Vandal

Tekken 6 y la personalizacion de personajes

-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:07 07/05/2011

Finalmente, despues de tantos intentos fallidos, he dado con un tutorial que proporciona las herramientas y la informacion correcta para modificar el savegame del Tekken 6 y tener dinero en cantidades indecentes para asi poder comprar todas las ropas, accesorios, peinados, etc que quiera para mis combatientes. Nada menos que 5 programas distintos hacen falta para arreglar el juego y darme acceso a todo, que para eso lo he pagado. Llevo toda la tarde jugando con el editor (especialmente con las feminas) y viendo las grandes posibilidades que da. Lo que no encuentro es la manera de crear nuevos personajes sin sobreescribir los que trae por defecto. Quiero decir que en Soul Calibur IV, por ejemplo, puedes crear decenas de personajes nuevos, pero aqui parece que la cosa va de meramente editar alguna de las 2 o 3 apariencias que trae, para luego en el juego usar unos botones y otros a la hora de elegir el personaje con la apariencia que quieras, un sistema tambien algo raro y que no parece que te deje previsualizar antes de elegir. ¿Me estoy perdiendo algo? Tambien, y no se si es mi imaginacion, ahora que tengo mucho dinero, parece como si en el modo arcade en el que juego, mis contrincantes salen con aspecto mas variado. ¿Lleva el juego un randomizador de apariencia para los contrincantes? Estaria bien tambien algo asi para el propio personaje de uno, para que te sorprendiera su aspecto en cada partida (no se porque no implementan una idea asi, porque seria muy interesante).
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir