Mortal Kombat 4.0

Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:12 22/04/2011

Hola!
Hemos llegado por tercera vez al máximo permitido de réplicas. wow!
!Así que inauguró el tema MORTAL KOMBAT 4.0!

Los que hayáis entrado por primera vez en nuestro universo de Mortal Kombat. Toda la información anterior a este tema esta :
1º hilo Mortal Kombat .
2º hilo  Mortal Kombat 2.0
3º hilo Mortal Kombat 3.0

Un pequeño resumen de lo esencial.

Soy la community manager de Mortal Kombat, me llamo Mileena  Smilie
Como ya sabéis os comunicaré todas las noticias que vayan llegando sobre Mortal Kombat.
Estoy a vuestra disposición sobre cualquier pregunta que me queráis hacer sobre MK, será un placer ayudaros.
Encantada de estar entre vosotros. Guiño

Fecha de salida: 26 de Abril
Desarolladora:NetherRealm Studios
Distribuidora:Warner Bros
Género: Lucha
Plataformas: PS3,Xbox 360.
Página oficial: www.themortalkombat.com
Twitter oficial Johnny Cage

Mortal Kombat es el primer juego de la saga desarrollado para la séptima generación de consolas, que incluiye gráficos  3D, pero con jugabilidad 2D. Uno de los mas sangrientos de la saga, no apto para niños.  :wink:
Desarrollado por el equipo de nuestro amigo, Ed Boon en NetherRealm Studios.

Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities.

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una  última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra.
Raiden tiene una  oportunidad para derrotar a Shao y deshacer la victoria del Emperador.
...Dónde Khan era vulnerable....en el pasado.

HISTORIA DE MORTAL KOMBAT - POR RACCAR -

* Sino te importa Raccar, me gustaría añadir tu estupendo repaso por la saga. Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)

MEJORAS:

Se presenta con un gran repertorio de personajes, renderizados e iluminados. Con numerosos entornos revisados nuevamente de MK1-MK3 actualizados para conseguir el máximo provecho de las capacidades de hardware de las consolas actuales.

Los jugadores serán capaces de ejecutar fatalities extremos. Lo que estaban esperando de un titulo como Mortal Kombat.

MEJORAS VISUALES

Mortal Kombat  tiene un nuevo motor que permitirá experimentar con más profundidad y rapidez. Gráficos mejorados para crear una presentación más real que hará los acontecimientos mas intensos gracias a los rayos X que permiten ver el daño interno que se ha ocasionado.

MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL

Los jugadores pueden participar en  combates locales con amigos o con la I.A. o se puede disputar luchas online para poder ser el ganador en los diferentes modos de competición o en modo arcade.Modo versus local o online y 2 vs 2. Los jugadores pueden crear un equipo con un segundo personaje que puede ser controlado por un amigo en local o online para competir contra otros dos jugadores.

PERSONAJES CONFIRMADOS

Baraka
Cyrax
Ermac
Goro
Jade
Johnny Cage
Jax
Kabal
Kano
Kintaro*
Kitana
Kratos (PS3)
Kung Lao
Liu Kang
Mileena
Nightwolf
Noob
Quan Chi
Raiden
Reptile
Scorpion
Sektor
Shang Tsung
Shao Kahn*
Sheeva
Sindel
Sonya Blade
Stryker
Sub Zero

* No está confirmado que sean jugables

ARENAS

The Armory

The Bell Tower

The Bridge

The Courtyard

The Challenge tower

The Dead Pool

The Flesh Pits

The God Of War arena

The Goro's Lair

The Graveyard

The Hell

The Jade Desert

The Kahn's Koliseum

The Living Forest

The Pit II

The Pit Botton

The Rooftop

The Street

The Scorpion's Lair

The Shang Tsung Garden

The Shang's Throne

The Soul Chamber

The Subway

The Temple

The Tower

The Training Room

The Wastelands

Todas las arenas

ÚLTIMOS VÍDEOS

RAIDEN'S STORY GAMEPLAY

RAIDEN VIGNETTE

JOHNNY CAGE - FIGHT DIRTY

SHANG TSUNG VIGNETTE

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat. En esta ocasión podréis adentraros en el mundo de Raiden, el Dios de Trueno, para conocer cómo se convirtió en el enemigo mortal de Shao Kahn y por qué promovió el infame torneo Mortal Kombat.
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:03 22/04/2011  Editado: 21:05 22/04/2011 (1 vez)

Klassic Fatality de Scorpion

Toasty!  Smilie
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:28 22/04/2011

A ver si mañana tenemos suerte los humanos y podemos vicarnos  Smilie  Smilie
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:10 22/04/2011

Para Mileena:
cuando pinchas en algunos de los Secretos para ver las fases no salen la imagen !
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:33 22/04/2011

Para Alpha Dog:
Y que lo digas, es injusto que los de NetherRealm no humanos ya lo tengan y estén disfrutándolo.

Para Mileena:
Seguimos queriendo una foto personal suya, señorita Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:57 22/04/2011

Weee a estrenar hilo nuevo XD.

Mañana ire a primera hora al GAME a por el juego. Espero que no me salgan con alguna cosa rara, o sabran lo que se siente al recibir un fatality  Smilie
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:26 22/04/2011

Pues no se si os pondran pegas a los que vayais mañana a por el, por que los de la web de game ya lo hemos recibido, pero en la web no pone que este en stock  Smilie

Como no os lo den es para prenderle fuego al chiringuito,
Usuario 144776
#8  Enviado: 00:19 23/04/2011

Ya queda menos... intento no pensar mucho en lo poco que queda, si no se me va a hacer eterno
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:39 23/04/2011

la quedada madrileña de hoy ha estado genial. seis horas de mk sin parar. en su mayoria ha sido 2vs2 jugando cuatro a la vez por parejas y es una modalidad muy divertida y que anima estas quedadas offline
Ancestors give me strenght!
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:57 23/04/2011  Editado: 01:00 23/04/2011 (2 veces)

Nada, pensaba que era un epi nuevo de Mortal Kombat, pero no, me confundí

Habiéndolo vendido la web del Game antes de fecha, mañana deberían poder vendérnoslo.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:29 23/04/2011

Bueno, pasado el modo Historia.
La verdad es que me ha encantado. Es una película en que haces los combates y el tramo final me ha parecido muy bueno. Y para que fuese ya la leche yo hubiese añadido un par de cosillas:

- Una historia alternativa "vista" desde el lado malo y quien sabe si con otro final.
- Luchas con requerimientos especiales, incluso enfocados a la trama.

Pero bueno, que para nada me parece un modo incompleto, todo lo contrario. Lo he disfrutado mucho. Y un punto que me ha parecido curioso del modo historia (lo pongo en secreto por si las moscas):

El juego en sí, pues me está pareciendo una maravilla. A los amantes de la saga es bastante posible que os encanté, y si no lo eres y te gustan los juegos de lucha, creo que también. Lo que más me abruma es lo completo que es el juego, en cuanto a modos y cosas por hacer, hay juego para rato!! Y luego, el online Smilie

Ahora a por todo lo demás (retos, torneos, etc)!

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Unbreakable.
#12  Enviado: 01:38 23/04/2011

Sabeis si hay alguna combinacion de botones que se pueda realizar con el mando para salir del juego al menu de la PS3 sin salir del juego previamente??

Es que estava realizando un reto con Jade, y de repente se me queda la pantalla en negro y he salido al menu d ela consola, asi si mas  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:50 23/04/2011

Smilie

Pues nada, me encantan ambas sagas y me agrada de que esten ambos trabajados, especialmente Mortal Kombat, al cual le tengo un cariño especial.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Unbreakable.
#14  Enviado: 02:04 23/04/2011

Normal que el MvsC tenga menos nota, tiene l doble de reviews  Sonrojado  Smilie
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:20 23/04/2011

Yo tengo reservada la edicion koleccionista en Game, y supuestamente ellos mandan un sms cuando empiezan a venderlo, ¿sabeis si es necesario llegarme mañana por el juego o hasta que no llege el mensaje nanai? Es que tengo un super mono de este cacho de juego que llevo siguiendo desde que se anuncio....lo nencesito!!!!

Mañana llamo al game sin falta haber que me dicen aunque ya me estoy viendo poniendo problemas los cabrones, pero esta claro que le dire que ya media españa lo tiene coño, y yo aqui sin querer tragerme spoiler ni leches deseando de reventar a gente coño!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir