Vandal

Bioshock 2, extraña sensaciòn.

calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:52 24/04/2011

Joder, que Bioshock te decepcionase, vale, pero decir que no existe inspiración alguna en el mismo, es criticar por criticar.

Del esquema jugable no hablo, porque no he probado los SS, pero artística y emocionalmente, a la hora de crear un pequeño mundo único y dotarlo de vida e historia propia, estaban más inspiradísimos joder.

Ah, y si, el B2 es una puta expansión mal hecha. ¿Sabés por qué?, porque fue desarrollada por encargo sin el beneplácito de los creadores de la saga.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:38 25/04/2011

Yo no se porque critica tanto la peña a Bioshock 2, y luego se pajean con Super Mario Galaxy 2 hasta la saciedad.

A mi me parece "tan" expansion MG 2 respecto al primero, que Bioshock 2 respecto al primero.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:57 25/04/2011

@Natsuhi. 100% de acuerdo.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:59 25/04/2011

Por la sencilla razón de que SMG2 mejora en todo al original y BS2 empeora muchas más cosas que las que mejora. No es nada difícil de entender.
RetroLover
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:10 25/04/2011  Editado: 01:22 25/04/2011 (2 veces)

Bioshock 2 no empeora nada respecto al primero, sino mejora: jugablemente (la fusion plasmidos + armas es una bendicion), mas plasmidos, mas tonicos, mas enemigos, mas finales, modo multijugador,etc...

Lo unico que ocurre es que al primer Bioshock se le recuerda con mucho cariño, por ser tan especial e innovador. Y porque objetivamente, Bioshock tiene mejor argumento que el 2 (sin desmerecer la trama del segundo, que no esta para nada mal).
En este sentido siempre se dice que los escenarios son un reciclaje a lo que vimos en el primero.
Es cierto.

Y acaso no es absolutamente lo mismo que en Super Mario Galaxy 2?

Seamos sinceros. Super Mario Galaxy y SMG 2 no tienen argumento ni guion, mas alla del tipico rescata a la reina con el que llevan desde la epoca de nes.

Si me dices que Super Mario Galaxy 2 mejora en todo al original, no te voy a decir que no es cierto. Pero es que justamente Bioshock 2 tambien mejora en todo respecto al original (te puede gustar mas la trama de uno o de otro).

No hay que ser muy genio para darte cuenta que Super Mario Galaxy 2 es una mejora/expansion del primer juego.

Me hace muchisima gracia ver en este foro como algunos engrandecen tal juego, cuando es un copypaste del primero mejorado, y luego dicen que Bioshock 2 es una expansion del 1.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Wolf_1
#21  Enviado: 09:54 25/04/2011

La diferencia es que el diseño de niveles de SMG2 mejora tanto al original que cambia la jugabilidad. Se acabaron los espacios tan abiertos, volvemos a tener a Yoshi, se añaden las estrellas verdes, se cambia el planetario por un mapa más directo, etc etc etc...

SMG es un juegazo de plataformas en 3D con partes de jugabilidad 2D. SMG2 es la culminación de adaptar el género de plataformas al 3D manteniendo la misma esencia, bebiendo de Crash Bandicoot lo justito para hacerlo y mejorándo todo lo visto en un juego de plataformas a un nivel que se va a tardar en alcanzar de nuevo.

Bioshock 2 es un juego más ágil jugablemente que el primero, con la innovación de plasmidos y armas simultaneamente, partes jugables en el océano y jugar con una little sister,pero por otro lado tenemos: peores texturas en muchas partes del juego, escenarios reciclados, plásmidos reciclados, somos un big daddy de papel que de tres golpes estamos K.O, número muy reducido de personajes secundarios en la trama, más corto, menos secretos...

Es un buen juego, no lo dudo. Pero el original se ve como tiene muchísimo más mimo y buen hacer que su secuela. SMG2 puede ser para tí una expansión (no estoy para nada de acuerdo) pero se nota que pusieron mucho esfuerzo en mejorar el Galaxy. Y lo consiguieron con creces.
RetroLover
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:57 25/04/2011

Yo tengo el Bioshock  2 cogiendo polvo en la estantería... no me gustó nada (jugué 30 minutos). A ver si lo retomo. Y el online ni lo probé. Quien quiera sacarse trofeos online y echarse unas partidas que me agregue:
PSN: paimei-
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
-ICO-
Lugar: · 33463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:46 25/04/2011

Pues a mi el primero me encantó y su segunda parte en pocas palabras me pareció una puta mierda, una burda expansión que se limitó a explotar la saga con nula efectividad y/o ingenio. Eso sí espero BS INFINITE con infinitas ganas (Irrational es mucha Irrational)
calamaro
#24  Enviado: 11:57 25/04/2011

Totalmente de acuerdo con Natsuhi, el SMG2, siendo buen juego, no es más que una expansión: más niveles, y listo.

Me gustó, pero la sensación de deja vú que tuve fue enorme, y no me sorprendió en nada.

La diferencia es que el diseño de niveles de SMG2 mejora tanto al original que cambia la jugabilidad. Se acabaron los espacios tan abiertos, volvemos a tener a Yoshi, se añaden las estrellas verdes, se cambia el planetario por un mapa más directo, etc etc etc...

Yoshi sobra completamente, las estrellas verdes son una mierda y lo del mapa es un cambio que, como en el No more Heroes 2, puede gustar, o no.

En definitiva, creo que no tiene los suficientes cambios para considerarlo una secuela más que una buena expansión.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Wolf_1
#25  Enviado: 12:25 25/04/2011

Yoshi te sobrará a tí y las estrellas verdes te parecerán una mierda a tí.

Si nos ponemos así, todas las secuelas son expansiones. Es que manda huevos xD
RetroLover
Usuario 81762
#26  Enviado: 12:29 25/04/2011

Uncharted 2 y 3 expansiones del 1.
Manint
Fus ro dah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:34 25/04/2011

CoDs, expansiones del MW 1...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
calamaro
#28  Enviado: 14:40 25/04/2011

Vuestros comentarios expansiones de vuestra estupidez.
Manint
Fus ro dah
#29  Enviado: 14:52 25/04/2011

Gracias por tu aporte calamaro, ahora sigamos con este estúpido debate.
Wolf_1
#30  Enviado: 15:26 25/04/2011

Tu ego ya no tiene más expansiones, ha llegado al máximo.
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir