Marvel 2011: Fear Itself

Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:34 08/05/2011

Esta saga que llegara en invierno a españa mas o menos?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10846 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:21 13/05/2011

Ya han salido por lo menos los 3 primeros numeros de Fear Itself - The Worthy. Son comics de 6 paginas contando el origen de los dignos.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#18  Enviado: 06:05 30/05/2011

Fear Itself #3 esta semana.

No me convencio Secret Avengers Fear Itself. En la semana comento con mas detalle.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13763 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:29 02/06/2011

Fear Itself #3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por ahora la saga me tiene con un sabor agridulce; estoy releyendo actualmente House of M y creo que me gustan más las sagas de ese estilo, más tranquilas, con viajes, conversaciones etc, no una batalla constante como fueron Secret Invasion y Siege
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:13 03/06/2011

No he podido leer aún el número tres, podeis hacerme un resumen detallado?
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Thomas Light
Ultimate Hero
#21  Enviado: 16:08 03/06/2011

Para Moenova:
Resumen agregado al primer post Guiño
Ademas, tienes un privado.

Para Guthwulf:

Veo dificil la situacion acá, estan casi todos los heroes y no hay por donde. Smilie

En cuanto a lo otro; Si, yo tambien tengo mejores recuerdos de Eventos como la Civil War o World War Hulk, en donde habia un inicio, un desarrollo y un final, no un monton de hostias que ocurre en horas.
Moenova
#22  Enviado: 18:38 03/06/2011

Jode, pues va a ser que teneis razón, no me imagine que fueran a hacer esa cafrada tan pronto....

Le echo dos días hasta que vuelva Nick al control de S.H.I.E.L.D.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Guthwulf
The Creature of Light
#23  Enviado: 00:06 04/06/2011

Yo espero que el control de SHIELD se quede en manos de Steve Rogers; tienen que dejar de cambiar de director de SHIELD cada año, que ha pasado de ser interesante a ser cutre
Nick Furia -> Maria Hill -> Tony Stark -> Norman Osborn -> Steve Rogers

Ademas, Nick Furia me parece muchisimo mas interesante yendo por libre que como lider de una organizacion. Nick Fury: Agent of Nothing
Thomas Light
Ultimate Hero
#24  Enviado: 01:45 16/06/2011

Seguimos los Avengers:

Thomas Light
Ultimate Hero
#25  Enviado: 03:38 22/07/2011

Sinceramente, estaba hypeado con este evento tan catastrofico. Pero hasta ahora no me ha gustado.

Lo veo flojo, sin sentido y con poca comunicacion entre sus escritores: Los elegidos por el Martillo se comportan todos distintos y sin logica alguna. Todo parece que ocurre en un par de horas, mientras que en el arco de Spider-man pasan 3 dias.. y para colmo los New Avengers mostrandose como si fuese un documental / reality.

En parte todo se debe a la poca pre-historia que tenia este evento, sin tener un previo "Road to" como paso en la Invasion Secreta, la Guerra Civil o hasta el mismo WWH con Planet Hulk, pasando a desarrollarse cada una de las series hermanas segun la imaginacion del autor, pero sin seguir una idea clara.

Hasta ahora, los unicos interesantes han sido el hilo principal y Avengers, por lo que facilmente todo este evento podria haber sido un arco de estos ultimos =/
Moenova
#26  Enviado: 08:50 22/07/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 25).
Sinceramente, estaba hypeado con este evento tan catastrofico. Pero hasta ahora no me ha gustado.

Lo veo flojo, sin sentido y con poca comunicacion entre sus escritores: Los elegidos por el Martillo se comportan todos distintos y sin logica alguna. Todo parece que ocurre en un par de horas, mientras que en el arco de Spider-man pasan 3 dias.. y para colmo los New Avengers mostrandose como si fuese un documental / reality.

En parte todo se debe a la poca pre-historia que tenia este evento, sin tener un previo "Road to" como paso en la Invasion Secreta, la Guerra Civil o hasta el mismo WWH con Planet Hulk, pasando a desarrollarse cada una de las series hermanas segun la imaginacion del autor, pero sin seguir una idea clara.

Hasta ahora, los unicos interesantes han sido el hilo principal y Avengers, por lo que facilmente todo este evento podria haber sido un arco de estos ultimos =/
Este ha sido un nuevo pufo argumental para ver si conseguian enganchar gente a las series regulares aprovechando el tirón de la peli de Thor.

Que te apuestas a que cuando estrenen la peli del Capitan America, casualmente, sacaran un nuevo mega crossover con el Capi como heroe principal...

Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
#27  Enviado: 08:55 22/07/2011

No, muy pronto. Ademas, ahora Steve vuelve al mando y con nueva serie regular.

Yo creo que Fear Itself es una saga en donde tanto el Capitan como Thor son los principales.
Guthwulf
The Creature of Light
#28  Enviado: 21:03 22/07/2011

Para Thomas Light:
De hecho originalmente iba a ser un crossover entre el Capi y Thor, pero poco a poco fueron metiendo a más personajes y lo han terminado convirtiendo en un crossover completo

Yo por ahora estoy leyendo solo la serie principal, y le echaré un vistazo a las restantes a ver que tal
Guthwulf
The Creature of Light
#29  Enviado: 18:24 14/08/2011

Que os ha parecido el 5??
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:13 14/08/2011

Pero si en españa estan tofavia con La Edad Heroica...¿?¿
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir