Vandal

[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Usuario 65359
#1  Enviado: 14:14 14/05/2011  Editado: 12:12 09/03/2012 (39 veces)

INFO GENERAL:

Plataforma: Nintendo 3DS
Desarrolladora: Team Ninja.
Distribuidora: Nintendo EUR. / Tecmo.
Género: Lucha estilo Japonés
Fecha de lanzamiento: 20/05/2011 (Europa)
Modos de juego:[12 en total] =  1 jugador: Modo crónica, Arcade, Entrenamiento, survival / Multijugador:  Vs / Tag Battle / Modo vitrina... Etc...
Online: Si, combates mundiales.
Voces: Inglés y Japonés (mediante selector).
Textos: Castellano  
Manual: Castellano
Clasificación PEGI: 16+
Precio: 42,95 €
DLC: Confirmado (Gratuíto)

CARÁTULAS:

PAL (Como la Japonesa):

JAP y EEUU, Diferencias:

CARACTERÍSTICAS:

· Lucha en 3D: rápida y con estilo, maneja a 25 personajes en escenarios 3D intereactivos con varios niveles y zonas de lucha.

· Batallas con amigos: saca partido de la conexión inalámbrica de la consola 3DS para disputar batallas con amigos, así como utiliza los sistemas StreetPass/Tag Mode para el intercambio de datos.

· Combos directos: cuenta con un listado de movimientos en la pantalla táctil con la posibilidad de grabar combos que se activarán con un solo toque en la pantalla.

· Compatible con el sistema Street Pass: destinado para el intercambio virtual de datos de lucha, que tendrá como recompensa la obtención de "Figuras de los personajes".

· Modo Crónica: DoA: Dimensions relata la saga de esta franquicia de una forma nunca vista antes, y te descubre los secretos detrás de la lucha de poder en el clan ninja de Mugen Tenshin o la técnica de lucha Desgarrador Celestial, celosamente guardada. La nefasta empresa DOATEC, anfitriona de los torneos DEAD OR ALIVE, intenta desvelar estos y otros secretos para perfeccionar la creación de un súper guerrero. DEAD OR ALIVE Dimensions retoma la presencia de atractivas luchadoras, reconocidas por su gran belleza y ya todo un clásico de DEAD OR ALIVE. Kasumi, Lei Fang y Tina Armstrong estarán esta vez acompañadas por nuevas féminas como Kokoro y Hitomi.

Otra primicia: todos los personajes de la serie DEAD OR ALIVE están disponibles en este juego. A través del modo CRÓNICA, los jugadores podrán seguir los viajes de algunos concretos para descubrir la verdad sobre ellos. Los primeros cuatro capítulos representan los cuatro primeros juegos DEAD OR ALIVE, mientras que el quinto sirve de epílogo a la épica saga. A través de la pantalla táctil, los jugadores podrán aprender cómo los personajes están conectados y relacionados entre sí para entender mejor la historia de DEAD OR ALIVE Dimensions.

· Escenario de Metroid Other M: haciendo un guiño a la saga de Nintendo, podremos ver un escenario basado en este universo espacial, con un par de apariciones estelares...

· Modo "Vitrina": coge tu personaje favorito y podrás ponerle en la pose y la expresión que mas te gusten, pudiendo fotografiar luego el resultado.

· 12 Modos de juego distintos: Lucha junto con un amigo contra la máquina en el modo DESAFÍO EN GRUPO, enfréntate a un montón de contrincantes en SUPERVIVENCIA o mejora tus técnicas en ENTRENAMIENTO… ¡Y eso no es todo!

Web Oficial: http://teamninja-studio.com/doadimensions/eu/  

VIDEOS:

Secreto: (Pincha para leerlo)

INFORMACIÓN DLC: (Actualizado 20/05/2011)

Dead or Alive: Dimensions recibirá contenido descargable gratuíto.

En el día 20 de Mayo, han colgado el primer contenido Spotpass del juego, consiste en un Duelo contra Kasumi (Dificilillo) en donde nos obsequian después con una figurita de Kasumi colegiala (da igual si pierdes o ganas). Y un traje exclusivo para Kasumi.

Así mismo. el propio sistema de notificación pone el calendario de descargas de los siguientes Atuendos:

20/5: Kasumi.
21/5: Ayane.
22/5: Kokoro.
23/5: Leifang.
24/5: Tina.
25/5: La Mariposa.
26/5: Hitomi.

Cada día habrá un nuevo atuendo. Suelen colgarlos a partir del medio día.

El mensaje también dice que para comprobar si el traje se ha guardado, vayamos a la pantalla SELECCIONAR MODO. Intuímos que el del juego de DOA, porque no dice nada más. En efecto, al entrar en el juego se nos notificará la descarga (previamente vemos un puntito azul en el icono del juego en el menú de la 3DS).

También añadirán Duelos semanales con figuritas para la colección.

Esto es de traca, porque primero dijeron que el 27... Luego el 7 de Junio, ahora van y lo ponen corriendo sin avisar... Viva la organización... Eso es todo. Disfrutad de vuestros trajes y contenido adicional. Siempre que no falleis al descargarlo en el mismo dia...

PERSONAJES:

Secreto: (Pincha para leerlo)

(Es mi primer post oficial, si falta algo se añadirá. Creo que está todo lo indispensable por el momento. Gracias a Morromocotudo por los vídeos, algunos son los que él posteó en el post de los vídeos del DOA.)

No las hagamos esperar: Secreto: (Pincha para leerlo)
Zasca
Mou Magdalenas
Lugar: S.Llorabeu · 44 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:36 14/05/2011

Hola, solo he entrado al hilo a decir lo awesomeante que me parece su "subtitulo". Gran elección.

Suerte con el hilo.
Mou Mou Magdalenas, mojado siempre en lágrimas! Mou Mou Magdalenas, algo tiene cambiar, algo tiene que cambiaaar!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:26 14/05/2011  Editado: 22:10 14/05/2011 (1 vez)

JUAJUAJUA...cuidadín que en la versión japo se le ve demasiada pierna, así que para que los infantes occidentales no les de un derrame cerebral le suben un poco la falda.

Un cambio mínimo y sin importancia, pero es tan chorra que no puedo evitar mencionarlo...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Lugar: · 11161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:22 14/05/2011

Es algo que te obliga a decir minimo q muchas gracias por salvaguardar la moral y la rectitud de la gente.
Que triste.
Usuario 65359
#5  Enviado: 13:12 15/05/2011

Pensad que al menos en europa, la carátula nuestra será como la Japonesa, solo cambia el color del fondo y el efecto de movimiento de la pierna de Kasumi. Ya sabeis los EE.UU como son para estas cosas.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 515 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:59 15/05/2011

Lo espero con muchas ganas, así que se agradece el Post Oficial que te has marcado. Así cuando salga lo tendré como punto de reunión para hablar del juego.
Qué decir del asunto de la caratula... Los de EEUU en su salsa... Disparos y sangre, la que haga falta, pero una pierna hecha por ordenador... Qué ordinario! En fin... Smilie

Y el tema del DLC es algo bien bueno, gratuito, como debe ser!
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:34 16/05/2011

Un poco de historia de la saga, o info de los personajes no hubiese estado mal  Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:34 16/05/2011

Una cosilla, ¿al final los guiños a Metroid se reducen solo a una fase? Daba por hecho que iba a salir Samus como personaje jugable Tristeza
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Usuario 65359
#9  Enviado: 00:55 16/05/2011  Editado: 01:09 16/05/2011 (3 veces)

Para XtremeXpider:
Iba a poner algo de la historia de la saga, pero parece ser, que este DoA es una especie de recopilatorio de los 4 primeros (aparte de avanzar un capítulo más) así que para la gente que no ha jugado nunca a la saga sería como hacerles un Spoiler de la historia y por ello opté por no poner nada. Aun así, se podría añadir un pequeño resumen.

En cambio, tomaré en cuenta eso de hacer una lista de personajes. Ahora mismo estoy de exámenes, pero cuando tenga un hueco pondré lo que falta. Gracias por sugerirmelo  Guiño .

Para Predator64:
Al final todo parece ser, que, efectivamente, solo habrá un escenario basado en metroid, en donde aparece Ridley que nos "ayuda" con los K.O. Al final aparece Samus (segun el trailer del escenario) lo que hace o no, eso ya no lo se. Se ha confirmado que no será manejable. Cosa incomprensible, puesto que la última entrega de Metroid para Wii la hizo Team Ninja y en el DoA4 de 360 incluyeron a una chica spartan de la saga HALO. Podrían haber hecho lo mismo con Samus (que además el Zero suit hubiese quedado brutal entre el plantel de las chicas). No obstante, no descarto que uno de los futuros DLC gratuítos sea el Zero Suit de samus para alguna de las chicas o algo similar, o incluso que nos sorprendan poniendo a la propia Samus como un personaje descargable... Quien sabe. Ojalá y sea así.  

Por cierto, respecto al idioma de las voces, no lo se cierto, pero podría ser que el juego nos diera a elegir entre voces en Inglés y voces originales en Japonés, dado que en algunos vídeos en gameplay que se han visto en Youtube unos tienen voces en inglés y otros en japonés, no siendo ninguno de esos videos tomados de la versión japonesa del juego.

Sinceramente, para este juego me interesaría mas tener las voces en japonés.

Otra cosa, si considerais que se debe añadir algo al post, o que me he dejado algo, etc... Solo teneis que decirlo, es mi primer post oficial y por lo tanto no es perfecto, puse lo mas importante porque ando un tanto liado.  Sonrisa  
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:01 16/05/2011

Bueno, no decia alo muy elaborado, mas bien mencionar los juegos, año enque salieron y plataformas, aunque tampoco es tan necesario. Los personajes quizas si Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 65359
#11  Enviado: 02:44 16/05/2011

Estoy trabajando en la lista de personajes, añadiendo información libre de spoilers del argumento. Dentro de poco estará.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:43 16/05/2011

A ver si tenemos suerte y lo sueltan antes, yo lo tengo pedido en xtralife a ver si me llega el miercoles o jueves...
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:57 16/05/2011

Gracias por el post, yo no soy de currarme hilos oficiales pero echaba de menos uno de DOA Dimensions aquí en Vandal, ha tardado pero ha llegado, lo seguiré mas que nada para ver que dice la gente del juego y para ver si hay gente dispuesta a hacer unos vicios online.

Saludosss
Usuario 65359
#14  Enviado: 00:22 17/05/2011

Tal y como se sugirió, añadido un nuevo apartado con todos los personajes y sus historias, sin spoilers.  Sonrisa  Está en secreto porque es una lista muy larga.
THE HELL 2
Merengue
Lugar: Earth · 1399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:44 17/05/2011

Alguien sabe si el Online será tipo Xbox Live, donde estas en una sala y allí están los contrincantes. O será directo a las ostias, como el titulo del post Smilie
NINTENDO Los videojuegos son nuestra PASION, nuestra MISION y nuestra aventura!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir