[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 588 mensajes · Colección
#481  Enviado: 18:59 12/08/2011

Para el que no lo sepa, el dia 15 de este mes empieza la 3ª ronda de trajes dlc  Smilie
PSN: RedRocK0485 / Switch: SW-0721-3740-5914
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#482  Enviado: 19:31 12/08/2011

Nuevos trajes???? O los mismos?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#483  Enviado: 19:35 12/08/2011

Al parecer los mismos ya que en la notificación aparece como "Repetición"
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 52216
#484  Enviado: 19:57 12/08/2011

Hola,
Tengo una duda sobre la trama de este DOA Dimensions... continua la historia despues de DOA 4 (digamos que de DOA1 a 4 la trama es lineal, sigue despues del ultimo) o es simplemente una especie de recopilacion de todos siendo su trama una especie de resumen?

Gracias
Odio las puñaladas por la espalda, sobre todo las de hobbits
Lugar: Minas Morgul · 1686 mensajes · Colección
#485  Enviado: 11:35 16/08/2011

Hola gente, una preguntilla. ¿Como se baja exactamente el DLC?

Pensaba que era entrar en el juego conectado a internet y ya esta, pero no me aparecen trajes nuevos ni retos por ninguna parte.

Un saludo y gracias por anticipado al que me responda.
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 588 mensajes · Colección
#486  Enviado: 15:43 16/08/2011

Para Morgul:
Tan fácil como dejar la consola encendica en modo Street Pass, vamos, cerrada pero encendida y cerca de cualquier punto Wifi, cuando recibas algo verás un puntito azúl en el icono del DoA Guiño  (
PSN: RedRocK0485 / Switch: SW-0721-3740-5914
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#487  Enviado: 18:05 16/08/2011

¿Hay alguna de forma de que al perder un combate para conseguir un traje, lo puedas hacer otra vez?
Wosen Wosen?
Odio las puñaladas por la espalda, sobre todo las de hobbits
Lugar: Minas Morgul · 1686 mensajes · Colección
#488  Enviado: 19:21 16/08/2011

En respuesta a AluCarT_Sb (réplica 486).
Para Morgul:
Tan fácil como dejar la consola encendica en modo Street Pass, vamos, cerrada pero encendida y cerca de cualquier punto Wifi, cuando recibas algo verás un puntito azúl en el icono del DoA Guiño  (
Muchas thank you, tio.
No había caido en algo tan simple.
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
LupoMatto
Lugar: · 1418 mensajes · Colección
#489  Enviado: 23:22 20/08/2011

En respuesta a TiduS_Skold (réplica 484).
Hola,
Tengo una duda sobre la trama de este DOA Dimensions... continua la historia despues de DOA 4 (digamos que de DOA1 a 4 la trama es lineal, sigue despues del ultimo) o es simplemente una especie de recopilacion de todos siendo su trama una especie de resumen?

Gracias
La trama es un resumen de los anteriores, aunque aprovechan para introducir los arcos argumentales de los personajes que no existian antes y alguna que otra secuencia/diálogo inédita
LupoMatto
Lugar: · 1418 mensajes · Colección
#490  Enviado: 23:26 20/08/2011

En respuesta a Dhurtu (réplica 487).
¿Hay alguna de forma de que al perder un combate para conseguir un traje, lo puedas hacer otra vez?
Los combates o retos semanales no te dan trajes, esos te llegan si o si; Lo que te dan al ganar es una figura extra. Ya solo por combatir el reto te llevas una, y por lo que he visto, no puedes volver a luchar un reto
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#491  Enviado: 23:33 12/10/2011

Una pregunta, me ha pasado una cosa rara esta semana, me ha salido la notificación de DUelo de Kororo en el menu de la 3DS y cuando entro al juego no me sale nada... y ya casi es viernes, y de momento tenia todo (trajes y duelos ganados hasta el momento) Sabeis algun numero de contacto con Tecmo Koei o alguna forma de hacer que me aparezca el duelo contra Kororo??

Saludos!!
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#492  Enviado: 14:23 11/11/2011

Sé que tengo pocas esperanzas de que se dé la casualidad y el tema lleva muerto un tiempo, pero ¿habría alguien de Granada capital que tenga el juego y todos los trajes DLC descargados? Me pillé el juego y la consola a mediados del mes pasado, y me perdí una buena parte de los trajes de los personajes ówò

He leído que mediante la función Streetpass se pueden conseguir los trajes que le falten a un jugador y que tenga el otro, así que quería probar suerte para ver si hay algún alma caritativa que quisiera echarme una mano xD Y siempre se puede echar algún combate, claro ^^

En fin, cruzo los dedos xD
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
#493  Enviado: 00:08 16/11/2011

Tenía la remota esperanza de que consiguiendo todo (todas las figuras, personajes, voces, etc) te dieran algo mas. El viernes pasado conseguí la última figura, pero ya no hay nada mas  Tristeza
Wolas! :D
Bardok.A
Lugar: · 10313 mensajes · Colección
#494  Enviado: 01:45 16/11/2011

Una pregunta

Todos los trajes especiales que Tecmo fue repartiendo en descarga en su día (cada día daban un traje dfierente), ¿Hoy día se pueden descargar de alguna forma???, como se pueden conseguir?

Gracias y saludos!!
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#495  Enviado: 02:21 16/11/2011

Tengo una duda y espero que alguien que conosca esta saga a fondo me la pueda resolver.

Es cierto que tanto Kasumi como Ayane eran las protagonistas principales de la Saga cuando estaba Itagaki al mando, pero cuando este se fue la historia de la saga fue reescrita en Dead Or Alive Dimentions haciendolas quedar a ambas como damiselas en apuros y personajes femeninos de caracter debil (al contrario de lo que le gustaba a Itagaki) mientras que  Ayate y Ryu las suplantaron como protagonistas.

Si ese es el caso, la persona que se encarga actualmente de la saga Dead Or Alive acaba de dejar a Itagaki como un feminista que respeta a las mujeres  Smilie  Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir