[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Usuario 65359
#76  Enviado: 13:53 20/05/2011  Editado: 13:58 20/05/2011 (1 vez)

¿Cómo se descarga el traje? Me ha salido lo del duelo (he perdido), pero sigo teniendo los mismos 4 trajes de siempre... No lo entiendo.

No tengo ningún traje!!! Dios, ¿cómo ponen esto de la descarga de una manera tan poco intuitiva? Apenas te das cuenta. Ahora a ver que hago yo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:12 20/05/2011  Editado: 14:13 20/05/2011 (1 vez)

El traje es el que está numerado como Descarga 01 en la selección de trajes. Vete a Entrenamiento a ver si lo ves allí Guiño

Por cierto, yo he ganado Sonrojado Me ha cogido un poco por sorpresa al principio, pero atacando con un poco de cabeza usando a Hayabusa al final he podido con ella.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 65359
#78  Enviado: 14:17 20/05/2011  Editado: 14:24 20/05/2011 (2 veces)

Smilie Pues no tengo ningún traje descarga 01... ¿Qué se supone que debemos hacer ante esto? No me esperaba que esto pudiese fallar... Que asco, macho...

Ya estaba siendo demasiado bonito esto...

Por curiosidad, ¿Como es el traje?
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:21 20/05/2011

A mi al acabar el duelo me a aparecido el traje pone descarga 01 en Kasumi.

PD: Acabo de completar el juego! Modo arcade con todas las rutas pasado, survival con todas las rutas incluida la de 100 peleas pasado y modo team battle con todas las missiones pasadas Smilie

RECOMPENSA: Figuras y voz de Alpha...  Tristeza
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#80  Enviado: 14:36 20/05/2011

Los duelos pueden repetirse? Flario, a ver si puedes repetir el combate contra Kasumi y ganarlo.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 65359
#81  Enviado: 14:40 20/05/2011  Editado: 14:48 20/05/2011 (2 veces)

Para Osaka no Kotatsu:
Nada, ni rastro de mi traje descarga 01. El duelo ha finalizado, me han dado la figurita y ya ha desaparecido (ya no puedo luchar de nuevo contra Kasumi). Y yo sin mi traje... Sigo con los 4 de siempre: El azul, el Blanco, una especie de traje ninja Verde y el traje de colegiala. Los 4 desbloqueados anoche en Arcade.

Asi que... no sé... A no ser que el traje nuevo sea el de colegiala, cosa que dudo mucho... Porque anoche jugué con el wireless desactivado y sin internet.

Que rollo y que asco... Anda que vosotros tambien habeis dado detalles de como es el traje, ni una foto ni nada...  Smilie  Smilie
Como empiecen a petardear así las descargas, bien vamos.

Otra cosa que me da rabia de esto, es el baile de fechas, la poca confirmación oficial, y la escasísima información en Google de todo este tema del DLC, la mayoría de las noticias son de cuando el juego iba a salir el 24 de Abril... Veo que las webs informativas hacen bien su trabajo...

En fin... Voy a ver si reviento algo a patadas para quitarme este mal gusto de boca que tengo ahora...

Para toniomartinez:
Lo cierto esque solo me avisó del duelo... Pero de todos modos, iban las dos cosas juntas... Siempre me tiene que pasar esto a mí...

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:45 20/05/2011  Editado: 14:47 20/05/2011 (1 vez)

Pero el juego te ha avisado de que tienes un nuevo traje? Si no es asi, prueba a apagar y volver a encender la consola.

Edit: El traje es este:

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#83  Enviado: 14:47 20/05/2011

Pues te juro que no lo entiendo, estoy repasando internet a ver si le ha pasado a alguien más y eres el primero con ese fallo Sonrojado

¿Has mirado en todos los modos? El traje tiene que aparecer como Descarga 01 bajo el Atuendo 04.

Por cierto, es Kasumi vestida de casual, con faldita (mini, of course, y con mucho vuelo) y camiseta sin mangas con bufanda color rosa claro decorado con pétalos de cerezo y blanco respectivamente.
Usuario 65359
#84  Enviado: 14:51 20/05/2011  Editado: 14:54 20/05/2011 (1 vez)

Smilie No os lo vais a creer...

He apagado la consola unas 2 veces, al encenderla activo el internet... Y a la 2ª vez me ha salido el puntito azul en el icono del juego... Y ya tengo el traje...  Smilie

Me alegra saber que no es ningún fallo de la descarga finalmente, y he podido obtenerlo al final, ignoro qué es lo que ha podido pasar, pero ya está.

Muchas gracias Osaka y Tonio por vuestro apoyo. Y perdonad mi absurda pataleta...  Smilie

Smilie Ahora voy a probar el traje...  

Edit: Editado la parte correspondiente al apartado DLC, actualizado con el mensaje de notificación y las fechas de los trajes y detalles de los duelos.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:53 20/05/2011

Lo probé ayer y muy guapo. Mierda del 3D a trompicones, con lo bien que queda ver los escenarios con profundidad. Así como en SF IV juego siempre en 3D con DOA jugaré sin 3D. Una pena.

Por cierto graficorros del copón, al nivel de la versión 360. Nada mal para una consola desfasada... Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#86  Enviado: 14:55 20/05/2011

xdddd tranqui mano, en parte me preocupa que falle no sólo porque puedas quedarte sin el traje, si no porque sería una faena que empezaran a fallar los contenidos descargables cuando Nintendo al fin se digna a implementarlos Smilie

A disfrutar del traje! La verdad es que mola Smilie
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1741 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:56 20/05/2011

Jajaja, modo challenge ese de la Kasumi pasado, casi se lleva 2 perfects la pobre xD, ahora tengo que buscar el traje DLC que a mi tampoco me aparece.

Saludosss
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:57 20/05/2011

Decidme que no soy el unico al que el modo historia le esta pareciendo un puto sinsentido, con escenas y combates que no vienen a cuento, etc...

Por todo lo demas, me esta gustando mucho y veo este un juego ideal para portatil por la brevedad de los combates.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#89  Enviado: 15:00 20/05/2011

No, no lo eres XD Es un puto despiporre narrativo, pero buscándole algo de lógica supongo querrían mencionar ciertos hechos importantes y/o meter secuencias de relleno.

Pero bueno, para conocer a grandes rasgos el argumento de la saga ya vale Smilie
Usuario 65359
#90  Enviado: 15:02 20/05/2011

El Modo historia, es así como una emulación de los modos arcade de los juegos originales, centrándose en la historia y dejando a un lado los combates y el relleno, de ahí a que muchos de los combates sean de relleno y rápidos porque no aportan nada al argumento, pero sin embargo con ello se indica que el personaje en cuestión tuvo que luchar con ellos para llegar a donde sigue la linea argumental. Pero sí, un tanto caótico y rápido si es, pero mola igualmente.

Y coincido, los vídeos, especialmente las escenas CG son brutales, verlas en 3D es un lujazo.

Para PhOeNiZz:
A mi me ha pasado igual, primero me ha llegado el duelo y luego el traje, prueba a apagar la consola y a activar el internet y deja la consola cerrada unos minutos. Se te acabará bajando, espero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir