Vandal

[Post Oficioso] Virtua Tennis 4 (primeras impresiones / A 49,94€ g.i. en XtraLife)

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:57 27/04/2011

Muy agradecidas tus impresiones Heikki, la verdad es que da gusto leer como te centras en lo que de verdad importa, tres líneas para los gráficos y después como 4 párrafos de peloteos, posibilidades de juego y opciones de juego, lo que de verdad queremos saber, pues entonces a ver que pasa con el modo ranked y los jugadores chetados, por lo demás bien, parece que bastante bien, el tercero me gustó mucho y el top spin 3 para jugar con amigos está bien (al online tampoco entré mucho viendo los cheteros pululando). Si el online no te acaba de convencer por ahora esperaré un poco a ver que tal evoluciona.
Usuario 50274
#17  Enviado: 16:00 27/04/2011  Editado: 16:05 27/04/2011 (1 vez)

Para Tommi_Makkinen:
No lo he comprobado, lo que he jugado han sido partidos muy rápidos y no lo tenía en mente, la verdad, solo se que antes de empezar cada partido, en la presentación, aparece un pequeño gráfico mostrando la superficie y el bote de la pelota, habrá que suponer que realmente afecta al juego pero es pronto para decirlo. En cualquier caso, te aseguro que jugando como he jugado yo en pista rápida creo que el ritmo es sorprendentemente perfecto, yo no le pediría menos, firmaría si es siempre así independientemente de si se juega en tierra, hierba o pista sintética. Me parece un paso adelante importante incluso aunque se sacrifique el realismo del comportamiento de la pelota según la superficie.

Para Albert Wesker:
No tenia ni idea de que salía para PC Tristeza, sobre Wii ya puse arriba que siendo juegos tan distintos no veia lógico que se compartiera post. Sobre Dreamcast/SEGA, te aseguro que si hago una lista de memoria de todos los subforos que hay en Vandal, de ese te aseguro que sería de los pocos que olvidaría Sonrojado

Para keidash:
El online no es que me guste o me deje de gustar porque ni lo he probado, pero el hecho de no poder jugar con pros me toca las narices de una manera increíble. Ahora, que si con personalizados todo va de muerte y no hay desequilibrios, bueno, pues bien, no ideal, pero al menos bien. El caso es que dejando la puerta abierta a la libertad total en la creación de personajes se puede acabar como en Top Spin 3. O sea, sin juego. Si ya es dificilísimo hacer un juego de tenis equilibrado, no es plan de invitar a nadie a que desnivele la balanza y a que finalmente se la cargue. Porque se la cargan, a la mínima que se pueda, se la cargan.

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:01 27/04/2011  Editado: 16:02 27/04/2011 (1 vez)

Si en Wii se juegan con profesionales online y te dan puntos, subes estadísticas y subes de nivel, ¿como no va a estar en PS360?
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:10 27/04/2011

Pues si se confirma que en la WII se puede jugar rankeadas online con pros, es una putada y una tontería que no se pueda en PS360.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Usuario 50274
#20  Enviado: 16:12 27/04/2011

Interesante, ¿me puedes decir como está eso estructurado en Wii?

Te comento como es en XBOX 360 (y PS3, por extensión):

Menú principal, ahí tienes el modo "XBOX Live", que en PS3 se llamará como se llame. Entras, y tienes 4 opciones:

- Partida igualada (rápida)
- Partida de jugador
- Marcadores
- Configuración de mensajes

A la derecha de esas opciones te aparece la ficha de tu jugador creado, por eso he deducido que no se puede jugar con profesionales ni en partidas de jugador, por el protagonismo absoluto que le dan al tuyo creado. De las 4 opciones descartamos las dos últimas, la segunda, la de partida de jugador, es donde no he llegado a ver si se puede jugar con profesionales porque no me salía nadie, en cualquier caso hablamos de las puntuables, le doy a esa opción, que es la primera, y ahí no se puede elegir nada, símplemente te sale un rival, y a jugar con el jugador creado (hasta que te aparece un rival puedes jugar al modo arcade, pero bueno, no tiene nada que ver).

De verdad, que si existe el modo online puntuable con profesionales, es para que me lo mire, porque no se podría estar mas ciego xD
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:21 27/04/2011

Me he puesto a mirar impresiones de otros foros, y madre mía la de palos que le está tirando la gente, de primeras dicen que Top Spin 4 es muchísimo mejor y real (JA!!), que el juego de 2K puso el listón demasiado alto (JA!! again) y que éste juego es muy malo en todos los aspectos.

Leo más impresiones y veo como dicen que el virtua tennis 09 es demasié para el cuerpo y vaya forma de destrozar un gran cuerpo (hablamos del mismo juego?? xD)

Me quedo con las impresiones de Heikki de calle xD
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:26 27/04/2011

Muy buenas las impresiones de Heikki. En el vídeo que ha puesto quizá veo el golpeo un poco flojo pero supongo que será acostumbrarse después de los cañonazos del 3. El único punto negro es lo de los jugadores profesionales.

Para keidash:
Sí, a mi también me ha sorprendido como ponen por las nubes al TS3 en "otros lados". O no han probado el online o tiene un juego distinto al nuestro.xD
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:29 27/04/2011  Editado: 16:32 27/04/2011 (2 veces)

Este es el modo que que probado y en el que he ganado los pocos puntos que aparecen en la ficha de la derecha. Es como en el street fighter, juegas contra la máquina mientras encuentra un oponente. Cuando acabas el partido te aparecen estadísticas dentro de un gráfico de esos de 5 puntas (saque, volea y todo eso). Se pueden elegir profesionales y jugadores creados.

Y las amistosas

Usuario 50274
#24  Enviado: 16:58 27/04/2011  Editado: 17:12 27/04/2011 (2 veces)

Si, bueno, yo cuando leo a alguien decir que Top Spin 4 es realista dejo de leer, es que es absurdo, pero vamos, Shift también es un simulador para mas de uno Smilie

He jugado con Kinect ahora, para pablo que parecía interesado. Otra puta mierda a la lista, pero ya no me sorprende. No es tan patético como Top Spin 4 con Move, pero poco lo mejora. Primero, hay un modo de juego específico para ello, tiene exhibición, a uno o dos jugadores, y modo party, con minijuegos. Vamos, no hay ni online, ni World Tour ni nada por el estilo. Los golpes van a donde quieren, saques incluídos, ya puedes girar el brazo con diferencias de 90º que si le apetece sacar a la derecha, sacará a la derecha, si no, a la izquierda, durante los puntos, todos cruzados, igual uno o dos de los 200 golpes que he podido hacer han sido paralelos, cuando, de nuevo, le ha dado la gana al juego, da igual el giro de brazo que hagas, da igual la posición. Al menos se le ve una intención en los tipos de golpe, los globos y las dejadas se hacen remotamente parecidas a como se harían en realidad (lejos está de funcionar bien, claro), pero poco mas. Como sabeis el jugador se mueve solo y al menos llega a todas las pelotas, pero vamos, no tiene ninguna gracia. La cámara es menos confusa de lo que parece a simple vista. Me imagino que el juego con Move será igual, total, para que currárselo, con poder poner un 'better with Kinect sensor' y 'PlayStation Move compatible' vamos listos. Le he dado sin querer a la configuración de Kinect y ahí te sale el esqueleto y demás, menuda rabia da ver como captura todo lo que haces y luego ves esa lamentable aplicación al juego... en fin.

Para Rompebrasas:
Gracias.

Veo que es prácticamente igual que en XBOX 360, en esa primera opción he jugado yo, también puedo jugar a modo arcade como en Wii hasta que sale un oponente, pero cuando juego contra otro es con el jugador creado, antes de empezar sale una cuenta atrás de 15 segundos pero no puedo cambiar nada, o al menos no que yo haya visto, si es que lo hay es para pegarme un tiro. A ver si me sale algún rival, porque de momento nada de nada, se nota que ni ha salido el juego.

Estoy esperando a ver si sale alguien de una puñetera vez en el online y lo reconfirmo, si en X360 también se puede elegir jugador antes de empezar... en fin xD

Edit: vale, SI SE PUEDEN JUGAR IGUALADAS CON PROS Smilie, por lo que sea antes se ha saltado la pantalla de selección de tenista y nos ha sacado a ambos con los creados. Siento la confusión creada, podeis respirar tranquilos xD

Esto... ¿los partidos son al mejor de TRES juegos? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:12 27/04/2011  Editado: 17:15 27/04/2011 (1 vez)

Menos mal, era un fallo incomprensible.

El viernes caerá en Game que tengo un vale de descuento bastante generoso. Con suerte lo ponen a la venta mañana por la tarde.

EDIT

Ui, eso de los 3 juegos no mola. ¿Por qué siempre hay alguna cagada?xD

Quizá lo han hecho así porque ahora los peloteos son más largos pero me parece muy poco.
Usuario 50274
#26  Enviado: 17:35 27/04/2011  Editado: 17:45 27/04/2011 (1 vez)

De primeras, online el juego empeora una barbaridad...

Bfff... Smilie  Smilie  Smilie

Voleas, voleas y voleas, cualquier pelota a media pista se remata a placer con una volea en salto Smilie
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:45 27/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
Sale en PC, sí, pasa que ni la propia Sega se ha molestado en anunciarlo y promocionarlo demasiado. En el mismo trailer en el que se confirmaban las versiones Xbox 360 y Wii ya aparecía también el logo PC-DVD al final junto con los demás, pero no fue hasta pasado un mes o dos cuando Sega emitió una noticia oficial en la que hacía alusión directa a esta versión.

El foro Dreamcast/Sega es como un "foro comodín" para los juegos de esta compañía, ya sean más o menos recientes. Si le echas un vistazo verás que hay una serie de hilos oficiales de juegos actuales que están incluidos allí también y que no acaban por hundirse tal y como sí lo hacen en los foros más actuales y concurridos.
F5
Usuario 50274
#28  Enviado: 18:24 27/04/2011

Tiene algo online... que no se, no son en absoluto las mismas sensaciones que con Virtua Tennis 3 ni jugando offline al propio VT4.

Ganes o pierdas ves cosas que no te convencen, al menos a mi, no se muy bien explicar lo que es, igual es el aumento de dificultad de los golpes que hace que el feeling cambie completamente, pero jugando contra la CPU, aunque notaba eso mismo, los resultados eran distintos. No se si será cosa de costumbre, pero mientras VT3 desde el primer minuto que jugué hasta año y medio mas tarde cuando lo dejé era siempre "voy a echar el último", asi 10 veces. Es el primer día y tampoco me está invitando a jugar mucho mas, habrá que darle un tiempo, pero miedo me ha dado ver a la gente que domina las voleas, hay uno que me ha ganado haciendo lo mismo en los 8 puntos Smilie

No es ni de lejos la misma sensación que con TS4 donde sabía que el juego fallaba claramente, peeeero...
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:19 27/04/2011

No es que este Virtua Tennis 4 me interese solo por ser compatible con Kinect, ya que me he jugado a toda la saga desde el 1 al 2009, como buen amante del tenis y de este arcade. Pero en parte debo reconocer que me interesa esta entrega para darle un poco de uso al adaptador, ya que lo tengo muerto de risa desde hace tres meses, y por lo que veo, a falta de que vayan saliendo exclusividades first, no parece que se puedan tener muchas esperanzas en su implementación en los juegos. Esta situación me recuerda al mando de Wii en cierto modo.

En fin, intentaré darle un alquiler a ver qué tal. Si me termina gustando, igual cae, aunque sea por el modo de juego habitual.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:37 27/04/2011

No leo la ultima replica de heikki aun porque me a puesto MUY contento con lo de rank con pros Smilie

Cuando lleve dos cuabatas encima luego leo el bluff que me a parecido leerte del online Smilie  que asi lo olvidaré rapido hasta que lo tnga en mis manos xdd

Gracias por tu analisis heikki, ayudas mucho. xd  
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir