Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

[PO v.3] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22909 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:32 27/09/2012

Smilie Smilie Smilie Smilie

Qué grandes.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36433 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:49 27/09/2012

Por la virgen de los torpedos industriales!!!

LOLailo  Smilie  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6404 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:46 31/07/2013

Después de cerca de un año de inactividad, un empujoncito a este hilo  Smilie

En su momento tuve el de PSVita (lo terminé cambiando al cabo de un tiempo) y se supone que aparte de la estética manga está más actualizado ... pero es que la versión Wii me parece muy superior  Smilie

Tanto la banda sonora como el apartado gráfico (en PSVita petardea según en qué momentos) y artístico dotan al juego de muchísima mas vida. Resulta más desenfadado y gracioso, sobre todo por la traducción llena de coñas a lo Chiquito de la Calzada (¡Jorl!, ¡Peich!, ¡Soy un Gromenaguer!  Smilie  Smilie ) ... pero es mucho más que eso. Me dice el soldado:
"Tu reino está compuesto por 3 vacas y 15 habitantes; tasa de empleo 0%. Me recuerda a cierto país que empieza por E y acaba por A" y yo así:  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie El juego está actualizado y todo  Smilie

Lo único que echo de menos es el poder atacar con el rey  Smilie

Muy contento con la compra  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Eisberg
Lugar: Serenity · 7969 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:51 31/07/2013

La verdad es que la traducción al español, aunque tiene su gracia, también peca de bochornosa y muy poco fiel al texto ya no original, sino siquiera a una traducción inglesa que no tiene nada que ver. Yo lo jugué en inglés y el cambio es enorme, el título tiene sus gracias pero los diálogos son mucho más normales y a veces el significado entre una y otra cambia radicalmente. No sé quién se encargaría de la traducción al español pero que se busque otro trabajo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Diamondprox
Lugar: · 7253 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:56 31/07/2013

Pues a mi me encantó la traducción xD

Me han dado ganas de rejugarlo Sonrojado
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:49 31/07/2013

La traducción no se como anda de fidelidad pero a parte de algunas erratas a mi me parece jodidamente brillante xD. No sé, le da un tono al juego perfecto de humor desenfadado y parodia.
WonderDarkam
#67  Enviado: 23:59 31/07/2013

Que alguien nos cuelgue el script inglés ya sea de UK como de USA por favor. x)
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:35 06/10/2013

Alguien me podría decir si compro el juego en Francia estaría en español?

Es que no he visto que ponga que es multi idioma, siempre sale el típico circulo por detrás del juego con las 5 banderas para saber que idioma trae.
Vive y deja Vivir
WonderDarkam
#69  Enviado: 22:52 06/10/2013

¿En la versión Wii o Vita? La de Wii sé que es Multi-5.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#70  Enviado: 07:48 07/10/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 69).
¿En la versión Wii o Vita? La de Wii sé que es Multi-5.
De Wii muchas gracias  Sonrisa
Vive y deja Vivir
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:50 22/10/2013

Pero si lo mejor de todo es la pedazo de traducción que tiene este juego, me dan hasta ganas de volver a rejugarlo por volver a leer la traducción, este juego sin duda entre los 10 mejores de wii
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir