Vandal

Resident Evil: The Mercenaries - Tráiler e imágenes

Usuario 103540
#16  Enviado: 21:53 10/05/2011

El video está mal dirigido, falta Crhis derribando la sagrada familia a puñetazos.

ROLF.
Usuario 71931
#17  Enviado: 21:59 10/05/2011

Vamos a ver, ya lo creo que si lo digo yo será verdad, y más con esa lógica que me manejas, primero en esa imagen todo se ve demasiado mal como para apreciar bien nada, segundo, fíjate en el negro del fondo que es lo único que se ve decentemente.

Tercero, aunque fuera así, coño, ES UN NEGRO, ni siquiera es café con leche o un afroamericano, es un africano sudado en áfrica, coño, CLARO que brilla, y aún así el de la izquierda no tiene brillo de plástico ni de coña, y el de la derecha es que simplemente no se entiende.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:35 11/05/2011

Se mueven, África, calor... el sudor brilla  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:09 13/05/2011

Portada americana:

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:15 13/05/2011

No me gusta nada  Smilie  Smilie  Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:18 13/05/2011

En la esquina superior izquierda de la caja tenemos el motivo por el que miles y miles de personas comprarán este juego Sonrojado
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:24 13/05/2011

Si es que tenían que haber sacado Mercenaries 3D como minijuego en Revelations porque como juego unitario no da para mucho, yo no pagaría más de 10€ la verdad Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir