[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:47 19/05/2011

Lo de los DLC´s funciona asi:

Cada dia desde el 27 de mayo iran poniendo un traje nuevo, pero cuando ponen un traje nuevo, el anterior no se podra descargar, pero en cuando terminen con los 34 trajes, volveran a empezar.

Caguen, todavia no me llaman para ir a por el juego.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:52 19/05/2011

Bueno... pues tengo el juego en mi poder. Temporalmente al menos.

La verdad es que estoy bastante impresionado, me parece uno de esos juegos por los que merece la pena tener la consola: Rápido, bonito, jugable y agradable al oído. A falta de que saquen una continuación en la propia 3DS me atrevo a calificarlo como clásico instantáneo del catálogo de la consola.

El recorte de framerate se nota bastante en 3D, es el primer juego en el que lo veo y personalmente no me llega a resular molesto, pero a veces canta un poco, y yo soy de los que juega en 3D full time Sonrojado

Lo veo muy lleno de pijaditas de esas que me gustan, como el mogollón de figuras a coleccionar, las fotos (¿Se podrá cambiar el fondo?) o desde la propia pantalla de presentación, donde moviendo la consola mueves la cámara en la pantalla de arriba, es una de esas chorraditas inútiles que molan horrores.

Ya me he metido en el Episodio de las Crónicas y la dificultad empieza a crecer y la máquina castiga los fallos (antes eran muñecos de sparring directamente)

Luego dejaré mi code y mi nick para quien quiera agregarme, que me apetece probar el online (pero luego, ahora no)

PD: Boobies, boobies everywhere xd.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1081 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:38 19/05/2011

Otro que lo tiene en sus manos y que en unos momentos me pondré a probar.

A ver echamos unas cuantas peleas Online, mi cídigo:

2277-6616-4244

Avisadme por privado si me agregais, un saludo!!!
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 521 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:08 19/05/2011

Yo también lo he jugado ya un poco. Primeras y rápidas impresiones sobre el modo arcade:

Me ha gustado lo de separar en rutas, es muy propio de una consola portátil y está muy bien para partidas rápidas.
Las 3D, teníais razón, no le hacen falta al juego, pero si las pones tampoco se nota falta de fluidez.
Música y efectos sonoros correctos, y gráficos de LU-JA-ZO!

Eso así... de primeras  Smilie
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Usuario 65359
#65  Enviado: 23:14 19/05/2011  Editado: 23:18 19/05/2011 (1 vez)

Para toniomartinez:
¿Podrías poner un link a la fuente? Esque por más que miro por Google no encuentro nada de la nueva fecha esta...

Smilie El cuarto traje de Lei-fang es... es...  Smilie  Smilie  Que dios que es...

Smilie Lei-Fang sube puestos hasta mi favorita... Estoy entre ella y Kasumi. De los tíos, el mejor es Jann Lee.

Smilie Ya tengo todos los personajes desbloqueados menos los "jefes". . . Un poco rápido, ¿no?

El juego es brutal!!  Smilie
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 521 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:59 19/05/2011

Ya me pasé el modo Arcade, y he de decir, que aunque corto es bien entretenido, y el nivel sin ser altísimo, aumenta bastante en la última Ruta. Lo de los desbloqueos es bastante bestia, se desbloquean muchas cosas sólo en el modo Arcade... Anda que no me quedarán cosas por ver!
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Usuario 81762
#67  Enviado: 08:31 20/05/2011  Editado: 08:33 20/05/2011 (1 vez)

Graficamente parece que es una bestia, del analisis de Merilol destaco lo siguiente:

personajes y modelados bien recreados que sin estar a la altura de Xbox 360, si aguantan el tipo en una comparación con los otros juegos de la franquicia que no sean la cuarta entrega numerada.

Parece que TECMO le ha ganado la partida y por goleada a Capcom en el tema visual, esperemos ver su siguiente batalla con Resident Evil Revelations vs Ninja Gaiden.

Y un juego asi sale a los 3 meses de vida de la consola, quien diga que esto es una PSP un poco dopada lo lleva claro.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#68  Enviado: 08:49 20/05/2011

La verdad es que el juego es un pepinaco gráfico, y la cosa acaba de empezar.

Mola que se lo hayan currado tanto, y las imágenes - como ya viene siendo costumbre - le hacen flaco favor al juego en movimiento. Como detalle anoche me lo puse en 2D y sí, gana mucha suavidad, pero creo que lo prefiero en 3D Sonrojado

Oh! Anoche jugué en online mundial, no estuvo mal pero tampoco me gustó demasiado, me topé con un japo con el que tuve bastante lag y otro que me ganó usando a Hayabusa y que no quiso combatir conmigo por segunda vez Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4762 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:57 20/05/2011

A ver si me lo envían rápido de la FNAC, que lo pedí con una peli y me lo está retrasando...

Una pregunta: ¿los 2D a 60fps se activan solos al bajar el slide 3D o hay que desactivar las 3D por menú como el Street Fighter?
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#70  Enviado: 10:05 20/05/2011

Basta con bajar el slide. El cambio es automático.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1081 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:00 20/05/2011

Sin duda se ha convertido en mi favorito de la máquina gracias a un apartado visual impecable(cercano al nivel visto en DoA 3) y unas 3D que merece la pena tener activadas gracias al dinamismo de los combates con sus giros de cámara, zooms y demás efectos gráficos.

Cierto es que pierde suavidad en el modo 3D (a 60hz es sencillamente impresionante) pero para nada perjudica la experiencia de juego y particularmente prefiero la profundidad y definición que se consigue con el efecto activado.

De momento, el punto más negativo que encuentro es el bajón de dificultad respecto a anteriores entregas de serie, resultando demasiado sencillo. Además, el modo Online no siempre funciona bien y como comentan, con japoneses u otras regiones el lag suele estar presente en mayor o menor medida, momento idóneo para desactivar el 3D para conseguir mayor fluidez.

Destaco por otra parte el modo para hacer fotos de los trofeos (con una cantidad ingente de ellos para desbloquear) y el control táctil que de verdad me parece perfecto para gente que no busque complicaciones pudiéndose jugar perfectamente con el bón deslizante y el pulgar derecho seleccionando llaves, ataques y demás.

Y nada, ahora a esperar hasta el día 27 el contenido descargable, que pensaba comenzaba hoy mismo con las vestimentas de los personajes.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:38 20/05/2011

En fin, y yo todavía esperando el envío desde Amazon. El problema de querer ahorrarse unos euros Smilie
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:00 20/05/2011

Ya esta el primer contenido spotpass, trajecito para Kasumi y un duelo contra Kasumi.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#74  Enviado: 13:05 20/05/2011

Sip, acabo de ver el puntito en el menú (la notificación todavía no me llega, parece =/) Después de comer le echo el vicio Smilie

Mola ver esto funcionando Smilie
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:37 20/05/2011

Mola el traje de Kasumi aunque casi todos los trajes serán recicladas del Dead or Alive 2 Ultimate.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir