[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Beru
Lugar: Bcn · 714 mensajes · Colección
#511  Enviado: 10:52 08/02/2012

Z3DS los trajes por descarga son gratuitos otros trajes son los q consigues por jugar con un personaje u otro, llegarás a tenerlos todos y sólo quedarán los de spotpass q tienen su plazo y es 1 cada día, pero no sé como está la cosa actualmente pq llevan 3 tandas me parece.

Las 10 monedas por traje son para comprar los q se te hayan pasado en el spotpass diario.
Usuario 151576
#512  Enviado: 12:17 09/02/2012

Muchas gracias!
Aver si ahora puede alguien ayudarme con las técnicas de combate.
Las llaves ofensivas (OH) como se usan para atacar?
Cuando me hacen una llave, apreto el boton de derribo, porque en teoria gana a la llave, y no hace nada.. que hago mal?
Los contra "+" como se usan y en que se diferencian de los contra normales?
Para vosotros, cual es el mejor personaje? Yo creo que es Hayabusha, ya que tiene el "kame" a distancia y ningun otro tiene ataques a distancia.. no?
Y para terminar, nadie quiere jugar online? Tristeza Supongo que he llegado un poco tarde..
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11019 mensajes · Colección
#513  Enviado: 15:44 27/02/2012

Pues me hice con el juego la semana pasada... y decidi que no es mi tipo de juego, asi que a la venta.
Aun asi, me gustaria recuperar algunas de las fotos, en especial una de Hayabusa y Ridley que me hace ilusion Sonrojado

El punto es que las fotos no se almacenan en el canal de fotos como hubiese esperado. Alguien sabe donde se guardan antes de ponerme a bucear en las subcarpetas de la SD?

De antemano gracias.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 26310
#514  Enviado: 16:55 08/03/2012

hay una demo en el eshop que han añadido hoy de graficos esta de muerte lastima que ese estilo de lucha no me atraiga con la pantalla tactil se ahorra uno aprenderse las combinaciones para los novatos como yo xd
Beru
#515  Enviado: 18:23 08/03/2012

En respuesta a Duqo (réplica 514).
hay una demo en el eshop que han añadido hoy de graficos esta de muerte lastima que ese estilo de lucha no me atraiga con la pantalla tactil se ahorra uno aprenderse las combinaciones para los novatos como yo xd
Esas combinaciones son sencillas y bastante intuitivas, no es un combo extraño de 10 o 15 golpes, ya verás como con un poco d práctica te saldrán solas
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#516  Enviado: 22:34 08/03/2012

La demo no tiene nada que ver con la versión final, ¿no?

Es que hay una diferencia BRUTAL en la fluidez del juego con el 3D activado y desactivado.
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#517  Enviado: 22:36 08/03/2012

Es igual en el juego. 30 fps con el 3D y 60 fps sin él. Igual que en Street Fighter.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#518  Enviado: 22:57 08/03/2012

En respuesta a Gunpei_Yokoi (réplica 516).
La demo no tiene nada que ver con la versión final, ¿no?

Es que hay una diferencia BRUTAL en la fluidez del juego con el 3D activado y desactivado.
Concretamente el framerate pasa de 60 a 30 fps cuando vas de 2D a 3D y sí, en eso es representativa de la versión final.

De todas formas no es el único, antes de que Nintendo haya desvelado el condensador de Fluzo el 100% de los juegos que funcionan a 60 fps en 2D lo hacen a 30 en 3D, no olvides que el DoA es un juego de primera hornada de 3DS (de ventana de lanzamiento para más señas)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 65359
#519  Enviado: 12:09 09/03/2012  Editado: 12:11 09/03/2012 (2 veces)

Yo al DOA juego en las clásicas 2D, a toda velocidad, que garantiza una fluidez brutal. El 3D, lo dejo para algún capricho ocasional en la que me apetece ver el combate en 3D (rara vez), pero sobre todo, el 3D lo tengo para el modo vitrina y ver las figuricas y los pectorales de las kekas, que por cierto, si meneas la consola, se le mueven los meloncetes...  Smilie

No desprecieis este juego, que posiblemente será el mejor y más completo juego de lucha en 3D que posee la consola hasta el momento (viendo el desastre que han perpetrado con Tekken), solo porque con el 3D activado baje a los 30 frames constantes.

El juego de por sí merece ser disfrutado, es denso y técnicamente una maravilla. Dadle una oportunidad y no os arrepentireis (o si...).
Usuario 151576
#520  Enviado: 13:34 09/03/2012  Editado: 13:35 09/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Flario (réplica 519).
Yo al DOA juego en las clásicas 2D, a toda velocidad, que garantiza una fluidez brutal. El 3D, lo dejo para algún capricho ocasional en la que me apetece ver el combate en 3D (rara vez), pero sobre todo, el 3D lo tengo para el modo vitrina y ver las figuricas y los pectorales de las kekas, que por cierto, si meneas la consola, se le mueven los meloncetes...  Smilie

No desprecieis este juego, que posiblemente será el mejor y más completo juego de lucha en 3D que posee la consola hasta el momento (viendo el desastre que han perpetrado con Tekken), solo porque con el 3D activado baje a los 30 frames constantes.

El juego de por sí merece ser disfrutado, es denso y técnicamente una maravilla. Dadle una oportunidad y no os arrepentireis (o si...).
Hice unas preguntas (3 o 4 respuestas más arriba) , te agregué y te mandé un privado para echar unas peleas, y hasta que aquí no ha venido a hablar algun forero importante, nadie ha tenido el valor de responder.. Enfin, solo pido un poco de igualdad.
Usuario 65359
#521  Enviado: 11:53 10/03/2012  Editado: 11:56 10/03/2012 (2 veces)

En respuesta a ribasxico (réplica 520).
En respuesta a la réplica #519
Hice unas preguntas (3 o 4 respuestas más arriba) , te agregué y te mandé un privado para echar unas peleas, y hasta que aquí no ha venido a hablar algun forero importante, nadie ha tenido el valor de responder.. Enfin, solo pido un poco de igualdad.
Mis disculpas, he estado algo "out" estos días, lo siento:

Las llaves ofensivas (OH) como se usan para atacar? Las OH se usan a mitad de movimientos del otro personaje, una cuando esté agachado (golpe bajo), otra cuando esté saltando y otra normal desde el centro. Básicamente son para contraatacar con acciones del rival.

Cuando me hacen una llave, apreto el boton de derribo, porque en teoria gana a la llave, y no hace nada.. que hago mal? Tienes que coger el timing justo para la acción, a mi tampoco me sale siempre...

Hacen un pocio más de daño y dejan tambaleantes al enemigo, permitiendo encajar un nuevo combo.

Para vosotros, cual es el mejor personaje?
Yo creo que es Hayabusha, ya que tiene el "kame" a distancia y ningun otro tiene ataques a distancia.. no? Mi Main solía ser Ayane, porque me gusta su estilo rápido (y sus berzas). Pero ahora últimamente me estaba entrenando con Hitomi, no es que me guste el Kárate, pero al ser yo practicante de Taekwondo, me llema mucho la atención la similitud de patadas que existen entre ambos estilos y tal vez por ello me gusta más.
Hayabusha es bueno, muy bueno. De hecho es el favorito de muchos del online por el Kame azul que tiene. Genra también tiene ataques de este estilo. Particularmente, es muy molesto encontrarse con spammers que usan indiscriminadamente esta técnica. Salvo Alpha 152 y algún que otro más, creo que los personajes están más o menos equilibrados, así que escoger es más una cuestión de estética del personaje más que una decisión puramente jugable. Bajo mi punto de vista, el personaje más completo es Kasumi.

Y para terminar, nadie quiere jugar online? Yo podría prestarme a combatir alguna que otra vez. La verdad esque hace tiempo que no juego al online. Habré perdido mucha práctica y seguro que me ahostiais vivo. Pero bueno, lo divertido es jugar, no ganar...  Smilie

Y nada, lo dicho. Perdona que no te haya respondido antes y bienvenido al post y al DoA.
Usuario 151576
#522  Enviado: 12:05 10/03/2012

En respuesta a Flario (réplica 521).
En respuesta a la réplica #520
Mis disculpas, he estado algo "out" estos días, lo siento:

Las llaves ofensivas (OH) como se usan para atacar? Las OH se usan a mitad de movimientos del otro personaje, una cuando esté agachado (golpe bajo), otra cuando esté saltando y otra normal desde el centro. Básicamente son para contraatacar con acciones del rival.

Cuando me hacen una llave, apreto el boton de derribo, porque en teoria gana a la llave, y no hace nada.. que hago mal? Tienes que coger el timing justo para la acción, a mi tampoco me sale siempre...

Hacen un pocio más de daño y dejan tambaleantes al enemigo, permitiendo encajar un nuevo combo.

Para vosotros, cual es el mejor personaje?
Yo creo que es Hayabusha, ya que tiene el "kame" a distancia y ningun otro tiene ataques a distancia.. no? Mi Main solía ser Ayane, porque me gusta su estilo rápido (y sus berzas). Pero ahora últimamente me estaba entrenando con Hitomi, no es que me guste el Kárate, pero al ser yo practicante de Taekwondo, me llema mucho la atención la similitud de patadas que existen entre ambos estilos y tal vez por ello me gusta más.
Hayabusha es bueno, muy bueno. De hecho es el favorito de muchos del online por el Kame azul que tiene. Genra también tiene ataques de este estilo. Particularmente, es muy molesto encontrarse con spammers que usan indiscriminadamente esta técnica. Salvo Alpha 152 y algún que otro más, creo que los personajes están más o menos equilibrados, así que escoger es más una cuestión de estética del personaje más que una decisión puramente jugable. Bajo mi punto de vista, el personaje más completo es Kasumi.

Y para terminar, nadie quiere jugar online? Yo podría prestarme a combatir alguna que otra vez. La verdad esque hace tiempo que no juego al online. Habré perdido mucha práctica y seguro que me ahostiais vivo. Pero bueno, lo divertido es jugar, no ganar...  Smilie

Y nada, lo dicho. Perdona que no te haya respondido antes y bienvenido al post y al DoA.
Muchas gracias! Empezaré a ponerlo en práctica, este juego es bastante diferente de otros de lucha, pero me encanta Sonrisa Pues nada, cuando coincidamos echamos unas partidejas! Guiño
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1741 mensajes · Colección
#523  Enviado: 12:29 10/03/2012

Yo hace tiempo que no lo pongo, pero estoy dispuesto a echar unas partidas con quien quiera.

Saludosss
Beru
#524  Enviado: 14:36 10/03/2012

Mi personaje favorito es Kasumi desde q probé la demo del 1 en la psx (L)_(L), así q cuando digais tb estoy dispuesto a intentar ganaros V_V
LupoMatto
Lugar: · 1417 mensajes · Colección
#525  Enviado: 18:56 10/03/2012

Flario_Chang,  Z3DS, PhOeNiZz y Beru; Yo también me apunto! Mi personaje favorito es Helena, seguramente ya me he enfrentado a alguno de ustedes! y coincido con Flario, el kame de Hayabusa es muy molesto, ultimamente evito los encuentros con gente que lo usa, sobretodo si tienen un grado muy alto y pocos combates en sus estadísticas, suelen ser los que abusan de rayitos XP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir