Vandal

Cronologia de Resident Evil

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:55 04/10/2011

Te dije lo de Gun Survivor hace 5 meses pero como me ignoras Tristeza

Yo creo que Outbreak tiene tantas contradicciones al argumento original que algunos escenarios no cuelan como Canon Sonrojado
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:15 05/10/2011

Para DoveNeox:
Si que es verdad que hay algunas contradicciones, por ejemplo canonicamente se lanzo un unico misil a Raccoon City, pero en Outbreak son muchos.

Yo creo que pequeños detalles no alteran mucho el canon, asi que podrian pasarse por alto.

Por cierto, es curioso pero los Chronicles no se basan en el canon original, se basan en los de los Outbreak. Donde mas se nota es en la parte de RE3. Y en Umbrella Chronicles vamos directamente por escenarios de los Outbreak
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
DoveNeox
Rockman X
#18  Enviado: 00:23 05/10/2011

Sí, de hecho comparten un Tyrant:

Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 07:33 05/10/2011

En lo que respecta a la historia, no importa si es uno o varios, lo que importa es que Raccoon City fuese destruida en un ataque de misiles (aunque seria de agradecer que Capcom sea fiel a la historia en todos los juegos).

Y les aseguro algo, y ya la propia Capcom lo dijo, ya con el tiempo que ha pasado desde que comenzo la historia, en 1998, ya Capcom tiene obligado que empezar a meter a nuevos personajes que reemplazen a los originales, ni modo que en unos años sigan con un Chris de 50 años como personaje principal.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
Rockman X
#20  Enviado: 16:20 05/10/2011

Irán metiendo nuevos personajes con el tiempo, solo hay que ver Revelations aunque sean secundarios Sonrisa

Eso si... como Chris/Leon y Jill/Claire y Ada... ninguno Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#21  Enviado: 20:00 05/10/2011

Otra actualización. Ahora agregue al DLC de RE5, Lost in Nightmares. Si saben en que sitio esta ubicado me avisan.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
Rockman X
#22  Enviado: 20:18 05/10/2011

Creo que dicen que esa Mansión Spencer está situada en algún lugar de Europa Sonrisa
Usuario 71931
#23  Enviado: 22:34 06/10/2011

Cronología de Resident evil:

The daaaaainin rum.

Looks like your party's been cancelled.

S.T.A.R.S.

A-Alexxx-ia, A-A-Alexxxx-ia.

Your right hand comes off?

I need ammo!!

Por cierto:

DoveNeox
Rockman X
#24  Enviado: 22:38 06/10/2011  Editado: 22:38 06/10/2011 (1 vez)

Smilie

Que asco y odio me daba el Napoleon Wannabe Smilie
Usuario 71931
#25  Enviado: 22:42 06/10/2011

Je, je, yo pase unos buenos ratos con el, el personaje era divertido ^_^, en realidad todos los personajes de RE4 eran divertidos, de forma más o menos voluntaria.
DoveNeox
Rockman X
#26  Enviado: 22:44 06/10/2011

A mi me encantan los personajes malos de RE4 ya que tenían una mezcla cómica por su aspecto y sádica por sus actos Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#27  Enviado: 22:54 06/10/2011

Yo solo he jugado hasta la mitad de RE4 en Pc, y en realidad no me gusto. Me agrada el nuevo control que introdujo, de eso si no me quejo, pero la atmosfera del juego, su historia, creo que se alejo mucho de los demas Resident Evil
DoveNeox
Rockman X
#28  Enviado: 00:22 07/10/2011

Vaya hombre Tristeza

Yo siendo Fan del estilo clásico he decir que lo flipé con RE4 y desde entonces es la niña de mis ojos... antes era RE2 Sonrojado

Leon for RE Main Character Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#29  Enviado: 03:10 20/01/2012

Acabo de agregar la info de Resident Evil 6. Lo que me da la duda es que el trailer de anuncio mostrado hoy dice que son 10 años despues de Raccoon City, pero eso lo ubicaria en 2008 ¿Eso implicaria que ocurre el mismo año que RE5?
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:33 22/01/2012

Una duda que no estoy muy puesto. Si en el dlc de Re5 es cuando Jill cae por la ventana y Chris la pierde de vista y pasa a ser controlada por Wesker, como es que en Revelations aparecen ambos si es despues de eso  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir