Vandal

bioshock vrs bioshok

jcmilan
Lugar: far far away · 208 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:51 06/05/2011  Editado: 21:53 06/05/2011 (1 vez)

he jugado ya hace rato bioshock 2 y me parecio un juegazo ..casi lo termino de corrido por la emocion de conocer el final, pero he visto en los rankings que la segunda parte esa que tanto me gusto esta muy lejos de los votos que tiene bioshock 1  tanto en xbox como en ps3..quisiera que me contaras la gran diferencia entre uno y el otro y si vale la pena comprar el primero aunque ya sea un juego de unos años..agradeceria la opinion de unos cuantos expertos...ademas que esparar de el proximo bioshock?.
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:00 07/05/2011

La primera parte jugue sin parar hasta acabarmelo, la 2ª parte lo deje a medias porque me aburria.

Mi opinion personal es que la historia en la primera parte esta mucho mas currada, y los niveles estan mucho mejor diseñados, me es como si en la 2ª parte cogiesen el editor de la primera e hiciesen unos niveles rapidos para vender mas.

Vamos, que la 2ª parte me parece una expansion.

Ademas jugablemente notaras la diferencia de que el que vas a manejar es un humano.

El primero yo te lo recomiendo, aun hoy en dia es un juegazo y si te gusto el 2º el primero te encantara, tiene mejor diseño en todo.
Antes Lotina
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:02 07/05/2011

En resumidas cuentas y para no repetirme mucho, si te ha encantado bioshock 2, corre a por el primero.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir