Vandal

Ridge Racer Revolution (PSone)- ¿Producto descalibrado?

Hunkaporti
Lugar: · 1038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:02 13/05/2011

Buenas.

Estoy jugando entre "Ridge Racer" y "Ridge Racer Revolution", y concretamente con el ultimo, recien jugado hace pocas horas y con un sentimiento de lo mas parecido a estafado.

De la serie, he jugado a "RR", "Rage Racer", "RR4" y "RR5", y es la primera vez que me encuentro con dificultades referentes al recorrido y al control, este ultimo en gran parte, con el "RR Revolution".

No se si sera cosa mia de no haber aprendido todavia el truco, o el derrape es horrible, es tan tosco, torpe e inmanejable. No consigo saber como manejarme ante las curvas cerradas, pues por cada vez que activo el derrape, al llegar al final de la curva, siempre termina con un brusco "empujon" independientemente del angulo que este, como si de una animacion brusca se tratara.

No se si me explico; en los demas RR que he jugado se podia "manejar" el derrape en mitad de una curva: poder retractar rapidamente el mal comienzo del derrape inicial, poder controlar el descontrol de un mal uso del derrape, poder poner punto final al derrape manualmente...

Pero en este "RR Revolution" no me salen las cosas, RARISIMAS veces me salen bien, en las que se termina con un suave paso de derrape al control del coche sin brusquedades. Pues por esta torpeza termino chocandome varias veces...

¿Eso es normal o tengo que seguir biscando el truco?

Por otra, tambien me parece un producto mal hecho, que entre el circuito tan lioso entre tantisimas curvas, el desajuste de velocidad de giro del coche, la velocidad general de los coches y unos pasillos mas estrechos, me estan dando un dolor de cabeza.

Pero no me explayo mas sobre el ultimo parrafo, tan solo quisiera saber acerca del derrape, ¿es asi de malo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir