Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

[PO v.3] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:39 24/08/2011

Que sepais que si encontráis el juego de segunda mano en un GAME, os saldrá por 6.95€. Ha sido mi compra veraniega Smilie
Good people, good times.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1898 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:23 24/09/2011

¿Alguien puede decirme dónde puedo descargar la banda sonora?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:21 29/02/2012

Bueno, upeo un poco esto para evitar que el post se cierre por inactividad y comentar que después de mil años buscando el juego al fin lo encontré perdido en un Gameshop y me lo agencié y encima por dos durillos.

Y bueno, sinceramenente en lo poquillo que llevo de juego me está encantando, es como la digievolución de Pikmin, al cual le han añadido el temita de gestión de recursos típico de un juego de estrategia en tiempo real y la mezcla queda genial. Al jugarlo me recuerda al típico tópico que siempre se ha dicho de juegos como Civilization de "venga, solo un turno más y lo dejo" ya que es la sensación que te está transmitiendo continuamente el juego, siempre hay algo que hacer, nuevos caminos que descubrir, nuevas misiones que hacer...es como una jodida droga.

Eso sí, ya les vale que hayan fallado en algo tan importante para este tipo de juegos como es el control; vengo de jugar hace apenas nada el Pikmin 2 en su versión Wii y comparar a uno y otro en temas de control es como comparar a Dios con un gitano. En LKS aparte de un mapeo de botones bastante cuestionable, es que además las cosas que puedes hacer con el control están como "capadas" y como hechas mal aposta.

Otro punto totalmente decepcionante es el tema de los gráficos, que bueno, este punto siendo el tipo de juego que es y, sobre todo, la maravilla jugable que aparenta ser me importa poco, pero ya les vale sacar el juego con esos graficos de Nintendo 64 vitaminados y, sobre todo, sin 480p ni 60 Hz.

De nuevo lo comparas con los gloriosos 480p y graficazos del Pikmin 2 y se te caen los huevos al suelo Tristeza

Pero bueno, de momento son los únicos puntos negativos que le veo al juego, los gráficos (no importante, pero sí sonrojante) y el control (cuestión bastante más importante) todo lo demás es de chapeau.

Por cierto y ya de paso dejo una de las primeras dudas de las miles que supongo iré planteando en éste post; para qué sirve irse a dormir? Por lo que veo no tienes límite de hora para irte a la cama ni tiene ninguna importancia aparente el paso de los días y las horas, no? Para qué vale entonces lo de irse al sobre?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:25 29/02/2012

Dormir sirve para, entre otras cosas, recuperar la vitalidad de Corobo y saltarse X horas. Más que nada, sirve para organizarse un poquillo entre día y día.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:41 29/02/2012

Umh fale, entonces es lo que suponía, que no es que tenga mayor utilidad ya que incluso para recuperar energía te puedes bañar en las termas esas.

A ver, más dudillas; cuando un personaje la palma y luego me dicen que aparece en la playa...entonces es que no ha muerto? Nunca muere ningún personaje en el juego?

Y cuando se celebra una fiesta en el pueblo después de matar a algún jefe, tiene alguna utilidad esa fiesta? Es que me da un apuro que te cagas cada vez que doy a la opción de "acabar fiesta" y cortarle el rollo a los ciudadanos con lo contentillos que se les ve  Sonrojado

Y otra cosa que me trae por la calle de la amargura; cómo hacéis vosotros para cambiar "al vuelo" el tipo de gente que queréis utilizar? Solamente está la opción esa de darle abajo en la cruceta? No hay nada más cómodo? Y si en pleno combate tengo tres tipos diferentes y solo quiero utilizar a un tipo y dejar a los otros dos lejos del jefe de turno como lo hago en plan rápido? No hay nada ni remotamente parecido al botón de separar por colores de Pikmin y luego lo del silbato con diferente longitud de radio para seleccionar a todos los personajes que englobe ese círculo?

Jo, es que hasta ahora el juego me parece facilillo, pero jugando a adivino como me planteen algún combate con jefazos al estilo Pikmin no tengo ni idea cómo voy a meterles mano con el churri control que se gasta el juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:42 29/02/2012

La traducción española de este juego ha tenido que ser algo épico Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Diamondprox
Lugar: · 7253 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:46 29/02/2012

A la hora de nombrar los juegazos de wii nunca me acuerdo de este. Pero vamos, es una pedazo joya. TOP 5 de la consola para mí, seguro.

Respecto a lo de ordenar súbditos, diría que había un botón por el que se ordenaban por profesiones y luego ibas cambiando, pero no se cual.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:52 29/02/2012

La primera vez que muere un fulano, lo encontrarás de nuevo en la playa. La segunda vez es probable que muera para siempre (y verás un funeral y a sus amigos vestidos de luto). Así que cuidadin grijandemor.

Sobre la pregunta el control, se pueden ordenar por profesiones. Quizás con cruceta abajo. O no, ya no recuerdo.
La mano que despide a Retro
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:09 01/03/2012

Creo recordar que a medida que gastas más dinerillo en mejorar ciertas cosas también aparecen nuevas opciones para ordenar más cómodamente a los integrantes de tu grupo, así como nuevas formaciones.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:41 16/04/2012

los agujeros con humo gris y humbo rosa como se habren,? lanzo al granjero y al rosa salen hondas ciculeres pero el agujero no se abre , y al gris si lance subditos parece como si se enfadan.
son hiillos de humo parece a los de las termas

Alguien me puede decir el mejor equipamiento de las unidades

SmilieD lleva como media hroa escrbiendo en el post con opiniones del jeugo y por un fallo del anvegador me hya desaperecido todo el etxto.. asik como que paso de escribir mas T_T, y he resumiiendo con dudas.
Y resumiendo muy mucho las opiniones: la inteligencia de los subditos es una mierda,el control de los subditos es una mierda, la camara es una mierda y me toca los hue*** que hayan enemigos que sin ser jefes de nada te puedan matar a tu "ejercito" de 30 en un simplemovimiento. Que para pasarte un puto jefe me tire mas de 2 horas de reloj intento tras intento  me parece una basura, (eso no em ha pasado ni con los enemigos de ff y mira que eran pesaos).
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Usuario 99783
#56  Enviado: 18:23 25/05/2012  Editado: 18:24 25/05/2012 (1 vez)

Supongo que a estas alturas ya no le interesará a mucha gente, pero al parecer en el combate contra el huevo, para resolver la famosa pregunta de identificar la voz de los aldeanos, puedes hablar con las posibles respuestas para escucharla y ver si se parece a la que tienes que adivinar Sonrojado
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:13 25/05/2012

Entro, juro por mi honor que algún día me lo acabaré y me voy Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:30 25/05/2012

Menos Pohkaihmahns y más Rey MAJICO, Jimmy.

T_Tu
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:34 25/05/2012

Para markomaro:
A ver si en Agosto aprovecho que tengo todo el mes de vacaciones y me pego una macroviciada a Wii para pasarme Xenoblade, The Last Story y Little King Story, porque lo que es ahora estoy liadísimo con las portátiles y el PC Smilie

PD: Pokémon Negro DIOS. Estoy jugando ahora mismo Sonrojado
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:19 27/09/2012

No sé si habéis visto la nueva obra de arte de los traductores del LKS...  Smilie

Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir