Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

[PO v.3] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:30 04/07/2011

Disfrútalo, Malaguita, y sobre todo no tengas prisa. Me alegro de que te guste.
La mano que despide a Retro
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:00 04/07/2011

Hacía tiempo, creo que desde Galaxy 2 que un juego no me enganchaba tanto.

Venía a comentar justamente eso, punto por punto. Si en Mario Galaxy 2 era "una estrella más y lo dejo, lo prometo. Huy, nueva galaxia, voy a ver cómo es" en LKS es "venga va, me saco unas perras dando una vuelta y guardo. Anda, pero si me da para una caseta de leñadores y abrir una nueva ruta... esta sí que es la última".

Está lleno a rebosar de detalles curiosos y cachondos, no sé si me estaba volviendo loco o qué pero a Galileo le entendí algo como "banda derecha" y "falta directa" mientras hablaba Smilie  Smilie

De momento lo único negativo que le veo, aparte de la resolución y el no usar el puntero, es ver quiénes de mis aldeanos están enamorados, me ha salido el cartelito pero llevo días sin verles juntos con los corazoncitos para poder casarles. Por cierto, en Game está a 15 eurillos, ni lo dudéis, que quedan poquitas unidades.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:11 08/07/2011

En respuesta a gerudoman (réplica 32).
Hacía tiempo, creo que desde Galaxy 2 que un juego no me enganchaba tanto.

Venía a comentar justamente eso, punto por punto. Si en Mario Galaxy 2 era "una estrella más y lo dejo, lo prometo. Huy, nueva galaxia, voy a ver cómo es" en LKS es "venga va, me saco unas perras dando una vuelta y guardo. Anda, pero si me da para una caseta de leñadores y abrir una nueva ruta... esta sí que es la última".

Está lleno a rebosar de detalles curiosos y cachondos, no sé si me estaba volviendo loco o qué pero a Galileo le entendí algo como "banda derecha" y "falta directa" mientras hablaba Smilie  Smilie

De momento lo único negativo que le veo, aparte de la resolución y el no usar el puntero, es ver quiénes de mis aldeanos están enamorados, me ha salido el cartelito pero llevo días sin verles juntos con los corazoncitos para poder casarles. Por cierto, en Game está a 15 eurillos, ni lo dudéis, que quedan poquitas unidades.
Tu sólo avientalos a la iglesia, lo que yo siempre hago es llevar todo mi equipo y hacer que todos entren a la iglesia hasta que no queden parejas por cazar.

Una cosa, ¿que nadie me puede decir porque no me regala el comerciante la joya bolita en el mercado?, ya llevo como 10 horas jugando desde que me lo acabé y no me la quieren regalar...
DMaligno
#34  Enviado: 16:20 08/07/2011

Prueba en cualquier otro edificio, lo mismo es aleatorio...
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:07 09/07/2011

Dios. Tenía el juego aparcado desde hace mucho tiempo. He empezado una partida nueva  y... me encanta, a cada paso que voy se va haciendo más complejo, con más clases, más poblados, etc. Ya no estoy muy seguro de querer el pikmin 3, porque va a tenerlo muy dificil para superar a este juegazo. Ya voy a por el cuarto demonio.

Con respecto a la historia, ya me imagino el final Secreto: (Pincha para leerlo)
Praise the Sun
Usuario 99783
#36  Enviado: 20:11 09/07/2011

Ciertamente, el final del juego está muy infravalorado. A mí me parece redondo, muy sentimental y con mucho espacio para la interpretación del jugador. Creo que, en esencia, es como deberían ser todos los finales de videojuegos.
Kasu forty-three
Lugar: Santander · 423 mensajes · Colección
#37  Enviado: 05:01 15/07/2011

Pillado via zavvi ^^ Que menos siendo un juego tan valorado de la ya desaparecida Cing Tristeza
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:53 09/08/2011  Editado: 22:53 09/08/2011 (1 vez)

Copio y pego de otro tema:

El único lastre que hay presente durante todo el juego es el control, pero más allá de él, y una vez acostumbrados, este  título desborda personalidad, que sin ofrecer algo revolucionario, sabe combinar distintos géneros y dotarlos de un aura propia que ya quisieran muchos otros juegos actuales, así como un mimo y detalle bestiales. Es asombroso la forma de la que abarca temas tan profundos y variados enmascarados bajo esa apariencia de cuento, y más aún la forma en la que finaliza el juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aparte, me han quedado un par de dudillas, lo pongo en secreto por si las moscas:

Usuario 103540
#39  Enviado: 20:59 16/08/2011

Estoy un poco extrañado con este juego. Estoy empezando a platearme que mi partida esté bugeada o algo asi.

Diamondprox
Lugar: · 7253 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:13 16/08/2011

Sin saber donde te has atascado exactamente, te diría que mirases en todos los apartados del buzón a ver si te has saltado alguna misión importante xD
Usuario 103540
#41  Enviado: 21:13 16/08/2011

En respuesta a Diamondprox (réplica 40).
Sin saber donde te has atascado exactamente, te diría que mirases en todos los apartados del buzón a ver si te has saltado alguna misión importante xD
No he hecho otra cosa ^^u
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:15 16/08/2011

¿has matado al rey borracho?

son 2 jefes a los que hay que matar antes de abrir el tunel por completo....
Usuario 103540
#43  Enviado: 21:22 16/08/2011

No he matado al rey borracho... ¡Porque las puertas pinchudas no me dejan pasar a su país!
DMaligno
#44  Enviado: 22:10 16/08/2011  Editado: 22:16 16/08/2011 (1 vez)

Pues da un rodeo. Smilie Se accede desde la plaza del túnel. Al frente está el túnel bloqueado, a la izda está ChubaChuba y a la derecha el camino al Borracho. No tiene pérdida.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:14 16/08/2011

Es lo que dice Maligno...enfrente de la entrada al reino de los dulces y la cueva esta la zona de girasoles y al lado otro camino para ir a ese reino...tu sigue las cajas de bebidas apiladas Smilie

Ahi estaba tu problema....no era un bug :muacs:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir