Vandal

Mi galeria de trabajos

Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:56 07/05/2011  Editado: 01:57 07/05/2011 (1 vez)

Hola a todos,hace mucho que queria postear aqui pero por falta de tiempo lo he dejado aparcado.
Queria mostraros mi galeria de trabajos para que podais opinar y criticar, a ver si os gustan y de paso puedo mejorar los errores que veais en ellos.

alvinrpg.deviantart.com/  

Me dedico al dibujo y, en menor medida, al diseño 3d (sobretodo modelado organico). Hago algunos trabajos profesionales, aunque no vivo de ello...espero que esto cambie pronto xD.
Los trabajos de la galeria son dibujos libres y alguna cosa realizada durante mi etapa de estudiante, no he subido los encargos ya que no me han dado autorizacion (a excepcion de un diseño llamado "Hound",mi primer trabajo remunerado).

Espero que os guste la galeria,procurare pasarme para ir mostrando nuevo material a medida que avance.
Hasta pronto!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:43 07/05/2011

He visto que manejas XSI (por cierto, te has modelado tú los personajes del Zelda??? Lo digo porque son clavados!) ... has manejado Maya?

En general me han parecido muy buenos trabajos.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#3  Enviado: 12:40 07/05/2011

Gracias Charlymaru,me alegro que te hayan gustado los trabajos.
No he manejado Maya, lo tengo pendiente...he tocado algo de 3Dmax,aunque al conocer XSI lo abandone por completo aunque,por desgracia, maya y max son los que mas ofertas de trabajo tienen.

Los modelos de Zelda son propios sí, los modele en la ultima semana de clase para incluirlos en una demo reel, la verdad esque la falta de tiempo los convirtio en un infierno pero una vez acabados la satisfaccion fue tremenda!
Como anectoda dire que dibuje todos los detalles de los personajes en una libretilla mirandolos en los trofeos del Brawl xD (tambien hice lo mismo al modelar los de wind waker y hace unos cuantos años me recorri el castillo de hyrule de wind waker para dibujarlo para un comic).
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:42 07/05/2011

Yo tengo "pendiente" (lo pongo entre comillas porque es algo personal) rehacer los decorados y personajes del Link to the Past en 3D . Pero es un proyecto a largo plazo.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Paradoxes
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:35 28/05/2011

Oye soy muy buenos, me gusta mucho el estilo que tienes. Sobre todo me ha gustado el "Relax", es increible el efecto de luz que tiene!
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:15 28/05/2011

Para alvinrpg:
No me gusta mucho la manera en la que dibujas las caras (no es que esté mal ni mucho menos), pero el colorido está genial, especialmente en la ilustración titulada Reward Sonrisa

A ver cuándo me pongo a desempolvar la tableta y dibujo algo Tristeza
#7  Enviado: 19:05 29/05/2011

Gracias por vuestras opiniones, me alegro que en general os hayan gustado los dibujos.

Os dejo un concept suelto, que no he subido al deviant (lo he subido a mi blog,el cual aun esta un poco verde).

Pirate concept

Ahora estoy bastante ocupado con algunos encargos pendientes, en cuanto los acabe espero poder hacer mas dibujos libres y empezar, por fin, un proyecto que tengo pendiente con un amigüito (que por cierto escribe en este mismo foro).

Hasta la proxima!
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:10 29/05/2011

Para alvinrpg:
Muy buena, esa última, aunque las manos deberían ser bastante más grandes y los brazos un poco menos "esmirriaos", en mi opinión. De nuevo, el colorido es lo que más me gusta Smilie
Paradoxes
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:19 17/06/2011  Editado: 01:21 17/06/2011 (1 vez)

Muy buena también la pirata.  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir