Vandal

Qué tal está Painkiller: Hell Wars?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:03 01/05/2011

LLegó a salir en castellano?¿? Qué tal está el juego?¿? No he visto ningún análisis, ni nada. A ver si alguien puede dajar impresiones.

Saludos y gracias
Hago Unboxings en Youtube
-
Lugar: - · 499 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:05 08/09/2011

Perdón por el reflote, pero vengo a preguntar exactamente lo mismo y no iba a crear otro post. ¿Alguien puede ayudarnos?
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:16 21/09/2011

Hola sí salió en castellano, me lo compré precintado hace cosa de un mes en el foro de Vandal. Lo he estado buscando más de un año por todos sitios, es muy difícil de encontrar en castellano ya que se vendieron poquísimas unidades, pero finalmente lo pillé.

Lo estoy disfrutando muchísimo, es de los mejores shooters, casi a la altura de Halo, pero tiene puntos en los que incluso le aventaja, por ejemplo tiene 75 clases distintas de especies de encarnaciones, las armas de lo más variado, como el lanzaestacas que deja clavados a los enemigos en la pared, o una especie de batidora gigante que los hace pedazos.

Si puedes comprarlo, no lo dudes, seguro que lo terminas.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:48 25/09/2011

Painkiller no se parece en NADA a Halo, el juego de Dreamcatcher apuesta más por el estilo totalmente arcade, directo y un poco absurdo de juegos como FInal Doom o Serious Sam. La versión de Xbox es muy fiel al original de PC tanto en materia técnica como jugablemente, y es de lo más recomendable si te gustan ese tipo de juego.
Pero sí, es dificilísimo de encontrar, casi es más fácil ponerse con el de PC que hoy en día no debe pedir gran cosa.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: BCN · 257 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:35 16/06/2012

Es un pestazo en toda regla...a mi me decepcionó, no le daria mas de un 6,5 . Seriuous Sam esta mucho mejor para mi gusto Guiño y a Halo se parece en que es un shooter en primera persona a partir de ahi no hay similitud alguna  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir