Mortal Kombat 4.0

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:58 23/04/2011

Si algún un usuario de sudamérica con la versión USA del juego quiere hacer intercambio de trajes clásicos, yo tengo el de Reptile ya, y el de Ermac desde que me llegue mi KE a casa.  Sonrisa
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:23 23/04/2011

Y los que lo pedimos en amazon uk seguimos a la espera, ya que no se les ocurrió la maravillosa idea de enviarlo un par de dias antes... Supongo que como muy pronto lo tendré el miercoles que viene.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:28 23/04/2011  Editado: 12:46 23/04/2011 (2 veces)

No se si lo sabeis pero en la Torre la prueba numero 150 podeis usar a GORO Smilie

FATALITY CLASSICO SUBZERO

pd: En la versión XBOX 360 se pueden intercambiar los códigos con los trajes entre usuarios?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
DaOwna
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:10 23/04/2011

Ya lo estan vendiendo en los game de madrid Sonrisa
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:26 23/04/2011

Chicos, yo ya lo tengo me lo vendieron esta mañana en Gamestop.

Quería preguntaros, ya que supuestamente las voces estan en español ¿La frase del principio del combate o las dicen en español o en inglés? Porque a mi me lo dicen en inglés, y como no me ha dado tiempo a jugar el modo historia no sé exactamente si es así o qué.

También me regalaron por reservarlo en Gamestop el traje clasico de subzero aparte del de Ermac ¿Como se seleccionan los trajes?
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:52 23/04/2011

Las voces del modo arcade salen en ingles, pero en el modo historia salen dobladas al castellano todas las voces de las escenas de video.

En cuanto a los trajes, en ncuanto restauren el sistema online se podran canjear los codigos en la Store.
Striker
Lugar: Sverige · 10365 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:07 23/04/2011

En Logroño he mirado en un Game,en Carrefour y en MM y nada de nada,no he preguntado pero no lo veo en ningun sitio  Smilie
Gamertag: Kallstrom
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:22 23/04/2011

Pues aqui otro que ya tiene el juego.  Smilie

Nos levantamos tempranito Ash y yo y nos fuimos al GAME, pero aun no lo tenian a la venta. La cosa es que antes habiamos mirado en El Corte Ingles y ya lo tenian. Fuimos al GAME y nada, asi que anule la reserva con intencion de pillarlo en ECI.

La cosa es que uno de los chavales de alli hizo una llamadita, comprobaron que el juego estaba a la venta en ECI, y poco despues recibieron confirmacion de que ya podian venderlo. Como veis dar el coñazo vale para algo XD.

Se portaron bastante bien, incluso me dieron el DLC de Scorpion aunque acaba de cancelar la reserva. Claro que al final les pille el juego a ellos, que menos XD.

Ademas cuando volvio el que habia ido a comprobar si estaba en ECI a la venta, me dijo que estaban vendiendo las 2 peliculas de Mortal Kombat en Blu Ray, al precio de una en el propio Corte Ingles.

Si teneis uno cerca aprovechad y pillaoslas, yo ya lo he hecho.  Smilie  

Por cierto, con la de MK Anihilation me viene el traje clasico de Jade para el juego. Eso si, os aviso de que SOLO vale para PS3
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Striker
#24  Enviado: 17:25 23/04/2011

Que envidia de vivir en una gran ciudad  Sonrojado
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 514 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:28 23/04/2011  Editado: 17:29 23/04/2011 (1 vez)

Para Alpha Dog:
Los trajes tanto las alternativos y los de regalos se eligen pulsando el boton start

No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:28 23/04/2011

Joder, al final gracias a la nula eficiencia de la sede en Madrid me voy a ser el último mono en tener el juego.  Smilie
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:35 23/04/2011

Para SAM_System:
Tranqui, que yo tampoco lo tengo todavía, hasta el Martes nada.

Sed pacientes.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:43 23/04/2011  Editado: 18:02 23/04/2011 (1 vez)

Dichoso PSN... Como esta caido ni se puede jugar online, ni bajarse los DLC, ni nada de nada.  Tristeza

Bueno he probado un ratillo el juego en modo practica, y ya puedo comentaros alguna cosa. Me he fijado por ejemplo en que Scorpion es ligeramente distinto a como era en la demo, le han quitado alguna cosa... Concretamente ya no se puede usar el rising flames en un combo, ahora si haces la combinacion del rising flames durante un combo, Scorpion hace un teleport punch...  Smilie

Mas cosas, no he probado el modo arcade, pero en el modo practica vienen ya desbloqueados casi todos los luchadores... Y tambien estan de serie todos los escenarios... ¿Raro no?  Smilie

Otra cosa extraña, esta el mismo trofeo maldito que estaba en MK vs. DC de pasarse el modo arcade en maxima dificultad sin continuar. Pero aqui es un misero trofeo de bronce... En MK vs. DC era de oro. Me cuesta creer que este sea mas facil que MK vs. DC...   Smilie

Para terminar, una queja formal para que Mileena les transmita a los de NRS, a ver si la pueden arreglar con un parche. Y es que resulta que cuando el segundo jugador coge a Kano, este tiene el ojo bionico en el otro lado... Esto pasa solo en la pantalla de seleccion y en la de versus, pero parece un fallo mas que otra cosa, pues cuando pasa con Kratos, este si lleva el brazalete en el lugar correcto, este donde este de la pantalla.

Ya os ire contando mas cosillas
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Usuario 144776
#29  Enviado: 18:08 23/04/2011

Para Zlatan:
Que gran verdad... si las tiendas de aqui fuesen medio competentes, no tendria que haber pedido el juego a Xtralife y ahora mismo lo estaria disfrutando, pero como traen los juegos cuando les parece, me toca esperar  Tristeza  
Striker
#30  Enviado: 18:12 23/04/2011

Para ForeverAlone:
Eres de Logroño mano?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir