Marvel 2011: Fear Itself

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:08 05/05/2011  Editado: 06:17 15/09/2011 (4 veces)

Tuvimos dias felices. La Heroic Age produjo muchos cambios en el mundo y en nuestros heroes, pero al parecer todo esta a punto de cambiar nuevamente, y para peor.

Que será esta amenaza tan grande que hasta los propios dioses de Asgard tiemblan?

Cambios producidos en la Heroic Age:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Material de Lectura Recomendada previa a Fear Itself:

- Fantastic Four #583-588 / Future Fundation #1
- Amazing Spiderman #648-655
- X-Men Second Coming / X-Men Curse of the Mutants
- Invincible Iron Man #25-28
- Hulk #1-18 / Fall of the Hulks
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#2  Enviado: 09:12 05/05/2011  Editado: 06:40 15/09/2011 (1 vez)

Libro 1: El origen del Miedo.

Libro 2: Eres Digno?

Libro 3: El poder de un Dios

Libro 4: Avengers Prime

Libro 5: Las decisiones de los Heroes

Libro 6: A los puestos de combate.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#3  Enviado: 09:13 05/05/2011  Editado: 05:34 15/09/2011 (10 veces)

Checklist.

Captain America Reborn (Prologo - Recomendado!
Fear Itself: Book of the Skull (Prologo - One Shot)
Fear Itself (Central - 7 Libros)

Mini Series / Tie-Ins.

Posters Promocionales

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26396 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:30 05/05/2011

¿Hay alguna guía para leerse lo más interesante de la Heroic Age? Porque me he quedado flipado al ver los cambios que han acontecido Smilie
I have no bamboo and I must scream
Thomas Light
Ultimate Hero
#5  Enviado: 09:36 05/05/2011

Para Tokimeki:
Tratare de hacerlo yo mismo con mas tiempo.
Sin darme cuenta en un poco mas de dos años, me he convertido en un fiel seguidor de Marvel y muchas de sus series.
Dadme un tiempo para los retoques Smilie
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26396 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:51 05/05/2011

A mí Marvel me encanta, pero después de la invasión Skrull sólo he leído algunas cosas sueltas: maldito trabajo y el tener poco tiempo libre Tristeza

Muchas gracias por tu curro, se agradece Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:30 06/05/2011

Porque tengo así como la sensación de que Heroic Age ha pasado como un rayo y que no han dado tiempo a que haga poso. ¡¡Que prisas coño!! Asi no se puede imponer un nuevo estatus quo ni se puede desarrollar  a los personajes.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Clark-Stark
Lugar: · 2233 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:35 06/05/2011

Esa fue la primera entrada de mi blog, moenova. Aunque reconozco que todo lo que comentan tiene buena pinta. Pero ¿que mas da? en un año y medio volverá a cambiar el status de los personajes (y eso significa una historia introductoria y dos mas antes de que vuelvan a cambiar)

http://comicsceneinvestigation.blogspot.com/2010/01/marvel-cambiosa-montones.html
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13763 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:30 07/05/2011

Tampoco está claro que Fear Itself vaya a cambiar el status quo como crossover anteriores; de hecho esta saga inicialmente solo iba a incluir a Thor y Steve Rogers (por un lado por los martillos y por el otro por la hija de Red Skull), pero poco a poco fue creciendo y terminó entrando todo el mundo y se convirtió en un crossover

Yo no creo que cambien el status quo, el de Heroic Age tiene pinta de durar bastante, porque realmente no tiene nada especial

Leidos los dos primeros números, por ahora me está gustando, el dibujo es muy bueno y los villanos parecen interesantes

Lo que no he visto con esta saga es una checklist. ¿No la han hecho? Me extraña mucho
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
#10  Enviado: 17:51 07/05/2011  Editado: 17:52 07/05/2011 (1 vez)

Esta publicada en el tercer post Sonrojado

No la he visto en ningun comic, sino que la encontre googleando.
Guthwulf
The Creature of Light
#11  Enviado: 22:38 07/05/2011

Para Thomas Light:
Sí, he visto la checklist que has puesto, pero me refiero al tipico poster con todos los comics para que se vayan marcando; no es que los imprima ni nada, pero suelen venir bien para saber en que fecha se publica cada uno
Darthev
Lugar: Sevilla · 11212 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:36 08/05/2011

Yo me pierdo un poco con esto de Marvel y me gustaría aficionarme a partir de esta saga.

Cuando dice Fear Itself: The Deep #1-4 Se refiere a que hay 4 volumenes diferentes o que en ese libro "The Deep" vienen los 4 y los mismo con el resto...
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:31 08/05/2011

Lo que quiere decir es que lo componen 4 comics y que han publicado solo el primero.

Cuando diga 2 - 4 querra decir que ya esta el segundo en tiendas y asi sucesivamente  Sonrisa
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Thomas Light
Ultimate Hero
#14  Enviado: 15:14 08/05/2011

Recomiendo leer como prologo Captain America Reborn.

Ahora, los que han seguido el Universo hasta ahora, haber si me podeis ayudar:
Guthwulf
The Creature of Light
#15  Enviado: 15:39 08/05/2011

Para Thomas Light:
En el propio Captain America Reborn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir