Vandal

[Post Oficioso] Virtua Tennis 4 (primeras impresiones / A 49,94€ g.i. en XtraLife)

Usuario 50274
#1  Enviado: 12:09 25/04/2011  Editado: 13:26 27/04/2011 (1 vez)

[/fin_del_P.O.]

A la espera de que no se produzca el mismo chasco que con Top Spin 4 (que no debería, si no fuera porque existe VT 2009 no tendría dudas, pero mas dificil era destrozar Pro Evolution y el trabajo que hizo Konami al respecto ha sido espectacular), abro este hilo en el foro de XBOX 360 y PS3 pues que el de Wii, como siempre, cuenta con diferencias insalvables.

A lo que iba, lo podeis conseguir por 49.94€ con gastos de envío incluídos, bastante mas barato que en Game y el resto de mayoristas aunque no tanto como, supongo, las webs inglesas (en zavvi UK y Amazon UK por ejemplo entre 44 y 45€, realmente la diferencia es muy pequeña), la ventaja es que, si todo está en orden y lo pedís antes de las 16:00 hora española muy probablemente tengais el juego mañana mismo (sale oficialmente el viernes), dado, encima, el ahorro respecto a las demás tiendas españolas, creo que es una gran opción. Hay que esperar a ver si trabajan hoy (porque es fiesta en algunas comunidades) y si realmente lo tienen en stock, siempre que lo ponen es que lo tienen, pero en este caso y a pesar de la fama que tienen de lanzar los juegos con bastante antelación, esta vez se han pasado un poco, puesto que estaba desde ¡el miércoles a última hora!, eso son 9 días antes... (que es lo mismo que ocurrió con Alan Wake, cierto es), el caso es que con el tema de las fiestas hasta hoy mínimo tampoco lo iban a enviar, así que tampoco supondría a efectos prácticos un adelanto tan grande.

Para conseguirlo Virtua Tennis 4 a menos de 50€ (gracias a LIVER que lo puso en el post oficial de las ofertas):

* Versión XBOX 360: www.xtralife.es/xbox-360/virtua-tennis-42/8773
* Versión PS3: www.xtralife.es/playstation-3/virtua-tennis-4/8772

Añadidlo al carro, haceis login (hay que estar dentro del sistema para poder aplicar la oferta), vais a pagar ('finalizar compra') y  debajo de las opciones de puntos teneis las promociones, en el recuadro blanco correspondiente a los códigos de promociones (NO donde las tarjetas regalo), hay que introducir el siguiente código para obtener los 10€ de descuento: XLMARCA*XVTEN4* (si habeis elegido el de XBOX 360) o XLMARCA*SVTEN4* (si optais por la versión de PS3), ambos códigos con asteriscos (*) incluídos. En el caso de que alguien quiera la de Wii se lo puede llevar por 35 miserables euros mas gastos introduciendo el código XLMARCA*WIVTEN4*. Así, los 56.95€ de las versiónes de XBOX 360 y PS3 se quedan en 46.95€, a lo que se le añaden los 2.99€ que cobran de gastos de envio (al menos a la península, no se si a las islas será igual) para dejarlo en 49.94€. Y si teneis puntos acumulados de otras compras, aún mas barato, como ha sido mi caso.

- A partir del 18 de mayo los códigos no van a funcionar, por si alguien lo lee mas adelante, aunque supongo que para entonces ya habrá mejores ofertas.

Usuario 50274
#2  Enviado: 13:25 27/04/2011  Editado: 13:26 27/04/2011 (1 vez)

Gran acogida ha tenido el post por lo que veo Smilie, espero que los que se lo compren se pasen por aquí, yo lo tengo desde hace un rato, y es un juego muy muy cambiado, ha vuelto a dar otro paso para alejarse del arcade mas absoluto como habían hecho en anteriores entregas y, aunque sea triste decirlo (de cara a la competencia, no al propio VT), el ritmo de los partidos es muchísimo mas realista que en Top Spin 4, lo cual tiene delito. Y eso no quiere decir que sea un juego realista, da la sensación de ser 'raro', no se si será la costumbre de los casi 2.000 partidos que pude jugar a VT3, pero a veces hasta dudas de que estés jugando a un Virtua Tennis.

Por el momento (y lo remarco, que acabo de empezar a jugar) veo muchísimos golpes malos, es muy complicado lanzar zambombazos, la colocación es aún mas importante que en Virtua Tennis 3, lo mismo que el timing, y el nuevo golpe ('supergolpe') no parece gran cosa, lo bueno que tiene es que si no lo usas en el momento correcto vas a dejar una pelota muy fácil al rival, y aunque conectes bien el golpe no es un golpe especial del Sega Superstars Tennis ni mucho menos. Vamos, en TS4 ves golpes 'normales' mas potentes y que se hacen con muchísima mas facilidad. También he observado que a nivel de defenderse resulta o muy complicado o totalmente distinto, porque jugando como si fuera VT3 apenas se recuperan pelotas para intentar contrarestar la iniciativa del rival. Ahora los jugadores ya no llegan, ni intentan llegar, a pelotas imposibles, y a las que llegas justo haces un churro digno del peor revés de Ivo Karlovic. Repito que apenas he jugado un rato asi que no se si han querido hacer el juego mas complicado o es que han cambiado ciertas rutinas. Visto como son los golpes de ataque, en principio mucho mas moderados que antes, ojalá sea la primera opción.

Y bien, menú principal > XBOX Live... o estoy muy ciego y Sega quiere confundirnos, o no hay forma humana de jugar con profesionales ni siquiera en partidas no puntuables. No solo es que no haya visto la opción, es que al entrar a ese submenú del juego online, a la derecha, te aparece todo el rato la ficha de tu jugador creado (que yo lo tengo a 0, sin empezar), en partida igualada, entras y te enfrentas contra otro jugador, sin mas historias, ahí si que no se puede cambiar nada, y en partidas de jugador por lo que veo tampoco, no me salen rivales (el juego ni ha salido, asi que es normal), así que no puedo llegar a una posible selección de tenistas, igualmente, teniendo en cuenta que en Virtua Tennis 3 solo jugaba online y con profesionales, no puedo sentirme si no asqueado con esta decisión. ¿Tanto les costaba hacer una partida rápida para creados y otra para pros? Porque ya no es solo porque las ganas que tenga de hacer chorriminijuegos sean cero para tener a un tenista competente, es que yo quiero jugar con mi Novak, con mi Rafa, con mis Andys, con mi Caroline o con mi Maria, y por mucho que me vaya a crear a Azarenka y a Nieminen no es lo mismo, igual que no lo sería el FIFA de turno si no tuviera la Liga Española y se pudiera jugar con equipos creados por tí. Se parece, pero no es lo mismo. Y para rematar eso es lo que provoca desequilibrios de forma mas fácil, VT3 es de los poquísimos juegos deportivos que puede decir que estaba relatívamente alejado de esos fallos que estropean la experiencia de juego, pero si empezamos a ver, como en Top Spin, bichos de dos metros con 100 de potencia y saque, malo, por mucho que se hayan esforzado en evitar esas cosas las opciones de que eso ocurra se elevan exponencialmente, y de todos es bien sabido el 'fantástico' trato que recibió Virtua Tennis 3 para corregir el famoso 'let, first service', porque al final son decenas de miles de jugadores las que juegan online, son millones de personajes distintos creados y es cuestión de que el típico que para ganar es capaz de matar a su madre de con la tecla indicada.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:41 27/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
Gracias por tus impresiones.

Una duda: creo recordar que es compatible con Kinect, ¿cierto? No sé si tienes dicho periférico, pero en caso afirmativo, unas impresiones con él me vendrían de fábula.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:44 27/04/2011

Yo tenia pensando comprármelo el viernes pero me jode mucho que no puedas jugar partidas igualadas con los jugadores reales. No me mola nada estar 10 horas haciendo pruebas y ganando partidos contra la máquina con la gorra para poder meterme en el online con ciertas garantias.

Espero que no lo hayas visto y exista la opción porque no de no ser así me parece desaprovechar la licencia de los tenistas (no sé muy bien como va)  y encima pasar de un buen montón de usuarios que reclaman jugar con sus estrellas y pasan del modo edición.

Me alegro en parte que hayan cambiado el control (según lo que comentas) para no tener la sensación de jugar a un VT3+ como paso con el VT2009, aunque en este caso mejor era un menos.xD

Supongo que caerá igualmente el viernes porque tengo mucho mono de tennis pero seguiré leyendo impresiones de la gente por si acaso cambio de opinión.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:28 27/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
esque comp no has puesto ni fotos ni videos ni nada... por eso ha llmado tan poco la atencion el post, parecia que estaba en construccion aun  Smilie  , por eso y pq los juegos de tenis se los pilla poca gente supongo.

Se agradecen tus primeras impresiones, esta genial que hayan dado un paso mas hacia la simulacion y hayan bajado el ritmo, igual que esta genial que ahora se fallen mas golpes y sea mas dificil defenderse, el vt 2009 me duro solo 2 horas de alquiler para darme cuenta de lo malo y asqueroso que era, todas las bolas eran pa dentro y no mandabas un golpe fuera de la pista ni queriendo vaya  Smilie , en los game se veian amontonaos de 2ª manos de lo malo que era, no lo queria nadie  Smilie  .

Esperare unas impresiones mas " maduradas" para ver si le pego igual un alquiler o me lo acabo comprando

El top spin lo descarte pq la demo me gusto regular solo.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:34 27/04/2011

Visto lo visto.... ni TS 4 ni VT 4.... que pena Tristeza
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:47 27/04/2011

Estoy leyendo por ahí que los peloteos se hacen más largos al golpear la pelota más flojo, y eso no me gusta nada. Tengo la esperanza que sea por jugar con jugadores no mejorados aún y que esa se la principal razón del golpeo flojo... pero la verdad que las impresiones no están siendo muy buenas.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:49 27/04/2011

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Como que no se puede ranked con profesionales?

Miradlo bien, que ya tengo la cuerda bien atada al cuello. xD

no se cuanto llevo esperando este juego, y no se porque me e creado ilusiones justo cuando menos quedaba para que saliese, si ya sabia hace tiempo que no me convenceria  Tristeza    Porque? Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:24 27/04/2011

Pues a mi la demo me ha molado bastante aunque no lo suficiente como para pagar 50 euros.

A parte de este hay algún juego que sea mejor de tenis para Ps3 en el que puedas usar el mando Move y con opcion de juego online?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:28 27/04/2011

A mi la demo me pareció malota, aunque el modo World Tour está conseguido. Creo que esperaré a que baje el Top Spin 4 que jugablemente me parece muchísimo mejor.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:28 27/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
Buen post Heikki.

Joder, pues lo del online sin profesionales no me lo esperaba, vaya palo. Yo me lo voy a pillar igual, porque estos días que estoy sin PSN, aprovecharé para subir de lvls al creado y poder empezar bien en el online. Pero aún así no me lo esperaba para nada. La mayoría de la gente prefiere meterse directamente en el online con pros, y yo me incluyo entre ellos, aunque nunca he tenido el placer de probarlo, porque el VT3 de PS3 no tenía online.

Me gusta lo que dice Heikki sobre la posición para golpear correctamente, el ritmo de juego. Es algo que ya pude comprobar más o menos en la demo, pero siendo opiniones sobre la versión completa, me alegro de la mejora que han dado en ese aspecto.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Usuario 50274
#12  Enviado: 15:35 27/04/2011  Editado: 15:40 27/04/2011 (1 vez)

Al igual que hice con Top Spin 4, tomo estas impresiones con calma y sin saber si serán o no las definitivas, seguramente no, pero al tema. Todas offline.

806.588.694 vueltas a Top Spin 4, aproximadamente, le da este Virtua Tennis 4, y me atrevo a compararlos aún a pesar de lo supuestamente contrarios que son. No exagero ni un pelo, este juego es infinítamente mas realista que el de 2k Sports, este juego es un videojuego de tenis arcade (y por arcade digo que NO es simulador, no que sea 100% arcade), pero a la vez es un juego de tenis lógico, donde, dentro de lo que supone, todo encaja. Una regla tan simple como que un botepronto resulta el 99% de las veces en un golpe flojo es algo que en Sega si que saben, y VT4 no se inventa trucos extraños para evitar eso, e incluyo a la CPU, si te están dominando en un rally y consigues poner una pelota defensiva cerca de la linea de fondo cuando el rival está dentro de la pista la va a dar bastante mal, no se van a ver misiles a 130 km/h golpeando una pelota a 20 centímetros del suelo que pasen por encima de la red y boten en la linea del campo rival.

Hay, creo que por primera vez en la saga, un modo entrenamiento, muy sencillo, pero que viene muy bien para acostumbrarse al juego, he ido contra la CPU en muy dificil de primeras y me ha dado por todos los sitios, recomiendo pasarse un rato pegandole a las pelotas que te lanzan las máquinas, no es un modo 'academia' tipo Top Spin, se limita a que una máquina te lanza pelotas de distintas formas y tienes unos globos que pinchar, no hay ni objetivos, ni notas, ni nada, en realidad da igual que des a los globos o no, lo importante es que vayas cogiendo la mecánica.

Definitivamente y salvo sorpresa la defensa ha eliminado el excesívamente efectivo golpe cortado de Virtua Tennis 3 para convertirlo en un golpe que requiere bastante mas habilidad y saber estar, convirtiéndose en muchas ocasiones en un golpe para poder volver a la pista, no para lanzar una pelota plana perfecta que pase a centímetros de la red. Se puede, por supuesto, hacer eso, pero no consiste, como antes, en símplemente darle el toquecito a la X/Cuadrado, a poco que tuvieras pericia era demasiado sencillo romper la iniciativa del rival, no parece que sea el caso aquí. Lo bueno es, como he dicho antes, que eso se contraresta con el cambio en los golpes principales gracias a, primero, la menor potencia de los golpes (aquí hablo de jugar con Djokovic y Murray, no con jugadores creados a cero) y el aún mas importante posicionamiento del jugador, tanto a la hora de pulsar el botón que quieras como cuando el propio tenista ejecuta el golpe. Como siempre el típico 'entre mas mantengas el botón, mas fuerte le das' se mantiene, pero en el desarrollo de un rally normal no es tan determinante, quiero decir, es muchísimo mas importante colocarse bien que el hecho de pulsar el botón nada mas la pelota salga de la raqueta rival o cuando ya ha pasado la red que divide los campos. Ya puedes mantener el botón de golpe liftado durante 19 minutos, que si no estás perféctamente colocado el golpe es normalucho, y si no estás ni bien colocado, churro al canto. Esa cosa tan simple es lo que, para mi, hizo de Virtua Tennis 3 un juego tan increíble, que por lo visto en mis primeras horas de juego, aquí se ha potenciado aún mas.

Por la parte mala tengo que decir que, si bien las continuas caidas de los tenistas en VT3 desesperaban a mas de uno, creo que aquí se han pasado pero por lo contrario, me ha ocurrido mas de una vez que el tenista parece que no quiere golpear a la pelota cuando llega justo. Quiero decir, hace el movimiento y demás, pero da la sensación de que podía estirar mas el brazo, he visto una vez que la CPU se iba al suelo para intentar llegar a por una pelota (incluso tienen animaciones propias de golpe desde el suelo, y la única que he visto fugazmente es genial), pero era Monfils, si lo han personalizado es algo normal, ese buen hombre está mas tirado en la pista que de pie, en cualquier caso no tenía nada que ver con lo de VT3 por si alguno está preocupado por ese tema. La otra cosa es el tema de los golpes defensivos o cortados, he dicho mas arriba que todo eso parecía estar mucho mejor, pero tengo que matizarlo: un golpe cortado, sobre todo de revés, tiene muchas opciones aunque llegues justo de resultar en un golpe bastante plano, en este juego no, he visto casi todo demasiado bombeado, aunque es cierto que si alguna vez si que he conseguido algún golpe relatívamente bueno (no tan demasiado bueno como en VT3, incido en eso porque creo que es importante), supongo que también será cuestión de práctica.

Pelotas fuera... ¡¡pelotas fuera!! Para mi el segundo punto de la lista que le llevaría a los desarrolladores del supuesto simulador Top Spin 4. En la saga las únicas pelotas fuera que veíamos eran cuando, o bien llegábamos tarde y el golpe se producía desde el suelo, o cuando nos venía un mate o saque muy potente, nos pillaba en el sitio, la pretendíamos devolver y se iba por la linea de fondo. Aquí pasa poco, pero pasa: puedes tirar la pelota fuera, y podeis comprobarlo en el video de abajo, no solo con situaciones límite, si no con otras mas normales. Ojo, es algo muy muy poco usual, pero ocurre. Una subida a la red con el nuevo 'supergolpe' (en breve amplio ese tema), mal timing, mala colocación, y la pelota se me fue larga, idem con un golpe defensivo cortado cuando llegaba un poco justo. Y lo mejor es que son golpes totalmente libres, no da la sensación esa 'on rails' de Top Spin 4, al igual que he visto golpes cortados fuera por poco, otros han ido a la linea, idemo con los 'supergolpes'.

Si mirais los controles vereis que además del golpe liftado (el normal), el cortado y el globo o dejada teneis un 'supergolpe', por defecto es con la B en XBOX 360 y con el círculo en PS3. Tenemos una barra azul arriba que se va llenando según lo buenos que sean nuestros golpes, una vez rellenada, si nos viene una buena pelota y somos capaces de poder mantener ese botón durante un tiempo ejecutamos un supergolpe, en los modos offline la cámara cambia y la imagen se ralentiza, bastante especacular el resultado. Es un golpe 'un poco mejor' que el normal, que nadie se asuste, eso no va a marcar la diferencia. Es algo mas angulado y mas fuerte que el mejor golpe con el liftado, pero perféctamente restable y ni mucho menos fuera de lo común en el tenis real, aunque está por ver los usos que se le dan, lo digo porque igual puedes usarlo para restar un saque a 230 kmh a la linea, eso no lo se, en principio me parece un acierto, pero como siempre eso lo confirmará o desmentirá el tiempo. Puedes devolver un supergolpe con otro supergolpe, eso también añade un componente estratégico si ambos lo tienen 'cargado'. Ese botón sin la barra cargada, creo, y digo creo, que hace las funciones del golpe normal liftado un poco mas arriesgado: puedes hacer mejores golpes, pero corres mas peligro de que sean malos si no estás bien colocado y como me ha pasado antes igual la puedes tirar fuera, pero repito que no estoy seguro del todo. El 'bottom line' de esto es que, de momento, creo que es una buena idea y que ni desequilibra el juego ni supone un insulto a la realidad.

Las voleas están mejoradas pero tampoco puedo entrar mucho en ese tema porque apenas habré hecho unas cuantas, está por ver si las subidas a la red suicidas siguen no siendo muy recomendables (desde luego contra la CPU no lo parecen), los mates no tienen mayor misterio, son como siempre, y he visto que la CPU ha hecho alguna vez un golpe en carrera hacia delante cuando dejaba yo la pelota muy corta y suave que no he conseguido hacer nunca, pero que era completamente nuevo. Los saques, desgraciadamente, como siempre. No suponen ningún reto aunque parece que ahora son mas 'restables', eso, como casi todo, se verá en el online, no voy a entrar mucho en ese tema porque sería todo pura especulación.

No se me ocurre mucho mas que contar respecto al plano jugable. Gráficamente está muy bien, por ejemplo la cara de Monfils sudada resulta realmente impresionante, está a muy buen nivel en cuanto a animaciones, las voces de los jueces, tanto en castellano como en inglés, me parecen lamentables, parecen speakers de ferias ambulantes mas que jueces de silla, no lo comprendo. El diseño de los menús me parece sublime, la IA, para empezar, bastante interesante y dificil.

Tengo que admitir que me he quitado Virtua Tennis 3 muy pronto de la cabeza y me he ido a intentar meter el dedo en la llaga de los fallos de Top Spin 4, y por esa parte el juego cumple de sobra, falta por ver si flojea en otras, si existe 'ese golpe' o 'esa situación' que echa por tierra todo el juego. Porque esto es tenis, es un pim pam pum constante, un mínimo fallo, un mínimo desequilibrio, es todo lo necesario para convertir un juego de notable en los 40€ que me darían de segunda mano. Por primera vez en la saga y aún siendo cautelosos, creo que Virtua Tennis está mas cerca del lado simulador que del arcade. Le faltan mil cosas para llegar a ser lo primero, pero seguro, segurísimo, que no es lo segundo.

Os dejo un video en nivel 'muy dificil', que sería la primera pantalla del modo arcade de toda la vida, creo que se pueden ver cosas interesantes:

Para pablo perez doncel:
Hay un modo para Kinect, si, parece que es algo exclusivo para el sensor puesto que está en el menú principal, creo que pone "juego por movimiento" o algo así, no podía entrar porque no tenia Kinect conectado a la consola, esta tarde lo pruebo y comento. Si te digo la verdad, tras las chapuzas que nos están vendiendo respecto a juegos hardcore en lo que a Kinect y Move se refiere he perdido bastante la esperanza en que sea algo potable. Luego ves lo que es capaz de hacer la gente amateur con Kinect en el PC y te da una rabia...

Para Elshar:
Si, totalmente, los peloteos son mucho mas largos, al menos al principio, habrá que ver cuando haya dominio por parte de los jugadores. Yo, al contrario, lo agradezco, y mucho.

Para -Maister Gulatoni-:
Te puedo asegurar al 99% que NO hay ranked con profesionales.

Para Sorro:
Ojo, que si en PS3 es como en XBOX 360 no vas a poder jugar online con Move, o al menos eso creo, en X360 hay un modo específico para Kinect, si con Move es lo mismo, y salvo que dentro haya opción para jugar online con los sensores de movimiento, no se podría, pero esta tarde te confirmo lo que ocurre al menos en la versión de la consola de Microsoft.

Lugar: ibiza · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:36 27/04/2011

No hay demo en 360?

Un saludo.
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:44 27/04/2011  Editado: 15:45 27/04/2011 (1 vez)

Yo estoy a la espera de que me llamen para pasar a recogerlo. No me pillé Virtua Tennis 2009 por el pufo a "Virtua Tennis 3 Expansion Set" que daba y que ha quedado al final como una raya en el agua con la coletilla de anualidad en vez de con numeración, además de que AM3/Hitmaker no estaba siquiera involucrado en ningún punto de su realización.

Espero que Virtua Tennis 4 sea lo suficientemente merecedor de dicho título, a la par que vaya bien con la "gadgeto-cámara". Me lo hubiera pillado igualmente sin ese modo, de todas formas.

PD: Este hilo se echa de menos también en los foros PC, Wii y ... Dreamcast/Sega. Smilie
F5
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:51 27/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
Una cuestión sobre la que tengo curiosidad. En las impresiones de Vandal, se decía que por primera vez el ritmo de juego y el comportamiento de la bola variaba dependiendo de la superficie, siendo más lenta en tierra batida, y más rápida en hierba y pista rápida. ¿Has probado en distintas superficies y observado esto?
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir