Vandal

Máster diseño en Madrid

Lugar: · 1138 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:50 27/04/2011

Buenas a todos.

Estoy terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y me gustaría hacer un máster en Madrid enfocado al diseño gráfico. Me gustaría saber cuáles serían las mejores opciones, seguro que por aquí hay alguien que entiende más que yo del tema.

De momento lo mejor que he visto ha sido el Máster de Diseño publicitario en la Escuela Trazos (uno de mis profesores de diseño e infografía hizo lo mismo hace unos años allí y por lo visto te enseñan a manejar TODOS los programas enteritos).

No sé, alguna ayuda? Sonrisa

Gracias!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:51 07/05/2011

Hola, yo he estudiado en Trazos y estoy metido en un proyecto para un video con gente de allí (casualmente ahora mismo llevo puesta una camiseta de la escuela xD) y te puedo decir que la calidad en general es muy alta y los profesores son unos máquinas.
Además tienes bolsa de trabajo para cuando termines (aunque esto siempre conviene hablarlo con el director, ya que me parece que no están garantizadas siempre las prácticas,depende de lo que curses).
De todos modos no he cursado el Máster de Diseño Publicitario, ni sé cuales son los programas que te enseñan en ese (aunque esto puedes verlo en su página web).

El principal "pero" de la escuela: necesitas muuucha pasta. Y sobre todo ganas, muchas ganas de trabajar.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir