Vandal

[Post Oficioso] Virtua Tennis 4 (primeras impresiones / A 49,94€ g.i. en XtraLife)

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:13 01/05/2011

¿Virtua Tennis 4 o Top Spin 4?

La demo del Top Spin 4 me ha encantado, pero veo comentarios por todos sitios de que no es demasiado bueno que me hacen entrar dudas... la demo del VT4 no la he probado (y ahora menos con el problema de los hackers de PSN). Gráficamente el TS4 me parece bueno, pero tampoco nada espectacular (animaciones flojillas, público mucho pero que el 2K11...).
Que el VT4 no tenga nombres reales de los torneos me hace dudar. No sé qué hacer  Smilie ...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 50274
#47  Enviado: 19:46 01/05/2011

Para jugar offline, Top Spin 4, para jugar online, Virtua Tennis... 3 Tristeza
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:09 01/05/2011

¿Por qué siempre decís que el VT3 es mejor que el 2009 en el online? Anda que no me he hinchado a leeros que si el truco de los puntos nulos, lo de correr sobre tu eje para ganar inercia y no arriesgar corriendo por la pista, que si se tiran mucho al suelo... que yo sepa eso está arreglado en el 2009, pero no comprendo como se dice que es mejor el 3.

Me recuerda a los COD, que las quejas por el MW2 eran numerosísimas. Se arreglan en el Black Ops (no hay commando, rachas de paquetes no cuentan, carroñero no repone claymores, etc) y muchos ahora dicen que es mejor el MW2.

No estoy recriminendo nada, basicamente porque al 3 no he jugado, pero me choca eso, y me gustaría saber por qué se sigue diciendo que el 3 es mejor que el 2009.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:19 01/05/2011

Yo he tenido los dos desde su salida, el 3 lo vendí cuando compré el 2009, y me gusta más este último. Mejora saques, voleas, los jugadores no se van al suelo, y favorece mucho más los peloteos en los juegos (cosa q agradezco). Además con más tenistas y pistas. Eso sí, online los he usado poco, ahí es donde vienen siempre los desequilibrios y aparecen los típicos q destrozan los juegos.

Heikki acaba de confirmar lo que pensaba, TS4 mejor para el offline q VT4. Me tiraré a por él.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:53 01/05/2011

El VT4 me está decepcionando. A falta de probar el online por los problemas con la PSN, el modo campeonato mundial se hace muy repetitivo, y los movimientos y golpes no me acaban de convencer. En fin, espero que por lo menos me divierta con el online.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:08 02/05/2011

Vaya decepcion VT4.

Como ya han dicho, offline el mejor juego de tenis es el Top Spin 4 de largo. Pero online el Virtua Tennis 3 para mi sigue siendo insuperable.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:50 02/05/2011

¿Alguien ha probado el VT4 a fondo con el Move?, solo me interesa para jugar a dobles con la mujer si está bien implementado, si es un truño paso de pillarlo.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:55 02/05/2011

Para Destructor:
yo lo probe en la gamefest, creo que mi hermano subio un video, y me parecio chulo, pero si algo predefinido, no me dio la sensacion de tener la libertad de llevar la pelota donde yo quiero, esta claro que era una demo, y posiblemente en un nivel aficionado o amateur para que probaras la sensacion del control del move, pero que vamos yo lo vi bastante predefinido todo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:23 02/05/2011

A lo mejor hago como siempre, me espero y cuando lo vea de segunda mano a 20€ me lo pillo, estoy a la espera de que la gente se canse de Kilzone 3 vayan en masa a venderlo al game  Smilie .
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 50274
#55  Enviado: 16:26 02/05/2011

Sega lanzará una demo con soporte para Move y 3D durante, presumiblemente, Roland Garros (finales de mes), pero vamos, seguro que es la misma basura que con Kinect. Y siendo así y dando pena, le da mil patadas a lo de Top Spin 4 con Move.
Usuario 50274
#56  Enviado: 20:32 03/05/2011

Actualizo para decir que he probado Virtua Tennis 4 con Move, y es mejor que con Kinect, ni mucho menos es perfecto pero es mucho mas suave y tienes un control bastante mas grande de la dirección, vamos, puedes hacer golpes paralelos si quieres, pero ni mucho menos se justifica por eso su compra, además, como en XBOX 360, es un modo dedicado solo a eso, no puedes jugar online, World Tour y demás con Move. Sale ganando de calle respecto a Top Spin 4, pero dista mucho de ser lo que debería ser.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:37 03/05/2011

Para Heikki Kovalainen:
Thanks ^^

Pues me pillaré el Top Spin 4 mañana seguramente.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 92597
#58  Enviado: 18:54 07/05/2011

Entonces este año... tampoco tenemos juego de tenis? Yo que tenia pensado pillar el VT para verano en PC...  Smilie  Smilie
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:37 21/07/2011

Me lo acabo de comprar de importacion por 20€ y me esta gustando bastante...aqui os dejo un video
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir