Vandal

30 siniestras curiosidades sobre Majora´s Mask

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:21 06/05/2011  Editado: 18:22 06/05/2011 (1 vez)

Lo he visto por ahí y me ha gustado mucho. Lástima de la voz loquendo.

Deberían haber más vídeos así sobre juegos Nintendo y sus curiosidades.

ojo spoilers!!

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:32 06/05/2011

Una pena que la música esté tan alta que a veces no se escuche la voz.

Algunos detalles se repiten o son un poco sosos, pero es cierto que el juego es tremendamente perturbador y extraño para lo que Zelda tiene acostumbrados. Aunque ya se ha comentado muchas veces en este foro. Jodo, qué bien estaría tanto un remake perfectamente hecho para 3DS como el retorno de la Máscara.

Desconocía que los aliens se llavaban también a Romani Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:11 06/05/2011

Remake para café  Smilie estaría bien pero mejor un Zelda de este estilo completamente nuevo.

A mí me ha gustado lo de los zombies cuando se ponen alrededor del zombie caído. No me he coscado de este detalle las veces que lo he jugado, que son muchas  Smilie

Y faltan detalles siniestros a porrillo pero entonces el vídeo durarïa una hora xD
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:41 06/05/2011

No es incompatible que haya remakes y originales Smilie

Respecto a los Redead, juraría que alguna vez también les he visto comerse los cadáveres de sus caídos Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6383 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:41 06/05/2011

La leche lo de la mano! Jur! No lo conocía... pero toda la razón... está DEBAJO del water! (o lo que sea eso xD)

Este juego es genial. Te deja algo "tocado" después de jugarlo. Pero es genial.
大神
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:56 07/05/2011

El video es EPIC y te demuestra la calidad y curiosidad que te solína traer todos los juegos de Nintendo sobre todo en la época de 64.

Lo que te da coraje es que no explican casi nada. El Eiji este a ver si se va a tomar viento pronto.
The Key Of Destiny
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:30 10/05/2011

Hay algunas curiosidades muy interesantes. Y algunas dan para reflexionar sobre el argumento y el desarrollo del juego.

Con diferencia, el Zelda más siniestro, oscuro, maduro y diferente de toda la saga. Nintendo se debería plantear volver a intentar hacer un Zelda con estas premisas para volvernos a sorprender con un título de la saga distinto pero no por ello exento de calidad, al contrario.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Usuario 149714
#8  Enviado: 03:34 18/05/2011

sin duda uno de los mejores juegos de la zaga y con esto argumentos lo han serciorado.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 04:01 04/05/2013

En respuesta a joselovezelda (réplica 8).
sin duda uno de los mejores juegos de la zaga y con esto argumentos lo han serciorado.
me a gustado mucho , habian cosas que ni sabia como lo del tipo de la katana muy valiente y despues nada de nada jajajaja lo de las estatuas ese si me dejo tiriton ..... pero algo que sentia de este juego era que a pesar de ayudar a la gente del pueblo igual no consiguias cambiar su destino solo conseguiai el item pero las cosas malas y los problemas seguian pasando despues de volver el tiempo los 3 dias y eso me dejaba medio frustrado por ver que tu esfuerzo no servia de nada , pero igual fue buen juego aunque me hubiera gustado una mejor explicacion de la fierce deity mask que me costo sacarla y tiene al oni-link ....
tarod.net
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:55 04/05/2013

En respuesta a kain007 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
me a gustado mucho , habian cosas que ni sabia como lo del tipo de la katana muy valiente y despues nada de nada jajajaja lo de las estatuas ese si me dejo tiriton ..... pero algo que sentia de este juego era que a pesar de ayudar a la gente del pueblo igual no consiguias cambiar su destino solo conseguiai el item pero las cosas malas y los problemas seguian pasando despues de volver el tiempo los 3 dias y eso me dejaba medio frustrado por ver que tu esfuerzo no servia de nada , pero igual fue buen juego aunque me hubiera gustado una mejor explicacion de la fierce deity mask que me costo sacarla y tiene al oni-link ....
Vaya reflote, macho xD
大神
jugadora10
Lugar: · 1274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:27 04/05/2013

De escuchar el video se me quitan las ganas de jugar  a este juego...
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:36 06/05/2013

En respuesta a tarod.net (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Vaya reflote, macho xD
es algo que me lo tenia guardado desde el 2005 cuando lo jugue y termine me dejo con un sabor de boca medio raro
tarod.net
#13  Enviado: 22:43 06/05/2013

En respuesta a kain007 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
es algo que me lo tenia guardado desde el 2005 cuando lo jugue y termine me dejo con un sabor de boca medio raro
Ya entiendo Smilie
大神
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:06 07/05/2013

Este juego me parece más bizarro que otra cosa... Y un pelín depresivo.
Usuario 204723
#15  Enviado: 17:24 08/05/2013

Algunas interpretaciones son na basura :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir