Que tal Crazy Taxi 3?

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 22/04/2011

Que contiene exactamente y que tal la tercera parte como tal?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5790 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:38 22/04/2011

Contiene todos los crazy taxi, ya sólo por eso se merce comprarlo. Pero el crazy taxi 3 la ciudad de noche se ralentizaba de lo lindo, pero yo RECOMIENDO COMPRARLO tan sólo por lo que te dije antes.
Hago Unboxings en Youtube
Toorop
Alone in the dark
#3  Enviado: 09:07 23/04/2011

Si, la verdad es que tengo intencion de pillarlo, pero tenia curiosidad por saber cosillas de la tercera parte, tiene recreativa? es de la misma calidad que la version de xbox?
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:28 23/04/2011  Editado: 15:31 23/04/2011 (1 vez)

La recreativa de Crazy Taxi 3, al contrario que en el caso del primer Crazy Taxi, se hizo después y a modo de conversión desde Xbox a la placa Chihiro. Además se llama Crazy Taxi: High Roller.

No la he jugado, pero por lo que se ve ahí y teniendo en cuenta que la Chihiro es poco menos que una Xbox dopada de memoria RAM, debe ser como mínimo igual que la versión doméstica original.
R
Toorop
Alone in the dark
#5  Enviado: 15:36 23/04/2011

Gracias por la info y por el video, pues nada, espero encontrar baratilla la version xbox un dia de estos.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1824 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:03 23/04/2011

Yo lo tengo y esta chulo, es un compendio de los contenidos del 1 y del 2 (BSO's incluida) con los gráficos un poco mejores, las físicas algo cambiadas y poco más. Quizás sea el CT más pulido, la pena es que pierde mucha frescura y en poco tiempo explotaron mucho la saga pero si lo ves barato y te gusta la saga o eres seguero pienso que es una joyita que se debe tener.
Toorop
Alone in the dark
#7  Enviado: 10:52 24/04/2011

Cuando pueda me lo pillo
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:05 25/04/2011

esta bueno el juego.. alguien sabe como es el arranque con fuego en las llantas, vi un video de  youtube en el que arranca a toda velocidad y no se como hacerlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir