Vandal

Bioshock 2, extraña sensaciòn.

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:35 25/04/2011

Venga, venga... Sigamos con los "chascarrillos".

¿Entonces qué seguís metiéndose con la gente o SMG 2 vs BS 2?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24484 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:16 25/04/2011

El 2 lo tengo sin empezar, pero la primera parte me encantó. Hace 2 años que me lo pasé, y excepto el tramo final, me pareció excelente.
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:20 25/04/2011

Para Wolf_1:
Te equivocas, en un par de meses aparece la Ego Arcade Edition, con la cual os vapulearé aún más fácilmente .Así que ve ahorrando unos eurillos si quieres estar a la altura.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 02:36 26/04/2011

Pues a mi del primero lo que me gusto fue la primera parte del juego.

Y del B2, la verdad es que me gusto todo en general, al principio se ve como una burda secuela para sacar mas perras, pero al final, le coges gusto al juego, con la historia, y la secuencia final(la buena) me gusta bastante mas que la primera Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lugar: sant boi de llobregat · 507 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:12 26/04/2011

pues a mi me encanta la saga bioshock
24U2
Lugar: · 2122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:41 26/04/2011

El primero es un juegazo. El segundo es un buen juego.
Hay que ver que con el montón de basuras de FPS que nos estamos tragando, critiquemos este. Si yo hablara del CoD...
Usuario 71931
#37  Enviado: 19:05 28/04/2011  Editado: 19:27 28/04/2011 (1 vez)

Joder, que Bioshock te decepcionase, vale, pero decir que no existe inspiración alguna en el mismo, es criticar por criticar.

Del esquema jugable no hablo, porque no he probado los SS, pero artística y emocionalmente, a la hora de crear un pequeño mundo único y dotarlo de vida e historia propia, estaban más inspiradísimos joder.

Es que lo malo es que esa historia, en lo que es su base, ya me la han contado, es como "coje la historia de SS y ponla en un juego ambientado en los años 30 con fondos acuaticos"

El juego está inspirado artísticamente, la ambición es buena, aunque personalmente el rollo tan americano y tan de la época me parece muy gastado y es un estilo que da un poco de repelús. La realización técnica-artística, el aspecto artesanal a la hora de llevar a cabo las ideas, es muy malo, con un acabado muy "HD gen de plástico" muy artificial.

Aún así el juego es destacable en general y no queda estropeado, pero con "creativos poco inspirados" me refería en terminos generales, a la hora de hacer juegos redondos en su totalidad, O BIEN coherentes con sus propias ideas e intenciones, que es algo que en ésta gen no existe, o casi no existe.

Que un juego consiga empeorar en todo, y con una diferencia que deja boquiabierto, a su "precuela espiritual" de hace 10 años o más también es para hacerselo mirar.

Si RE5 o MG2 son juegos "continuístas" BS como secuela espiritual de SS es un juego continuMIERDAS, no es original o innovador como le han vendido a la mayoría de la gente, y los fallos en su desarrollo me parecen muy bestias.
Yoshidani
Lugar: Las Palmas · 151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:34 04/05/2011

A mí me gustaron ambos por igual. Cierto es que el primero sorprende más al ser nuevo, pero el 2º como bien dices tiene momentos magistrales y la historia me enganchó bastante más.

El Infinite ese va a ser brutal!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir