Vandal

[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Usuario 65359
#31  Enviado: 12:02 18/05/2011

Para Ercules:
Tristeza  Quenvidia!!! Currate unas impresiones generales cuando puedas, ¿ok?  Smilie Tetas y Bikinis. . .  Smilie  
Usuario 79728
#32  Enviado: 13:02 18/05/2011

Aún tengo que pensar que haré finalmente con este juego, principalmente porque a estas alturas me cuesta tragarme un juego de lucha que no corre a 60 frames.

Siempre me quedará jugarlo en 2D, pero esta consola no la he comprado para eso.
Usuario 65359
#33  Enviado: 13:17 18/05/2011  Editado: 13:20 18/05/2011 (1 vez)

Para N3aR:
Respeto tu visión, pero tambien has de pensar que las 3D de esta máquina son un mero añadido como lo fue en su momento la pantalla táctil de la DS o el mando inalámbrico de Wii. Ambos estaban ahí pero no todos los juegos aparecían diseñados para ello, tal como pasaba con el castlevania de la DS, que apenas usaba la pantalla táctil y lo mismo en Wii, en donde muchos juegos prescinden del control por movimiento y se basaban más en un control con el mando clásico.

Se que quizás es chocante que diga que las 3D no son importantes en una consola cuyo principal atractivo es éste, pero tambien hay que ser algo realistas y ver que no todos los juegos harán uso de esta característica ni estarán diseñados u optimizados para tal uso, por lo que dije antes.

De todos modos, ya entrando en el Dead or Alive de 3Ds, el 3D corre a 30 Frames con las 3D activadas, y a 60 en 2D. Esto pasa igual en el Super Street Fighter 4. Y siendo realistas, no creo que estemos una hora seguida con las 3D activadas, porque cansan. Yo veo más el uso de las 3D en este juego para el modo de ver las figuritas, dejando el gameplay puro que exige técnica y precisión en las 2D de siempre para que mi vista y mis retinas no se hagan añicos. Lo cual no quita, que el 3D siga estando ahí como curiosidad opcional, pudiendo activarlo a placer, siempre es mejor esto que si no estuviera.

En mi opinión, el juego por sí mismo tiene suficiente calidad como para solamente tener que valorarlo con la opción de las 3D, pero esto ya viene dentro de los gustos de cada uno, por supuesto. Aun así, si finalmente decides comprarlo, esperaremos gustosamente tus impresiones, tanto si son buenas como si son malas.

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10599 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:36 18/05/2011

Sigo opinando que el bajon de FPS es mas evidente en este juego y me hace sospechar que es una mala optimizacion del codigo del juego a nivel programacion.

No creo que sea preocupante, parece que el motor del juego es reutilizado y adaptado, aunque ciertas fuentes no oficiales, o alguna que se hace pasar como tal digan que es propio.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Usuario 79728
#35  Enviado: 14:10 18/05/2011

Para Flario_Chang:
La verdad es que tienes razón, eso es innegable. Mi réplica ha sido mas bien la "pataleta" que algo pensado. Tengo el pensamiento autoimpuesto de que un juego de 3DS es para jugarlo en 3D y no tiene porque ser así, al menos, no siempre.

Soy fan de la saga desde su primera versión para Model 2, por lo que no creo que pueda resistirme a comprarlo.

Un saludo.
Usuario 65359
#36  Enviado: 14:41 18/05/2011  Editado: 14:44 18/05/2011 (1 vez)

Para Netto22:
Creo que estás en lo cierto, el motor gráfico de este DOA no es propio de la 3DS, si te fijas en los modelos en general de toda las serie DOA, a excepción de la PSX, los modelados de los personajes (especialmente en Xbox360) son en todas las entregas iguales, incluyendo los Xtreme Volleyball. Es como si dijeramos que han porteado el motor que tienen de los últimos DOA y los modelos de los personajes, adaptándolos a las capacidades técnicas de la 3DS.

La función de las 3D utiliza los dos núcleos de la consola, lo que imagino que dividirá la potencia para mostrar ambas imágenes al mismo tiempo y producir el efecto 3D. No se aún como será la caída de FPS, pero me la imagino como ralentizaciones puntuales sin demasiada importancia, en lugar de parones bruscos (lo cual si sería molesto), imagino que no afectará a la jugabilidad. Y sigo diciendo lo mismo, al SSFIV le pasa igual con el 3D y tambien tiene bajones ocasionales, que no son molestos. De hecho este defecto se hace patente en algunas reviews. Sin embargo, yo juego al SSFIV en 3D y no noto apenas nada, porque al estar centrado en el combate y contemplar las 3D en sí hace que seas menos consciente de lo demás.

Sonrojado  Por cierto, a ver si pudieras responder a la pregunta que hago en la 2ª página del post, cuando puedas.

Para N3aR:
No te preocupes, si para eso están los foros, para que cada uno aportemos nuestro punto de vista sobre un mismo tema  Guiño . Lo que has dicho no es descabellado, es normal tener las 3D en primer plano en esta consola.

Como no he tenido consolas de Microsoft, ni tampoco la Dreamcast, solo pude probar los DOA en la PSX y PS2, y he jugado al DOA4 en casa de amigos mios. Así que será mi primer DOA moderno en toda regla, tengo muchas ganas, la verdad. Y algo me dice que este DOA no será el último de 3DS...

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:47 18/05/2011

A mi ya me ha llegado el juego junto con el DQ6 y de regalo una funda de NDS Sonrisa
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Usuario 10259
#38  Enviado: 16:00 18/05/2011  Editado: 16:02 18/05/2011 (1 vez)

El nivel general de curro en este juego que uno observa desde fuera parece que está bastante bien. Graficamente lo veo inferior al 3 como dice Lorre, pero tambien superior, al menos en bastantes detalles, no se si en todo, a la segunda parte.

Depende de lo que busque uno en cuanto a estilo y experiencia, of course. Yo no tengo 3DS y por ahora al menos, no entra en mis planes tenerla, pero si la tuviera, seguramente optaría por este antes que por Street fighter 4.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:35 18/05/2011

Ya esta a la venta en GAME Smilie
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Usuario 65359
#40  Enviado: 17:48 18/05/2011

Para BANJO:
Eso quiere decir... Que mañana por la mañana lo tendré en mis manos por fin!!!  Smilie  Imagino que ya lo estarán enviando. Gracias por la info!
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:17 18/05/2011

Está en todos los GAME, por si queréis ir a por él Sonrisa

Como decís todos, juegazo del 15.

Como nota curiosa directamente me había puesto a jugar en 3D, y digo "no va mal", pero es que al rato lo pongo en 2D Y ES EL PUTO CIELO, la máxima suavidad, impresionante. Los gráficos para mí cumplen de sobra, y se deja jugar muy bien vamos.
La única pega es que, almenos de momento me parece muy fácil, me he pasado todas las rutas del arcade sin morir ni una vez y sin problemas, metiendo muchísimoas perfects además, si es que aveces ni se movían xDD menudos peleles.

Pronto vicio online! saludosss
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:38 18/05/2011

Pues yo acabo de ir a un game de Alicante y nada de nada  Smilie

En fin, a ver si mañana es El Día.

P.D. Envidia me dais mamonazos  Smilie
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:56 18/05/2011

Otro que ya lo tiene. El bajonazo de frames  al pasar a 3d se nota, por supuesto, pero no es tan grave como creia. Graficamente está muy bien y tiene un montonazo de modos. A ver si cuando salga del curro puedo pegarme un buen pique.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:12 18/05/2011

Teneis algun mensaje spot pass del juego?, bien sea offline o online?.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:36 18/05/2011

Review de NintendoLife

Dead or Alive: Dimensions captures the speed and spectacle that’s defined the series over the past 15 years, with a heightened sense of the extravagant made possible by the 3DS. Its wide array of modes offer different depths and lengths of play, although overall there’s a slight sense that it lacks a truly meaty challenge for expert fighters. Still, it’s an excellent first showing for the Dead or Alive series on Nintendo formats, and sufficiently different from Capcom’s fighter to warrant purchase.

8/10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir