Vandal

[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Lugar: · 11158 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:04 17/05/2011

Viendo las imagenes diriais q tiene mejores o iguales graficos q el DOA 3 de la primera Xbox?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:34 17/05/2011  Editado: 11:35 17/05/2011 (1 vez)

A mí me parece bastante peor que DoA3, sobre todo en acabado, texturas y AA.

Diría que por jaggies y geometría vendría a ser muy parecido a la versión PS2 de DoA2:

En todo caso el trabajo de TN es muy bueno, bastante impactante saber que esa maquinita tan pequeña está moviendo ete juego.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 65359
#18  Enviado: 12:00 17/05/2011  Editado: 12:01 17/05/2011 (1 vez)

Discrepo con Lorre:

Para mí el nivel gráfico del juego es superior al DOA de PS2, los modelados son más detallados y tiene mejores efectos de luz en general y algo de normal mapping en los pliegues de las ropas.

Si bien es verdad que por ejemplo las chicas no poseen las físicas de cabello que tenían en el DOA4 (mejor, porque siempre me pareció horrible). Pero el resultado final es bastante decente:

Yo lo pondría  a medio camino entre el de PS2 y el DOA3. Coincido en que se ha hecho un gran trabajo en este juego.
morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:09 17/05/2011  Editado: 12:17 17/05/2011 (1 vez)

Vídeos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Anuncio:

Reviews:

Nintendo Power le da un 9

VideoGamer le da un 7
:

Gameplay 7
Graphics 7
Sound 6

+ Street Pass feature is nice
+ Controls work well
- Frame rate suffers online
- Chronicle mode is a narrative mess

My Nintendo News  le da un 9
Usuario 65359
#20  Enviado: 12:18 17/05/2011

Es la peor review que he leído en mi vida.

¿Qué puedes esperar de un redactor que nombra las tetas 3 veces en 2 párrafos?

El framerate se resiente online... XD, cool. ¿Y Gráficos un 7? Luego cogen los alemanes y le cascan un 10 al Zelda.

Una review que parece que solo ve los aspectos negativos. Es normal, viniendo de una web moribunda que necesita desesperadamente atención.

Muchas gracias por los vídeos. Te lo curras mucho.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:34 17/05/2011

Lo acabo de pedir junto con el DQVI en xtralife
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10599 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:12 17/05/2011

Aun no puedo decir mucho sobre el, no tuve tiempo, esta noche tendreis mas.

"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Usuario 65359
#23  Enviado: 13:58 17/05/2011

O_O|||

Ya lo tienes!!! Genial! Nada mejor que ver las impresiones de alguien cercano al foro!

Smilie ¿Dónde lo conseguiste? Aunque, bueno, saliendo este viernes, no es descabellado que algunos suertudos lo tengais ya.

Sonrisa  Cunado puedas nos dejas unas impresiones. Que envidieta, yo tendré que esperar la jueves o viernes a tenerlo.
Netto22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:16 17/05/2011  Editado: 14:22 17/05/2011 (1 vez)

A ver, Vamos por Partes xD.

La compra se hizo en J&M, Illa Carlemany, Andorra xD, 39€

He estado toqueteando un poco el modo Cronica, y digo bien UN POCO xD, esta noche podre decir mas.

1- El framerate, lo que mas nos preocupa a muchos, y me incluyo, si es verdad que se nota cierta suavidad extra, pero para mi personalmente no influye de una manera "Decisiva" ni tampoco entorpece el desarrollo del combate. Aunque aqui seguro que cada uno lo dira diferente dependiendo de su "minimo exigido" para mi es algo no molesto, pero Existe.

2- Detallito de la pantalla de titulo, el giroscopio mueve la camara que enfoca al escenario ^^

3- Voces en Japones !!!!

4- Al ser mi primer DoA serio los controles los tengo bastante oxidados, el modo cronica tiene un poco de tutorial, aunque hay poco por saber xD

5- Las secuencias a veces son "sin gesticulacion" de los personajes, a veces con, y las mejores son las secuencias cinematicas ^^(de momento solo he visto una y ole!!)

Es una alternativa seria a SSF4 para aquellos indecisos, quizas se podria haber optimizado mejor el framerate del 3D que tendra que ver por la optimizacion del codigo del juego y el poco tiempo de desarrollo y comprension que han tenido, aunque es el que mas he notado ese cambio, creo que es el unico que tiene una bajada REAL de FPS. Repito, aunque me centro mucho en el tema, he jugado sin complicaciones alguna en 3D todo el rato cambiando secuencialmente a 2D en algunos momentos para denotar esa fluidez "extra" pero sin perjuicio ninguno.

Esta noche podre probar el Online, espero, y podre decir algo mas en referencia a los demas modos de juego. Cualquier pregunta dejarmela por aqui, y espero poder responder mas esta noche. De momento paciencia xD

Edit: Perdon me olvide hablar del 3D, creo que esta bien implementado, a veces los angulos de camara no dejan una buena sensacion pero la profundidad existe, y es mas "cinametico" que SSF4, almenos los fondos, se mueven xD

Mi nota en estos 15 20 minutos de juego es de un 9/10, aunque hubiera preferido jugarlo mas tiempo antes de notarlo, cambiare mi nota quizas esta noche o en un par de dias.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:16 17/05/2011

Lo quiero lo quiero!!!

Para Netto22:
Te hiciste con la 3ds antes que la mayoria y ahora esto... Te odiamos!  Smilie

En fin, a esperar a que Game lo ponga a la venta (tengo un vale descuento que he de usar)
CacaManPowa
Lugar: · 11141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:50 17/05/2011

Ah bien, esta la portada sesy.

Lo comprare cuando alguien en un foro se deshaga de el ueegyheehehuehue bendito catalogo rancio sin juegos interesantes para el gran publico!!!!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:36 17/05/2011

Xtralife ya lo tienennnnnn lo enviaran esta tarde para tenerlo mañana!!
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Usuario 65359
#28  Enviado: 16:01 17/05/2011  Editado: 16:20 17/05/2011 (4 veces)

Para Netto22:
La bajada de frames, te refieres con las 3D activadas, ¿no? Porque vamos, en los vídeos tomados en 2D no hay un atisbo de bajada de frames.

Acabas de confirmar el selector de voces Inglés - Japonés. Me alegro de que lo hayan incluído.

¿Podrías cuando puedas hablar un poco del aspecto técnico del juego? Ya sabes, físicas de ropas y cabellos, texturas, iluminación, modelados, etc... ¿Están a la altura de los DOA de Xbox? Muchas gracias por tus primeras impresiones.

Para Ercules:
Cómo se lo curra Xtralife. A ver si con suerte Game adelantase la venta un día. Yo creo que para el Jueves lo tendré en casa. Si te lo dan mañana, no olvides poner tus impresiones.  Guiño  

Pues nada, a espera de unas impresiones más detalladas, lo cierto esque se abre la veda para conseguir este titulazo de lucha que nos hará pasar grandes tardes de ostias.

Investigaré sobre el DLC, a ver si dicen algo nuevo y definitivo.
Netto22
#29  Enviado: 18:46 17/05/2011

Para Flario_Chang:
La bajada de frames es con el 3D activado si. Para todo lo demas tendreis que esperar a que salga del curro.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:26 18/05/2011

Ya lo tengo !!!!!!!!!!! Me acaba de llegar a ver que tal esta esto.
Yuhuuu tetas y bikinis !!
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir