Vandal

Duda Mario Kart Wii

Pikminiano
Lugar: Madrid · 486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:08 06/05/2011

Hola.

Abro este tema para ver si alguien me puede confirmar cuantas horas de juego hay que reunir para desbloquear a bowsitos, ya que siempre he tenido la duda de las horas de juego que llevo, y hoy me han dado a este personaje. El modo un jugador lo he jugado lo justo.

Además, si alguien quiere agregarme tengo mi codigo en la firma. Corro con daisy y con el coche aleron chiflado. Mi nivel está entre 8500 y 9000.

Ah, solo me queda por desbloquear un vehiculo grande, esperemos que no sean el doble de horas que las que llevo xD.

Un Saludo y gracias.
Código Mario Kart:  2793 | 0698 | 3052  ---- [FV] PIKMIN
Pikminiano
#2  Enviado: 20:25 07/05/2011

¿Nadie ha estado en la misma situación?

He pensado que alomejor es que me lo han dado por un numero concreto de partidas ganadas online como algunos personajes o vehiculos, y en ese caso no podría saber las horas que llevo jugadas.

¿Nadie puede echarme una mano?

Un saludo
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:47 07/05/2011

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Pikminiano
#4  Enviado: 16:02 08/05/2011

Muchas gracias vandread, pero al mirar en el personaje bowsitos me dice que me tengo que pasar la copa en 150cc con una estrella. Pero mi duda es que me lo han dado sin tener los 150cc pasados, y no se porque, si por haber jugado un determinado tiempo en horas online (que es lo que quiero saber), o por haber ganado un numero concreto de carreras online.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir