[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#496  Enviado: 02:24 16/11/2011

Para Bardok.A:
Buenas ^^ Por lo que yo sé, y estando en la misma situación que tú, hay que conectarse con alguien con el juego y los trajes por Spotpass (o entablar un combate por conexión local, no estoy completamente seguro). Espero que tengas a alguien cerca para poder probarlo porque lo que es yo ando corto de suerte por ahora XD
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Alastor
Kalos Trainer
#497  Enviado: 20:07 06/12/2011

Bueno, para aquellos que pillaran el juego más tarde del lanzamiento y (como yo xD) no pillaron a tiempo todos los trajes y retos semanales, hay buenas noticias: a partir del día 8 vuelven a hacer ronda de trajes (los mismos que los de las anteriores rondas, al parecer) y los retos semanales (con su correspondiente figurita). La fuente es el twitter del Team Ninja, así que la cosa parece fiable ^^
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1741 mensajes · Colección
#498  Enviado: 21:49 06/12/2011

Bueno yo este juego como lo tengo todo ya al 100% no suelo jugar ya, pero estaría bien si alguien quiere unas peleas que me avise por aquí o por MP. Yo estoy dispuesto ya que me encanta el juego y es una lástima no aprovecharlo un poco más.

Y por Dios a los que os faltan trajes, cogedlos en esta ronda que empieza ahora para tenerlos todos, que me veo en unos días este hilo inundado de nuevo con preguntas de "¿puedo conseguir los trajes que se me han pasado todavía?" xDDDDDDD

Saludosss
Alastor
Kalos Trainer
#499  Enviado: 00:10 07/12/2011

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 498).
Bueno yo este juego como lo tengo todo ya al 100% no suelo jugar ya, pero estaría bien si alguien quiere unas peleas que me avise por aquí o por MP. Yo estoy dispuesto ya que me encanta el juego y es una lástima no aprovecharlo un poco más.

Y por Dios a los que os faltan trajes, cogedlos en esta ronda que empieza ahora para tenerlos todos, que me veo en unos días este hilo inundado de nuevo con preguntas de "¿puedo conseguir los trajes que se me han pasado todavía?" xDDDDDDD

Saludosss
Yo por mí no tengo inconveniente en echar algún que otro combate (aunque no soy nada del otro mundo xD), también ando sin tener a gente con quien luchar ówò

Mi código para quien le interese es 5241-2176-1966 ^^
PhOeNiZz
First Lieutenant
#500  Enviado: 01:18 07/12/2011

En respuesta a Alastor (réplica 499).
En respuesta a la réplica #498
Yo por mí no tengo inconveniente en echar algún que otro combate (aunque no soy nada del otro mundo xD), también ando sin tener a gente con quien luchar ówò

Claro tío, ve agregandome y yo mañana a medio día te agrego Sonrisa, mi código de amigo lo puedes arriba de mis réplicas. Como es una caca lo de comunicarse por la 3DS si quieres pelea me mandas un MP o algo con una hora para quedar o yo que se jajaja.

Saludosss
Alastor
Kalos Trainer
#501  Enviado: 01:33 07/12/2011

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 500).
En respuesta a la réplica #499
Claro tío, ve agregandome y yo mañana a medio día te agrego Sonrisa, mi código de amigo lo puedes arriba de mis réplicas. Como es una caca lo de comunicarse por la 3DS si quieres pelea me mandas un MP o algo con una hora para quedar o yo que se jajaja.

Saludosss
Ok, ya te he registrado, ya te mando un MP con cuándo me va bien echar combates y tal xD
PhOeNiZz
First Lieutenant
#502  Enviado: 14:57 07/12/2011

En respuesta a Alastor (réplica 501).
En respuesta a la réplica #500
Ok, ya te he registrado, ya te mando un MP con cuándo me va bien echar combates y tal xD
Vale Alastor ya te tengo fichado, ahora te mando un MP con el tema de compatibilidad de horarios y eso xDDD
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4765 mensajes · Colección
#503  Enviado: 15:36 22/12/2011

Juraría que no me llegan nuevos mensajes de Spotpass del juego. ¿Alguien tiene algún mensaje nuevo posterior al del Pullbox?
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
LupoMatto
Lugar: · 1417 mensajes · Colección
#504  Enviado: 23:32 23/12/2011

En respuesta a Alastor (réplica 499).
En respuesta a la réplica #498

PhOeNiZz, Alastor, ¡Yo también busco pelea! XP
CA: 4468-1058-4660 Avísenme cuando me agreguen!
Usuario 65359
#505  Enviado: 23:18 01/01/2012

Ojalá que Team-Ninja se decidiera a lanzar más trajes para los personajes. Me quedé con las ganas de un Zero-Suit para Kasumi, que hubiese sido bestial, aprovechando el tirón de Metroid.

Ahora están trabajando en la entrega de 360-PS3, y ojalá que tengan planeada una futura entrega para 3DS.

Yo suelo jugar de cuando en cuando, así que los que deseen medirse el lomo, que me agreguen.
Manuel Fernandes
Amunt!
Lugar: Mestalla · 350 mensajes · Colección
#506  Enviado: 02:57 08/01/2012

Yo me uno a los que quieran jugar online, por cierto como se dessbloquean los ultimos cinco personajes?

Mi codigo amigo es:

1633 4791 2351
Mi BLOG Fotográfico www.colgadodelacamara.blogspot.com
Beru
Lugar: Bcn · 714 mensajes · Colección
#507  Enviado: 10:57 08/01/2012

Para Flario_Chang:
Pues sí, estaría bien una tanda de nuevos trajes o algún escenario o figuras, no sé... para animar a la gente q tenemos el juego -_-
Usuario 151576
#508  Enviado: 12:18 07/02/2012

Hola a todos! Acabo de adquirir el Doa por 18 lereles y tengo  algunas dudillas que espero me ayudeis a resolver:
- En primer lugar, he trasteado un poco el online, y cada vez que acaba un combate, me saca y no me deja repetir con la misma persona.. Es esto normal?
- Después, ya he recibido mi primer traje! Pero he tenido que pagar 10 monedas! Que bestia, es asi cada dia?
- Los duelos que recibes por Spotpass, para que sirven? He recibido uno y me ha apalizado xD Hay diferencias con el modo libre en estos duelos?
- Y bueno, para terminar os dejo mi clave por si alguien quiere echarse unos combates. Si me agregais enviadme un MP! 4811-7037-8618
LupoMatto
Lugar: · 1417 mensajes · Colección
#509  Enviado: 00:36 08/02/2012

Hola!
Lo del online es normal, no te deja repetir, lo cual es una pena en muchos casos. Lo del traje es raro, no te cobran monedas de juego por descargarlos, son gratis y de descarga automática; Igual que los duelos, de dificultades dispares, solo por enfrentarte a los programadores recibirás un trofeo de personaje (los del modo vitrina), y si ganas te dan uno más.
Usuario 151576
#510  Enviado: 10:23 08/02/2012

Muchas gracias por responder! Ahora tengo más dudas.. Jeje: entonces, si he perdido el duelo, el trofeo que dan por ganarlo ya no podré conseguirlo? Por otra parte, he recibido otro traje, esta vez "gratuito" y no con pago de monedas, supongo que era por ser el primero, aunque curiosamente, uno me sale como atuendo 03 y el otro como descarga 01, curioso no? Para terminar, aver si alguien puede explicarme las llaves ofensivas, que no se como hacerlas, ya que nunca me ataca con estas solo sirven para defender, y todos los contra "+" que tampoco comprendo. Muchas gracias!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir