Vandal

Ayuda!! Red Dead Redemption

kevin_xTm
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:27 30/04/2011

Hola tengo unas dudas los de los trajes como se consigue lo de  explorar distintas ciudades que tengo q hacer y las otras cosas de capturar a uno de la familia bollard o otra cosa lo de defender a vecinos eso donde se encuentran que tengo que hacer en las diferentes cosas ? gracias de antemano
PSN Online:COD Black Ops,Battlefiel Bad Company 2 - ¿Quien se compra el Battlefield Bad Company 3?
C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 30/04/2011

Si te fijas los trajes estan subdivididos en diversas telas tipo TELA 1, TELA 2, TELA 3, etc...cada tela para el traje te la dan al cumplir el objetivo que te indican. Cuando pone explorar tal ciudad se refieren a que la tela en concreto se haya en algun lugar de la ciudad nombrada y debes encontrarlo. Normalmente suelen ser en bahules de esos donde hay municion y tal. Lo de capturan a un miembro de los hermanos bollard vivo se hace tomando un papel de SE BUSCA que hay en varias ciudades (mC FarlaneRanch o Armadillo por ejemplo) y iniciar la mision de cazarecompensas. Tienes que capturarlo vivo atandolo con el lazo.

Por cierto, para futuras dudas haz uso del post oficial del juego, allí te responderá mas gente que juega al juego.
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
kevin_xTm
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:05 30/04/2011

Gracias pero como se pone el post oficial del juego? xdd
PSN Online:COD Black Ops,Battlefiel Bad Company 2 - ¿Quien se compra el Battlefield Bad Company 3?
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 30/04/2011

Último hilo oficial aquí . Aunque para resolver tantas dudas, mejor que consultes una guía, pero para disfrutar bien de este JUEGACO te recomiendo que descubras todo lo que te ofrece por tí mismo, échale horas que no te vas a arrepentir.

Un saludo!
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir