Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v. 3 - ¡Comienza la beta!

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:10 12/05/2011  Editado: 20:40 28/06/2011 (16 veces)



FICHA

Título: Uncharted 3: Drake's Deception
Sistema: PlayStation 3
Género: Acción / Aventura
Jugadores:
Precio:
Lanzamiento: 1/11/2011
Calificación:
Desarrollo: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Textos: Español.
Voces: Español
Web: unchartedthegame.com/




El argumento está centrado en la relación con su mentor, Victor "Sully" Sullivan, que buscó una ciudad legendaria perdida en la península arábiga, en el desierto de Khali, también conocida como la Atlántida de las Arenas. El viaje llevará a Drake por varias localizaciones de todo el mundo.

Naughty Dog ha querido afrontar el reto de crear escenarios en localizaciones desérticas, con elementos orgánicos como agua, fuego y arena, con una increíble dificultad de animación y recreación. "Cuando se nos ocurrió la idea de la arena, los ojos de todos se iluminaron. 'Si, va a ser difícil, pero adelante'." Según Evan Wells, "Hay un montón de técnicos. Queríamos un reto técnico, artístico, que nos llevara a áreas del mundo y de la historia nunca vistos -en un videojuego-."

Como el anterior, Uncharted 3 es una "experiencia interactiva cinemática", con una historia guiada por los personajes, con las capturas de movimiento más caras -usadas por James Cameron en Avatar-, que mejorarán la calidad de interpretación.

Novedades mencionadas son las mejoras en la escalada y la posibilidad de luchar con múltiples enemigos a la vez. Hay intención de mejorar el multijugador y el cooperativo; se esperan más detalles en los próximos meses. "Queremos estar a la altura de los mejores en el género multijugador", ha confesado Wells, quizás refiriéndose a Call of Duty y Halo como ejemplos a seguir. "Es algo que se ha vuelto importante en Naughty Dog en todos nuestros juegos."

Está previsto para el 1 de noviembre de 2011, y será compatible con 3D estereoscópicas.



Impresiones Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3 ha dejado a todo el mundo con la boca abierta tras cada tráiler y cada demostración que han hecho del juego. La última, hace unas horas en la conferencia de Sony, donde mostraron un nivel en el que Drake se infiltraba en un barco lleno de enemigos, mostrando la faceta sigilosa de Uncharted 3, donde como es de esperar no faltarán las plataformas y los disparos. Luego, un tráiler hecho con imágenes del juego multiplicó las expectativas al mostrarnos personajes y lugares donde transcurrirá la acción, con algunos retornos esperados por los fans de la saga.

En este E3 hemos tenido la suerte de ver bastante de Uncharted, y también de probarlo. En la conferencia de Sony pudimos ver una presentación, y durante la feria otra diferente que parece pertenecer al inicio de juego. Luego tuvimos oportunidad de probar su modo cooperativo por primera vez, y de ver cómo en apenas dos meses se han cambiado algunas cosas del modo multijugador competitivo.

Recomendamos no leer a los que no quieran que se les destripe la historia, aunque corresponde al principio del juego

La presentación que nos mostraron presentaba a Drake a las puertas de una incursión en un aeródromo, en lo que parece ser una misión suicida, la enésima, de nuestro héroe. Acompañado de Elena, con quien se intercambia miradas, Drake intenta convencerla de que no le acompañe en esa misión... y lo consigue. El aeródromo parece estar situado en una ciudad de Oriente Medio, como después comprobaremos. Tras escalar una valla, Drake entra en el aeródromo para comprobar que el enemigo sabía que iba a venir, y que todo era una trampa.

Emboscado, Drake escapa como puede de los disparos enemigos, escalando, matando enemigos (a algunos, con ataques cuerpo a cuerpo novedosos) para ir corriendo al avión que está a punto de despegar en la pista. Drake no es capaz de correr tan rápido como avanza el avión por la pista, pero en el último momento Elena lo recoge y le ayuda a agarrarse a la rueda delantera del avión. Una vez con el avión en el aire, Drake sale de su escondite y se encuentra con una desagradable sorpresa: un soldado de gran tamaño que comienza a vapulearlo.

El soldado golpea a Drake y evitar los fútiles intentos de éste por librarse de él. Drake saca su pistola, pero el soldado se la coge y le golpea con ella, tras accionar la puerta trasera del avión de carga para "soltar lastre". Sucede entones una pelea con el grandullón que nos recordó un poco a aquella pelea de Indiana Jones en En Busca del Arca Perdida. Drake gana casi por casualidad, como es de esperar, accionando el paracaídas de una carga para que derribe al soldado y lo lance al vacío... el problema es que la caída de la carga hace que el avión se desequilibre y el resto de la carga comience a caer, arrastrando a Drake. La demostración termina con Drake cayendo al vacío y agarrándose in extremis a los plásticos de la última carga, quedando colgando del avión mientras éste sigue volando, al menos de momento. Tiene toda la pinta de ser el avión estrellado en medio del desierto que ha aparecido en todas las ilustraciones del juego desde su anuncio.

No pudimos probar el modo campaña, lo que nos dejó bastante frustrados, pero sí los modos multijugador. Ya habíamos experimentado el multijugador competitivo hace unas semanas y visto cómo ha mejorado respecto a Uncharted 2. La versión que probamos esta vez sucedía de nuevo en el mapa de la mansión francesa, aunque el modo de juego era diferente. En vez de ser un multijugador por equipos de dos, era de tres equipos de dos jugadores, compitiendo por ver quién llega antes a una cifra de muertes objetivo.

Más allá de eso, el multijugador vuelve a combinar disparos en tercera persona con la posibilidad de cubrirse por el escenario, y de sorprender a enemigos incautos que no miren a los lados cada poco tiempo. Pudimos probar algunos de los poderes especiales, como el de lanzar varias granadas al mismo tiempo, y ver novedades como que el juego te señala las armas especiales a distancia, haciendo más fácil encontrarlas.

Lo que sí que es completamente nuevo es el modo cooperativo, anunciado hace poco y que pudimos probar por primera vez. En este modo (o, al menos, en esta modalidad de este modo), Drake y Sully tienen que colaborar para recoger ídolos por un nivel, y llevarlos a una especie de pedestal, donde se convierten en puntos. La idea es así de simple, pero las cosas pronto se complican. Para coger el ídolo, un jugador tiene que mantener pulsado el botón triángulo, levantando una especie de altar, y el otro tiene que coger el ídolo. Mientras un jugador lleve el ídolo, solo puede usar armas de una sola mano, y soltará el ídolo para cubrirse y tras una caída.

¿Cuál es la gracia de este modo? Que en cuanto cojamos el primer ídolo, el escenario se llena de enemigos que intentan acabar con nosotros. Cuando tenemos el primer ídolo y todavía no lo hemos "entregado", los enemigos que salen son normales, armados con armamento estándar, pero una vez llevamos un punto, las cosas se complican: enemigos armados con chalecos antibalas y otras protecciones, y otros con rifles de precisión con miras láser pasan a acompañar a los otros más comunes.

Llegamos a lograr coger el segundo ídolo, y la presión de los enemigos aumentó todavía más: aparecieron una serie de ellos armados con escudos, más complicados de abatir que los que tenían chalecos antibalas. Nos ha parecido un modo divertido, aunque la demo estaba limitada y, probablemente, acelerada, porque una vez cogido el segundo ídolo la situación se complicaba demasiado rápido. Resulta bastante divertido porque no es un cooperativo simplemente de matar en equipo, pues el objetivo es conseguir los ídolos, no solo abatir enemigos, y para hacerlo los jugadores tienen que colaborar al menos para coger cada uno de ellos. Una especie de modo horda con captura la bandera, por hacer un símil rápido.

Uncharted 3 aspira a convertirse en el juego del año de PlayStation 3, al menos entre los títulos exclusivos, y tiene todas las papeletas para conseguirlo. El modo historia parece trepidante, y lo será si logra mantenerse al nivel del de Uncharted 2, pero parece que, como eso se da por hecho (muchos pondríamos la mano en el fuego), Naughty Dog se ha centrado en mostrar la faceta multijugador de juego, el patito feo" del anterior, que viene muy mejorada en esta ocasión. El 1 de noviembre Drake emulará una vez más a Indiana Jones, e intentará convertirse en un líder en PlayStation Network.

Información de la beta.

Naughty Dog ha desvelado algunos detalles de la beta de Uncharted 3: La traición de Drake, el juego para PlayStation 3 que se lanzará el 1 de noviembre.

Esta beta se pondrá en marcha el 28 de junio, para suscriptores de PlayStation Plus o con el código incluido en inFamous 2. Para el resto de usuarios, el 4 de julio.

La beta finalizará el 13 de julio, y tendrá una limitación de nivel máximo de 25. Habrá nueve modos incluidos: Deathmatch por equipos, tres equipos de parejas enfrentados, objetivos, todos contra todos, captura del tesoro, High Stakes (apuestas de experiencia y dinero), y tres modos cooperativos que aún no han sido anunciados.

Los mapas de la beta son los dos mostrados recientemente a la prensa: un aeropuerto y el caserón francés, ambos con varios niveles de altura y escalada, con eventos dinámicos como ataques de aviones y edificios que se colapsan.

Habrá varios "Power Plays", unos eventos de un minuto de duración como "Hombre marcado", en el que el se señala a un miembro del equipo que va ganando; si los perdedores lo matan, ganan 3 puntos. Mientras, los ganadores consiguen el doble de dinero por cada muerte y una medalla especial si el hombre marcado no muere. "Maldición": la localización del equipo ganador es revelada a los perdedores, pero ganan el doble de dinero por cada muerte. Y "Daño doble", en el que el equipo perdedor inflige el doble de daño, pero una vez más, los ganadores obtienen el doble de dinero.

Los potenciadores para la primera ranura son Come Here -ver a tu asesino hasta que él muera-, Retaliation -comenzar con el arma que te mató-, Cloaked -los oponentes no te ven en su radar y tampoco te oyen- y Weapon Expert -te da más personalización a las armas-.

Para la segunda ranura, los potenciadores son Back in the Saddle -reducción del tiempo de reinicio-, Bargain -desciende el coste de los Medal Kickbacks-, Power Hunter - ver la localización de armas poderosas- y Daredevil -conseguir munición extra de los enemigos-.

Los Medal Kickbacks son habilidades o armas que se deciden antes de la partida. Con la cantidad suficiente de medallas conseguidas en la partida, se puede activa una bomba de humo, más velocidad en carrera, reiniciar la partida con un RPG o una granada de racimo.

Las armas de la beta son el AK-47, G-Mal, Dragon Sniper, el RPG y pistolas. Para las armas grandes se puede aumentar con las personalizaciones la munición y un radar, y para las pistolas, la munición y el rango de fuego.

Los personajes con los que jugar serán Nathan Drake, Sully y un cazatesoros en el bando de los héroes. En los villanos, serán piratas. Todos se podrán personalizar con camisetas, sombreros, gafas de sol y otros elementos.



Próximamente.



Vídeo no reconocido




Uncharted 3 es indudablemente uno de los juegos más esperados del año, gracias sobre todo al inmejorable sabor de boca que dejó su segunda parte, lanzada en 2009 y convertida instantáneamente en uno de los mejores juegos del año. Las aventuras de Nathan Drake en tierra de ladrones cautivaron al público y a la crítica, y Naughty Dog hasta se permitió el lujo de incluir un modo multijugador que, aunque no a la altura del resto del juego, dejó entrever la ambición del estudio porque su saga fuese lo más completa posible. Hace unos días hemos estado en Los Ángeles en un evento donde pudimos probar las novedades del multijugador de Uncharted 3, y cómo Naughty Dog está intentando que el punto flaco de su juego se convierta en otra de sus fortalezas.

Antes de comenzar la sesión de juego, nos hicieron una presentación general de lo que esperan conseguir con el multijugador de Uncharted 3. Han aprendido mucho de la experiencia del segundo juego, y uno de los objetivos del multijugador de esta secuela es dar a los usuarios muchas más opciones de configuración y de progresión, que como os contaremos más adelante, han conseguido. También han confirmado que se podrá jugar a pantalla partida, compitiendo dos personas en la misma consola con el resto de la red, cada uno con su cuenta PlayStation Network.

Pudimos probar dos mapas multijugador diferentes, el aeródromo y la mansión -la misma que se ha podido ver en otras demostraciones de la historia del juego- a lo largo de varias partidas cinco contra cinco. Lo primero que nos llamó la atención es la "intención cinemática" de los enfrentamientos multijugador. El modo de juego era buenos contra malos, por llamarlo de alguna manera, y antes del nivel se nos mostraba una secuencia cinemática de cómo los que defendían la mansión se organizaban, y cómo los malos saltaban la verja para asaltarla. Al final de la partida, dependiendo de quién ganase, una secuencia cinemática nos mostraba a los buenos atando y esposando a los malos, y en el caso de que los malos ganasen, se mostraba una secuencia similar, aunque bastante más violenta. Preguntando al responsable del modo online sobre esto, nos confirmó que la intención es dotar a las partidas de un contexto y un significado. Un detalle más, quizás intrascendente, de un modo multijugador que ha mejorado notablemente en dos años.



La cuestión no es que Uncharted 3 vaya a competir online con juegos como Call of Duty, o con títulos en tercera persona como Gears of War. Naughty Dog no ha intentado cambiar la mecánica de los tiroteos de Uncharted para el online de esta tercera parte, sino que simplemente ha introducido una gran cantidad de elementos nuevos, y cambiado algunas de las cosas ya existentes, para que el juego mejore una barbaridad. Simplemente es mucho más divertido de jugar y mucho más adictivo, y se mantiene fiel a la "esencia" Uncharted, en resumidas cuentas.

El multijugador, por lo tanto, no cambia mucho las cosas respecto al juego principal. La vista sigue siendo en tercera persona, y los movimientos básicos los mismos: disparar sin apuntar, apuntando, cubrirse, ataque cuerpo a cuerpo, salto... la cuestión es que los niveles están mucho mejor diseñados esta vez, llenos de recovecos que aprovechar, y el hecho de estar acompañados de otros jugadores nos permite llegar rápidamente hacia donde está la acción -sabemos dónde están nuestros aliados, pero no los enemigos-.

Aparte de un repertorio de armas variadas, incluyendo algunas especiales que encontrar por los niveles, como un lanzagranadas, el juego está constantemente dándonos una respuesta a todo lo que hacemos. Un disparo a la cabeza nos da una medalla, tres muertes consecutivas, una venganza, lanzar una granada antes de morir que mate a los enemigos que nos acaban de matar... todo tipo de acción que se salga ligeramente de la norma tiene una respuesta por parte del juego, y una recompensa en forma de experiencia o medallas, lo que da una sensación de avance constante muy satisfactoria.



La jugabilidad en sí es un tanto alocada. En Uncharted no es muy sencillo disparar en comparación con los títulos de acción pura, lo que hace que acabar con los enemigos que se están moviendo sea bastante difícil -sobre todo si tú también te estás moviendo-. Pero esa es la diferencia del modo multijugador, donde juegan otros muchos factores: sorprender a los enemigos apareciendo por donde menos lo esperan, cubrirte y disparar con cuidado manteniendo siempre un ojo a tu alrededor para que no te sorprendan por detrás, atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos -a veces desencadenando una muerte cinemática muy vistosa-, las granadas... Lo que más desconcierta del multijugador de Uncharted 3, que haya tan pocas muertes puras de tiroteo, es precisamente lo que lo convierte en una experiencia tan fresca y divertida.

Una vez pasada la primera partida, tuvimos tiempo de bucear un poco en las opciones de configuración, descubriendo que, aparte de poder cambiar la apariencia de nuestro personaje, también podemos modificar y personalizar su equipamiento, configurando hasta cuatro equipaciones diferentes. Podemos elegir el arma principal entre una serie de fusiles, y también escoger un rifle de francotirador, y podemos escoger el arma secundaria entre una serie de pistolas y también una UZI, la metralleta israelí de bolsillo. Más interesante es el hecho de poder elegir un modificador para cada arma. Podemos hacer que tenga más precisión al disparar apuntando, sin apuntar y a ciegas -tras una cobertura-, o que se recargue más rápido, o que tenga mayor cargador, entre otras cosas.



Aparte de las armas, podemos configurar tres campos más, escogiendo entre una serie de poderes que se van desbloqueando a medida que subimos de nivel en el multijugador y ganamos medallas. Elegimos regeneraciones (respawns) más rápidos, pasando de diez a siete segundos, y poder revivir cerca de un compañero, de entre una serie de opciones muy interesantes, incluyendo algunos poderes especiales que usar gastando las medallas que ganemos en el juego. Desgraciadamente, el menú de configuración de la partida no nos dejaba demasiado tiempo para verlo todo, ni todas ellas estaban disponibles de entrada, pero parece que esta serie de poderes y modificaciones le darán mucha vida a las partidas, especialmente entre los jugadores expertos que puedan acceder a todas ellas.

Por supuesto, también podemos configurar visualmente a nuestro personaje. Podemos elegir entre una serie de estereotipos -incluyendo drake y Sully- y luego modificar a nuestro gusto su apariencia física y vestimenta. En el caso de los mercenarios, había una gran variedad de pantalones, camisetas, guantes y demás para darle el aspecto más fiero u hortera posible.

Las partidas que estábamos jugando nos enfrentaban hasta que un equipo consiguiese cincuenta muertes. En todo momento podías ver cómo iba la competición, tus estadísticas -muertes causadas, sufridas y asistencias-, y además cada poco tiempo sucedían eventos especiales. Concretamente, dos diferentes: matar al VIP, lo que nos daba unos segundos extra para acabar con un enemigo del bando contrario que nos daba más puntos extra (lo mismo en el caso de nuestros rivales), y la maldición, lo que hace que podamos ver a todos los enemigos, pero no sepamos cuáles son aliados y cuáles no.



Además, hubo algo que nos llamó poderosamente la atención: las transiciones en los niveles. El nivel de la mansión era "normal", tenía lugar en la mansión, ya devastada por las llamas (previa secuencia cinemática de los malos incendiándola), y punto. Pero el nivel del aeródromo estaba dividido en dos partes, una de unos dos minutos, y otra para el resto de la partida. En los dos primeros minutos, un equipo asaltaba un avión despegando desde una serie de camiones, pudiendo saltar de camión en camión para asaltar el avión desde las puertas laterales o desde la rampa de carga, donde obviamente el enemigo está parapetado disparándonos. Esta pequeña intro del nivel duraba unos minutos, pero era realmente original como previo al nivel en sí (un aeródromo con sus hangares, aviones, etc...), y habrá que ver qué más niveles están diseñados de la misma forma.

Aunque no pudimos probarlos, Naughty Dog nos confirmó otros modos de juego que estarán incluidos en la versión final del juego. Un todos contra todos donde hasta ocho jugadores podrán aniquilarse, y un deathmatch entre tres equipos de dos jugadores. Contará también con un modo cooperativo todavía por desvelar, soporte 3D total en el multijugador, y la posibilidad de editar vídeos y compartirlos en Facebook y Youtube.

La sensación que nos deja este modo multijugador es muy buena. Así como en la segunda parte era un añadido simplemente llamativo, pero que palidecía frente al excepcional modo historia del juego, en esta tercera parte ha mejorado un montón y puede enganchar más a los jugadores. Probablemente no se convierta en un fenómeno como el de los juegos en primera persona o el de Gears of War, pero ya no podrá decirse que es el punto débil del juego o un añadido para figurar. Paradójicamente, esto hace que aumenten nuestras expectativas para el modo historia...





















Ilustraciones:




¿QUÉ SABEMOS?

Primeros detalles de Uncharted 3: Drake's Deception
Naughty Dog: 'Tenemos mucha presión para superar Uncharted 2'
Sony no presiona para introducir PS Move en Uncharted 3
Nuevos detalles y vídeos de Uncharted 3: Drake's Deception
Naughty Dog defiende la acción de sus videojuegos
Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'

Scans:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54637 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:11 12/05/2011

HISTORIA DE NAUGHTY DOG



Naughty Dog fue fundada como JAM en 1986. Para ese entonces, Gavin y Rubin, con sólo 16 años de edad, ya habían comercializado su primer juego: Ski Crazed para la serie Apple II de 8 bits. Dos años más tarde desarrollaron para la Apple IIGS el juego Dream Zone, el cual fue tan popular que fue llevado a otras plataformas. En 1989, desarrollaron otro juego más para la Apple IIGS: Keef the Thief. Luego del lanzamiento de ese juego, la empresa cambió definitivamente su nombre a Naughty Dog.

Después de dejar atrás los juegos para la Apple IIGS a comienzos de los años 90, la empresa comenzó a desarrollar softwares para los juegos de la Sega Genesis y la 3DO, y, a mediados de la misma década, empezaron a trabajar con la PlayStation, con lo que la empresa consiguió fama y reconocimiento.

Gavin y Rubin han producido una gran cantidad de juegos destacados, como Power of Rings para la consola Sega Genesis y Way of the Warrior para la 3DO. Este último fue creado con un bajo presupuesto, pero su realización fue posible gracias a un ofrecimiento de Universal Interactive Studios (ahora Vivendi) para firmar un contrato de tres años y así financiar la expansión de la empresa. Mark Cerny, el hombre que produjo Sonic the Hedgehog 2 para Sega, convenció a la empresa de centrar los recursos obtenidos en la creación de una plataforma basada en el carácter de juego de Sonic the Hedgehog 2 para así aprovechar al máximo el potencial 3D de las nuevas consolas.

Finalmente, esto condujo al lanzamiento del juego Crash Bandicoot para la PlayStation el 31 de agosto de 1996. En los años siguientes Naughty Dog lanzó tres secuelas de Crash Bandicoot. En enero de 2001, Sony anunció la compra de Naughty Dog.

Después de la cuarta entrega de Crash Bandicoot (Crash Team Racing), la empresa comenzó a trabajar en la saga Jak & Daxter para PlayStation 2.

La serie de Jak & Daxter fue creada en base al lenguaje de programación creado por Andy Gavin llamado GOAL (Game Oriented Assembly Lisp). Esto fue posible gracias al conocimiento de Andy sobre Lisp adquirido en el MIT Artificial Intelligence Laboratory. GOAL fue basado en el Allegro Common Lisp de Franz, Inc.

En 2004, el presidente y co-fundador de Naughty Dog, Jason Rubin, deja la empresa para participar en un nuevo proyecto llamado Iron and the Maiden.

Además, la sede de Naughty Dog es sede del ICE Team, el cual forma parte del grupo de desarrolo de Sony a nivel mundial.

HISTORIAL DE JUEGOS


Secreto: (Pincha para leerlo)
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54637 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 12/05/2011

Un recordatorio, que esta noche, Gametrailers pone nuevo material del multijugador de Uncharted 3. El programa está bien completito, también desvelará Starhawk y más de Skyrim.

Uncharted 3 multiplayer takes the spectacle of the campaign to multiplayer. Then, Justine is playing some mind games.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:00 13/05/2011

Naughty Dog pidiendo ideas en Twitter.
Estas son las preguntas y también respuestas a algunas de esas ideas.


Naughty_Dog Naughty Dog
Okay, i guess I was hoping to find a fun or positive warm-feelings stat to track as opposed to just kdr or kills or w/l ratio.
hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

Naughty_Dog Naughty Dog
For a "deathmatch" games leaderboard, what's the most FUN stat to track? Not the most competitive (we know those)
hace 20 minutos

Naughty_Dog Naughty Dog
I'm thinking any leaderboard split should be "deathmatch modes" / "objective modes" / "co-op" modes
hace 37 minutos

Naughty_Dog Naughty Dog
What if we come up with a crazy formula that weights/aggregates your stats within competitive (or coop) so it's not tied to a specific stat?
hace 41 minutos

Naughty_Dog Naughty Dog
Ok - how about if it's split by gametype, by playerlist or aggregate across all gametypes/playlists (but split competitive and coop)
hace 58 minutos

Naughty_Dog Naughty Dog
Okay to clarify -- I'm not suggested we'd want to reset your stats or stats display. ONLY reset what's calculated for the leaderboard(s).
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Naughty_Dog Naughty Dog
Let's say all leaderboards isn't an option. You can only do periodic resets or only all time.
hace 1 hora

Naughty_Dog Naughty Dog
How many of you like/hate MP leaderboards? How would you feel if they're reset every wk? Every month? or only "all-time"?
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:18 13/05/2011

No habrá nada nuevo de Uncharted 3 en GTTV. Eso ya salió en el último episodio: el 409 y ya vimos las escenas de juego gameplay que no se vieron en la presentación el 18/4 Tristeza

Así que, nuestro gozo en un pozo.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54637 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:20 13/05/2011

Bueno, al menos estuvo Starhawk, que pinta muy bien. Ya me parecía  raro que mostrasen más de U3 teniendo el E3 a menos de un mes.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:27 13/05/2011

Entonces nos quedamos sin mas uncharted hasta el e3? Tengo mono Tristeza
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:20 13/05/2011

esta interesante el avance del online, segun veo es como el del 2 pero mas cinematografico y con mas elementos y cosas nuevas, mas que un cambio radical es avanzar y poner cosas nuevas al ya exelente online de U2 ( de los 3-4 mejores online de la generacion hasta ahora ).

E visto que hay editor de personajes del online, en este editor es solo para ponerle diferente ropa y cuatro cosas o es tipo super-editor en plan brink ?
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54637 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:36 13/05/2011

No, como el de Brink, lo dudo mucho. Se han visto cambios pero no tan profundos, y personalización de armas, que eso en la práctica es lo bueno.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8998 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:03 13/05/2011

No iban a salir nuevos videos del multi o imágenes?  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:12 13/05/2011  Editado: 21:12 13/05/2011 (1 vez)

¿Como que no va haber nada nuevo de Uncharted 3 en GTTV?... mirad...



El viernes que viene  Smilie
solid_molina
Lugar: · 2677 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:15 13/05/2011

Pues a esperar tocaa!!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27548 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:31 13/05/2011

Hace un par de dias acabé el 2 y la verdad es que flipe. Ahora estoy jugando al GOW 3 y la verdad que me sabe a poco después de estar viciando con Drake XD.

El juego es lo que las pelis de Bay al cine, un orgasmo técnico con unas flipadas de la ostia jajaja. Los argumentos del 1 y el 2 me parecen muy encasillados en el tema aventuras pero cumplen bastante bien.

Se ha comentado algo de chloe para esta tercera parte? porq es el personaje que más me gusto del 2  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54637 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:11 14/05/2011

Pues si, a esperar entonces. Supongo que serán los dos mapas multijugador de la prensa, aunque igual se estiran y muestran algo del cooperativo. De la campaña se que lo reservarán para el E3.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:14 14/05/2011  Editado: 22:34 14/05/2011 (1 vez)

Hoy está Cristophe Balestra en París en un debate-forum del cine en el mundo del videojuego y se va a ver algo de Uncharted 3. El mismo Balestra lo confirma.

Christophe Balestra: "This is where I'll be showing #uncharted3 tonight"



Y uno de los asistentes a este evento y desarrollador de Quantic Game dice...

Simon Wasselin: Débat avec C.Balestra et A.Blanchet au carrousel du Louvre. Mouais plutôt promo Uncharted 3. Dommage. Ça aurait pu être intéressant. #lame


AÑADO

Nuestro gozo en un pozo lleno de excrementos revenidos...Tristeza

neokenji: "Présentation" d'Uncharted 3, en un mot : le NÉANT. La presentation, pas le jeu. Y avait même pas de PS3 débug #lolsony


En una palabra: nada de nada. Almenos este twittero/a se ha ido con una decepción de 3 pares de bemoles...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir