Vandal

Mass Effect 3 y Battlefield 3 podrían llegar a Nintendo 3DS

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9896 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:54 05/05/2011

Con motivo de los resultados financieros del pasado año fiscal, Electronic Arts ha publicado la lista de lanzamientos que tendrán lugar durante este próximo curso. La compañía norteamericana ha fichado a Mass Effect 3 y a Battlefield 3 para sistemas portátiles y móviles, siendo en principio exclusivo para PS3, Xbox 360 y PC.

EA desde un primer momento ha apoyado a Nintendo 3DS, por lo que no sería de extrañar que llegaran a la portátil de Nintendo. La empresa recientemente anunció un retraso de Mass Effect 3 hasta principios de 2012, alegando mejoras y un mejor acabado general del último juego que cierra la trilogía. Los rumores se acrecentan con las propias palabras de John Riccitiello: “Enseñaremos nuevas formas de jugar a Mass Effect en el E3”. Esto podría indicar también una posible versión para la sucesora de Wii, ya que Nintendo está moviendo muchos hilos y dando vía libre a las third parties para que no se repita lo mismo que con sus antecesoras.

LO de wii ni de coña pero igual si vemos un port en 3DS y no los veria con malos ojos la verdad.

Fuente: IGN UK
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10647 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:57 05/05/2011

Si mass effect 3 llega a wii me reire de muchos xD, ya en 3DS puede ser cachondo bien hecho... A ver que nos depara este E3 que ya de por si esta que arde xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8450 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:07 06/05/2011

Lo primero que pensé con el retraso de Mass Effect 3 es en una versión para Café. Mi juego favorito fuera de las consolas Nintendo de esta generación, en una consola Nintendo...sería perfecto para mi.

PD: Y confirmaría que funcionaría el Unreal Engine xD
Aquí va una frase cool.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:25 06/05/2011

Mass Effect todavía, pero ni jarto vino juego el Battlefield (o cualquier otro FPS) en la 3DS y su ausencia de segundo stick, ya tuve bastante con lo que probé de este genero en PSP  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:47 06/05/2011

Los dos me parecen injugables con un stick sólo, vale que se puede hacer el apaño con los botones o la táctil pero puff...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
casius22
the big Link
Lugar: BCN · 260 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:52 06/05/2011

Battlefield 3 puede que si, pero mass efect 3 lo dudo mucho.
http://img48.imageshack.us/img48/368/kzcasiusmw5.jpg
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10647 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:26 06/05/2011

puede ser incluso otro estilo de juego... Dais por hecho que sea como los de PC aunque un juego de tipo estrategia para 3DS almenos a mi de ambos mundillos me gustaria bastante.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir