Vandal

Virtua Tennis 4 o Top Spin 4??

_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4573 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:08 09/05/2011

pues está bastante claro, y más ahora con el monazo de la mutua... me gustaría un juego de tenis y, sinceramente, quiero el mejor. salen los dos casi simultáneamente (qué sorpresa Smilie ) pero no he visto reviews en versión Wii.
alguien que me pueda aconsejar, por favor. y me interesa también el tema del control, que he visto en la carátula del de SEGA que sí hace uso del motion+ pero no así en el de 2K (que de confirmarse le restaría muchos puntos...)

VS

que empiece el partido Smilie
forza milan
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:12 09/05/2011

En Wii, ninguno. En PS3 o Xbox 360, Top Spin 4.
_ico_
pippo mío
#3  Enviado: 14:17 09/05/2011

vamos hombre, no me jodas... son tan malos?
forza milan
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:25 09/05/2011

me gustaría un juego de tenis y, sinceramente, quiero el mejor

=/= Wii

Siempre quedará el Wii Sports o el Mario tennis de GC  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 81762
#5  Enviado: 14:27 09/05/2011

Si tiene que ser si o si para wii yo he probado el Virtua Tennis jugandolo de forma clasica, con el wiimote horizontal y esta, es el VT de siempre con alguna novedad y actualizado los tenistas.

No lo he probado jugandolo con control por movimiento usando el WM+ ¿se puede sin el?

Top Spin 4 no lo he probado pero por los comentarios es mierda infecta.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:37 09/05/2011

Por lo que yo probé antes de joderse la TV (osea, dos dias) el VT se juega como toda la vida. Pulsando botones.

Existe un modo raruno en que juegas con el wiimote como se debería jugar. es decir, dando saltos y esas cosas xD. Pero solo es un modo cutre y un remiendo para decir "¡oh!, ¡usamos el  WM+!". Los modos normales, historia y demás se juega como el Top Spin.

cya

PD: Yo voy a probar el GRand Slam de EA, que me han comentado en este mismo foro que tiene un control con WM+ bastante potable...
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:58 09/05/2011  Editado: 15:08 09/05/2011 (4 veces)

La saga virtua tennis es muy buena, el 4 no lo tengo pero tengo el 2009 de wii y es muy viciante, sus minijuegos que sirven para mejorar al jugador (creado por ti en el modo historia) en plan entrenamientos y con muchos niveles de dificultad  son una gran baza en la saga.
y su modo online tambien esta muy bien, no habia lag ni nada. se lo curraron.
con el wiimotion plus en el 2009 se usa en cualquier modo de juego pero tambien puedes jugar sin el.

Estos videos son de virtua tennis 2009 wii

y aqui un poco de gameplay entre nadal y federer

y aqui la intro que esta bastante guapa:

Otro juego recomendable de tenis seria el gran slam tennis, aunque este sin la calidad de los minijuegos del virtua tennis y el estilo grafico me echa atras.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Diamondprox
Lugar: · 7250 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:03 09/05/2011

Grand slam es el mejor juego de tennis que he probado para wii. Si no t e molesta el estilo cartoon que tiene, con el tiempo te haces muy bien al control. Eso sí, acabe aborreciendolo de los bugs del online que te quitan puntos sin motivo y se los dan el otro así porque sí sin explicación xD Si no llega a ser por eso (que jode muchos partidos) tenían un online bastante bueno.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:01 09/05/2011  Editado: 17:09 09/05/2011 (2 veces)

En Wii los Top Spin dan pena mientras que en las HD son unos putos juegazos, el VT de Wii no está mal, pero nuevamente las versiones HD son muy superiores...si sólo tienes opción de Wii ves a por el VT que aun sin ser la mejor versión es bastante potable, pero si tienes opción de jugarlos en PS3 o 360 ni te lo pienses, píllate el Top Spin 4 en estas.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
_ico_
pippo mío
#10  Enviado: 12:31 10/05/2011

gracias a todos, en especial a benamik por los vídeos. aunque me habéis jodío pero bien Tristeza
jugué mucho al VT en dreamcast, cuando era lo máximo. me cuesta creer que no hayan hecho algo digno hoy en día en Wii, sobre todo viendo que las versiones "jard" son tan pepino. este debate de las third en la consola de nintendo me toca bastante los bajos, pero en fin, qué le vamos a hacer a estas alturas. esperaremos a que salga un Zelda Tennis con licencia ATP a ver si así...
y sí, tengo acceso a una PS3 este verano, pero paso de dejarme nosécuántos euros en un juego y el move para mes y medio que lo voy a disfrutar.
igual con la fiebre roland garros me entra el gusanillo de nuevo... Smilie

gracias!!
forza milan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir