Vandal

Jade Empire ---> ¿lo recomendais?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:23 01/05/2011

Hola.

Que os parece el Jade Empire de Xbox??? Es un juego de Bioware, los creadores de Mass Effect.

Saludos!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:16 01/05/2011

Si te gustan los RPGs seguro te gusta Jade EMpire. A mi me gustó el sistema de pelea que tiene, aunque no es demasiado profundo. Final abierto, muchas sidequest, aunque algo corto.

Yo no lo pensaría dos veces en hacerse con el Sonrisa
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5702 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:10 01/05/2011

Los RPG me encantan, lo que pasa es que he visto algunos videos gameplay y parece que la jugabilidad es un poco tosca, no se.. me ha dado esa impresion.

Lo que mas me atrae es que parece tener una ambientacion muy bonita  Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:18 01/05/2011

Como dije, no es un Ninja gaiden en jugabilidad en las peleas pero se deja jugar (he visto juegos hack&slash peores xD).

Los primeros 10 minutos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:44 01/05/2011

Yo ando espereando que me llege para darle cremita, no lo termine en su dia por distintas razones pero el juego merece la pena y mas si te gusta la tematica como es mi caso.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Tzalo
-)S(-
Lugar: · 611 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:50 01/05/2011

Yo lo jugué en la 360 después de haberme pasado el Mass Effect y me pareció un juegazo. Como han comentado el sistema de peleas es un poco limitado, pero aún así es muy buen juego. Al principio del juego me costó engancharme pero según avanzas mejora mucho.
Doctor en Física
Lugar: España · 9465 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:10 01/05/2011

Le sobran muchas peleas y le falta toque rolero, pero es un gran juego. Yo tire por la magia pura y lo pase bastante putas en algunos momentos xD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:15 02/06/2011

yo la verdad que me lo he pasado y es un buen juego, entretenido y si te gusta el tema oriental y de artes marciales te va a gustar mucho. un saludo
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:30 02/06/2011

A mi me pareció un mojoncito bastante hypeado en su momento.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:19 02/06/2011

Imprescindible si tienes la xbox. Bioware en estado puro.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Lugar: · 2985 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:50 28/06/2011

Un juegazo de impresion,no debes perdertelo,uno de los imprescindibles de la primera XBox incluso para alguien como yo que mas bien soy de juegos tipo arcade.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:37 28/06/2011

En mi opinión es un buen juego pero lejos del primer KOTOR.

La dirección artística no es mala pero tanto la captura de movimientos como el frame rate es muy irregular.

Jugablamente el sistema de combate me pareció muy mejorable y lejos de la flexibilidad de KOTOR

Un buen juego sin más
Since 1988 playing for a living...
Usuario 55495
#13  Enviado: 12:13 28/06/2011

Creo que es lo peor que ha hecho BioWare,aun así no esta mal,lo peor es que el sistema de combate es bastante simplon,el juego es corto (20h?) y los elementos de rol estan muy diluidos.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:01 28/06/2011

Es un 9,9 para ign, y a mí me pareció el peor juego de Bioware. Eso no quiere decir que sea un juego mal, un juego malo de Bioware es un juego sobresaliente en la mayoría de las empresas.
Hago Unboxings en Youtube
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:05 28/06/2011

Para Korru-ravem:
Si por la mayoría te refieres a Gameloft, entonces estoy de acuerdo contigo. Si el resto de empresas son Capcom, Nintendo, Sega, EA, Rare, Valve, etc..... eeeeeeeeeeeeeeh pues no...
Since 1988 playing for a living...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir