Vandal

[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:52 18/05/2011

Por si alguien quiere agregarme para a partir de hoy partirnos la cara a base de bien xD:

Mi código es: Light! 3136-6552-7863

Saludosss
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:13 18/05/2011

Alguien sabe si hay alguna guia de ropas ? Como conseguir todas las ropas de cada personaje?

Si alguien quiere unos pikes online aqui estoy !! XD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Beru
Lugar: Bcn · 711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:28 18/05/2011

Yo lo he visto y no he podido (ni querido) evitar comprarlo, es q es el juego DOA q esperaba en cualquier consola!

Lo q no m gusta es q no hayan metido 2 ó 3 personajes nuevos...
Usuario 65359
#49  Enviado: 23:12 18/05/2011  Editado: 13:33 19/05/2011 (3 veces)

Para morromocotudo:
No se como lo haces, pero siempre aportas grandes cosas en todos los posts, te lo curras un mazo, muchísimas gracias. Por cierto, me encanta el gatete de tu avatar, ¿es tuyo ese gatete?

Para Ercules:
Según la review que acaba de poner Morromocotudo en la página anterior, las ropas del juego se desbloquean o bien pasándose modos de juego o comprándolas con 10 monedas, no se si del street pass o monedas del juego, porque dice "Game Coins". También tienes que tener en cuenta los trajes DLC gratuítos que pondrán a partir del 7 de Junio. De todos modos, si esperas un tiempo en Gamefaqs pronto habrán guías para todo esto que comentas.

Smilie Envío confirmado de GAME esta mañana, uséase... ¡¡Que mañana por la mañana lo tengo en casita!! Ganas de catarlo ya, por diox!!  Smilie  Id entrenando que os voy a medir el lomo a todos...  Smilie  Smilie

A partir de mañana iré recopilando si quereis los Códigos de usuario de 3DS para el Online.

Por cierto, en la Nintendo Acción le han puesto un 89 al Dead or Alive. No está mal.
Lugar: · 3112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:33 19/05/2011

Bueno, al grano:comparado con SFIV...¿ sale victorioso?¿Es complementario?¿Cuántos personajes tiene?¿Modos de juego?el modo online que tal va?
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:16 19/05/2011

Ropas desbloqueadas:

KASUMI: 1-2-3-4
HAYABUSA 1-2-3
LA MARIPOSA: 1-2-3
TINA: 1-2-3
BAYMAN: 1-2-3
HELENA: 1-2-3-4
ZACK: 1-2-3-4
LEON: 1-2-3
GEN FU: 1-2-3
JANN LEE: 1-2-3
HITOMI: 1-2-3-4
HAYATE: 1-2-3
AYANE: 1-2-3-4-5
RAIDOU: 1-2-3
TENGU: 1-2-3
ALPHA-152: 1-2-3
BASS: 1-2-3
CHRISTIE: 1-2-3
KOKORO: 1-2-3
BRAD WONG: 1-2-3
ELIOT: 1-2-3
LEIFANG: 1-2-3-4
EIN: 1-2-3
KASUMI ALPHA: 1-2-3
GENRA: 1-2-3
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:41 19/05/2011

Para Flario_Chang:
Por cierto, me encanta el gatete de tu avatar, ¿es tuyo ese gatete?

No, es un gato que vi en 4chan, ¿a que es majo? xD
Usuario 65359
#53  Enviado: 13:18 19/05/2011  Editado: 13:24 19/05/2011 (4 veces)

Juego en mi poder finalmente. He podido echar unas partidas en modo versus con mi colega que tambien lo ha comprado.

Mis impresiones:

El juego, nada más ponerlo, derrocha calidad, desde la Kasumi superdeformed del menú principal de la consola (para los que entendais del tema, es como una figurita nendoroid, super mona), hasta el vídeo presentación de la desarolladora en 3D. Las cinemáticas (las escenas CGI) están en 3D!!!

En el menu principal, si mueves la consola, el acelerómetro mueve la cámara que enfoca al escenario de la pantalla superior.

Gráficamente es MUY bueno (de verlo en fotos a verlo en movimiento hay un mundo), poligonaje buenísimo y excelente, texturas correctísimas, efectos de luz geniales y normal mapping (efectos de texturas en relieve) en pliegues de las ropas de los luchadores. Las físicas de los trajes están bien conseguidos, así como del cabello, pero no llegan al nivel del DOA4, por poner un ejemplo. El nivel de detalle de los escenarios presenta algunos altibajos, hay algunos que están muy bien, frente a otros con texturas algo borrosas y efectos de agua un tanto simples. En general los escenarios están muy bien, tienen distintos ambientes e iluminación y son muy grandes y animados.

El efecto 3D está muy bien implementado. Ahora voy a aclarar por fín el tema de "las bajadas de Frame".

No existen tales bajadas de frame, es decir, cuando juegas en 3D, tu ves la acción fluída a 30 frames en todo momento, pero si desactivas el 3D, se nota un aumento cuantitativo de la velocidad general de todo el combate. Por poner un ejemplo, es como si pusesemos la gamecube a 50HZ y luego la ponemos a 60HZ, se nota una mayor fluidez total en el juego, pero en ningún caso jugar a 50HZ hace que se vean ralentizaciones. La calidad se mantiene desde el 2D al 3D. Así que los que los que estén preocupados por este tema de las 3D, deciros que jugareis sin apenas notarlo.

En cuanto al aliasing o "dientes de sierra", os puedo decir que no se notan apenas, todo tiene un aspecto muy redondito y muy bien acabado, me ha impactado ver la animación de victoria de Leifang con todo super redondeado y ella tan bellísima, osea que ni preocuparse por este tema, Team Ninja ha hecho bien sus deberes.

Las animaciones en general son suavísimas y todo luce con una fluidez tremenda, flipareis con los combates dinámicos y la espectacularidad de los agarres y contras, es BESTIAL. Sinceramente, para mi gusto, en aspecto técnico, DOA se merienda al SSFIV (tengo ambos juegos y los comparo con conocimiento de causa). Los controles responden a la perfección, y por comparar el sistema con algún juego, pues, citaría al Soul Calibur, porque con el stick te mueves en todas direcciones libremente, te cubres con un botón y no echándote hacia atrás como en casi todos los juegos de lucha, luego tienes un botón para puños y otro para patadas y por último otro para agarres. Como podreis imaginar los combos se hacen con el puño, la patada y direcciones, sin llegar al extremo técnico del Street fighter, siendo muy dinámico e intuitivo. El sistema de combate presenta la peculiaridad de que está hecho a un estilo Piedra-papel-tijera, donde los golpes paran el agarre, el agarre a las llaves y así... Por lo que es vital saber qué contra hacer ante determinado ataque del rival, lo que le da un toque estratégico a los combates y una profundidad técnica considerable.

Y nada, desde el principio, hay bastantes personajes ocultos lo cual (a diferencia del Street Fighter donde lo tienes TODO desde el principio) dará un entretenimiento extra al desbloquear personajes y trajes.

Para mi gusto, un juego redondo, brutal, impecable en el plano técnico y muy muy bien acabado, con mogollón de opciones, modos de juego y muchas horas para echarle. No lo dejeis escapar.

Espero haber resuelto dudas con estas impresiones. Destaco lo de las 3D, en serio, no es tanto como se decía. Solo hay que probarlo para darse cuenta. Aunque a la larga preferireis jugarlo en 2D, la ventaja esque las cinemáticas se ven en 3D y eso mola.

Nada más, cuando acabe los exámenes me espera el vicio padre. Un saludo!!

Para morromocotudo:
Seeh, me encanta ese gatete!! Déjatelo puesto para siempre.

PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:32 19/05/2011

No olvidéis que si queréis agregar a alguien, (por ejemplo a mi) tenéis que avisar por MP o algo, ya que al que le mandáis el código de amigo no le llega ningún aviso a la consola y no se va a enterar, lo digo por si no os acordáis de ese detalle jeje.

Saludos y esta tarde estaré por el online.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10598 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:33 19/05/2011

Para Flario_Chang:
Grande tus impresiones, y comparto lo que dices del 3D.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10295 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:54 19/05/2011

A ver si me llaman esta tarde del Gamestop para ir a por el juego.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:43 19/05/2011

Argg con esas impresiones se me hacen los dientes largos, yo de momento no lo puedo pillar por tema economico pero me gustaria tenerlo ya que la saga dead or alive es mi favorita en juegos de lucha por cierto ¿conserva los reverses y los combos dobles? ¿los escenarios tienen varios niveles como en los ultimos doa?

Un saludo
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10295 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:43 19/05/2011

Tecmo Koei acaba de decir por Twitter que los trajes gratuitos empiezan el 27 de mayo aqui en europa.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12835 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:03 19/05/2011

Es una curiosidad, pero es el primer DOA que pisa una plataforma Nintendo.
Usuario 65359
#60  Enviado: 17:15 19/05/2011  Editado: 17:24 19/05/2011 (2 veces)

Para Shadow Neloangelo:
El estilo de juego es tal y como es en el DOA4 de 360, con todos los movimientos, llaves y contras.
Y sip, los escenarios tienen varios niveles donde puedes tirar al rival (o te pueden tirar) y además tienen partes destructibles interactivas, están muy bien. El tema gráfico en general no tiene nada que envidiar a los DOA de sobremesa, de verdad, yo al verlo me he quedao flipao. si eres fan de la saga (que se que lo eres) no lo dejes escapar porque es una joyaza de juego.

Smilie Dadme algo de tiempo para investigar lo del DLC y actualizar el post,  Smilie Estoy de examenes...

Por cierto, cuando desbloqueeis el escenario de Another M, en mitad del combate gritad "Samus"... XDD... Os vais a reir...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir