Marvel 2011: Fear Itself

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13740 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:23 14/08/2011

En respuesta a Clark007 (réplica 30).
Pero si en españa estan tofavia con La Edad Heroica...¿?¿
Pero en EEUU no. No entiendo tu comentario  Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10843 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:29 15/08/2011

En respuesta a Guthwulf (réplica 29).
Que os ha parecido el 5??
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:40 15/08/2011

En españa, actualmente, PANINI esta sacando los comics, y van por la EDAD HEROICA, cuando llega esta saga FEAR aqui a españa?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Thomas Light
Ultimate Hero
#34  Enviado: 16:49 15/08/2011

En respuesta a Clark007 (réplica 33).
En españa, actualmente, PANINI esta sacando los comics, y van por la EDAD HEROICA, cuando llega esta saga FEAR aqui a españa?
Es la siguiente. Y Edad Heroica es bastante corta en realidad (Creo que llega hasta el numero 12 de Avengers antes de que esta empiece).
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:34 15/08/2011

Quizas para noviembre o diciembre llegue aqui...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Thomas Light
Ultimate Hero
#36  Enviado: 04:20 15/09/2011  Editado: 05:30 15/09/2011 (1 vez)

Acabo de leer el libro 6 y me vuelve a cambiar el resultado de esta macrosaga. Yo creo que leer los 7 numeros seguidos le hara mejor.

Creo que lo mejor sera esperar el Septimo y evaluar los Tie Ins por separados.

Hasta ahora, digo "Me gusta".

Creo que se acaba el "Big Time" luego de esto y SpiderIsland para Spiderman.

Ahora, me pondre a actualizar un poco el post.
Por cierto, por cosas como estas, que se le tiene cariño a Deadpool:

Thomas Light
Ultimate Hero
#37  Enviado: 06:18 15/09/2011  Editado: 06:42 15/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 4).
¿Hay alguna guía para leerse lo más interesante de la Heroic Age? Porque me he quedado flipado al ver los cambios que han acontecido Smilie
Disculpa la demora Toki. En el primer post, he puesto los arcos mas interesantes / necesarios ocurridos en la Heroic Age.

EDIT:

Post Actualizado:

- Resumenes de cada uno de los libros al ritmo USA.
- Arcos recomendados antes de la Macrosaga.
- Nuevos Artworks agregados.
Guthwulf
The Creature of Light
#38  Enviado: 00:30 17/09/2011

Sobre el #6
Me ha gustado bastante este número, Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta saga me está gustando cada vez más en conjunto, aunque no estoy siguiendo los tie-in
Thomas Light
Ultimate Hero
#39  Enviado: 20:03 20/10/2011

Fear Itself completada. Mal contado, no tiene la fuerza que deberia.
Su epilogo y su directa continuacion (The Fearless) me estan pareciendo mas interesantes ahora.

En los proximos dias tratare de completar el post con los Tie-Ins y el futuro de Marvel tras esto. Si hablamos de macro-sagas, me esta gustando muchisimo mas Spider-Island, junto a algunas de sus series hermanas.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:30 22/10/2011

Que cosa más sosaina de final. No me ha dicho nada y los personajes cada vez parecen más parodia de ellos mismos que otra cosa.

El universo tradicional acabará por hundirse por estas gilihistorias.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Guthwulf
The Creature of Light
#41  Enviado: 00:38 22/10/2011

El final como comenta Moenova muy soso. Lo único que podría valer del final es el enfrentamiento de Thor contra La Serpiente, pero por lo demás el final no aporta absolutamente nada. Me da la sensación que lo han dejado todo para los tie-in, Secreto: (Pincha para leerlo)

Esperaba bastante más de este crossover, que en algunos momentos me ha gustado mucho y del que esperaba un final mucho más épico para todos los vengadores (o al menos los principales)

Y no le encuentro mucho sentido a que Secreto: (Pincha para leerlo)
Guthwulf
The Creature of Light
#42  Enviado: 16:11 30/10/2011

Acabo de leer el origen de la batalla entre la serpiente y Odin (en Mighty Thor #08) y se han meado completamente en la etapa Straczynski ¬¬
Guthwulf
The Creature of Light
#43  Enviado: 23:39 23/01/2012

Refloto el post para preguntar una duda que me ha surgido leyendo Battle Scars #2 (para quien no lo sepa es una de las series consecuencia de Fear Itself)
SPOILERS para quien no lo haya leido
Thomas Light
Ultimate Hero
#44  Enviado: 00:45 24/01/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 43).
Refloto el post para preguntar una duda que me ha surgido leyendo Battle Scars #2 (para quien no lo sepa es una de las series consecuencia de Fear Itself)
SPOILERS para quien no lo haya leido

Con respecto al post, estoy pensando en agregarle las consecuencias de la macrosaga, ahondando en lo que es Battle Scars y The Fearless, que anoche me lei 6 de tiron y me parece mucho mejor llevado que Fear Itself (ademas es semanal)
Guthwulf
The Creature of Light
#45  Enviado: 11:07 24/01/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43

Con respecto al post, estoy pensando en agregarle las consecuencias de la macrosaga, ahondando en lo que es Battle Scars y The Fearless, que anoche me lei 6 de tiron y me parece mucho mejor llevado que Fear Itself (ademas es semanal)
Yo Fearless no lo he conseguido, si me lo pudieras pasar te lo agradecería, y de Battle Scars solo he leido hasta el segundo

Para ser una sorpresa de ese comic la veo un poco floja, la verdad, la primera vez que lo lei me pareció una simple broma, y después como no paraban de repetirlo me empecé a rayar. Aún asi Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir