Vandal

★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:57 20/02/2012

Un avance del trailer que se podrá ver mañana.

Smilie  Smilie
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10697 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:06 20/02/2012

BUffffff

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:11 20/02/2012

En respuesta a pichu (réplica 992).
BUffffff

Algo parecido pasa en la demo del multi, todos los días, y tú te lo quieres perder XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10697 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:15 20/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 993).
En respuesta a la réplica #992
Algo parecido pasa en la demo del multi, todos los días, y tú te lo quieres perder XD
Coño, no me lo quiero perder, me quiero esperar.  Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:07 20/02/2012  Editado: 15:18 20/02/2012 (1 vez)

La clase vanguardia es una jodida diosada, llevo una vanguardia en el nivel 20, voy solo con un subfusil tempest y mejora de munición, eso me deja con 180 de porcentaje de recarga de poderes. El resultado es una masacre botica sin precedentes a base de carga biotica, nova( pierdes el escudo) e inmediatamente después carga botica de nuevo( escudo completo de nuevo). El tempest y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado al 95 por ciento se ventila lo poco que quede. Lo dicho es una jodida masacre. Eso si, cuidado con las torretas, siempre me cogen desprevenido, y me encantan las luchas cuerpo a cuerpo que tengo con los fantasmas, siempre épicos, el enemigo de cerverus que mas me gusta. Me encanta el multi xD.

Edito: Jodida maravilla de trailer dios Smilie  Smilie
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:22 20/02/2012

Lo malo del multi va a ser eso, el Vanguardia. Con carga llegas a cualquier enemigo antes de que los demás puedan ni siquiera apuntarle, lo que va a generar muchos cabreos, u oleadas de Vanguardias en el online.

Y para muestra un video muy clarificador. Lo ves y dices, es dios Smilie , y los demás dicen, mecagüen el pu** guiri de los coj**** Smilie :

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6437 mensajes · Colección
#997  Enviado: 15:30 20/02/2012

Eso solo funciona en nivel bronce, ya que si probais plata u oro vereis, como cambia el metagame. Desde la aparicion de 5 unidades fantasma a la vez, a los robots estos gigantes tambien a pares, y toda la infanteria con escudos. A niveles altos se necesita gameplay en equipo, algo cercano a l4d, centrando el daño en un unico enemigo antes de pasar a otro o sino GL & GG.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:41 20/02/2012

Eso es cierto, en bronce si lo puedes hacer, en plata con muchísimo cuidado y aun así puedes acabar mal. En oro directamente en un suicidio hacer carga botica con varios enemigos.
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:53 20/02/2012

Lo bueno es que la experiencia que reparten al final es la misma para todo el grupo, pero claro, no es divertido que uno solo se ventile a todos los enemigos... Smilie

Yo ya me lo he podido pasar un par de veces en plata (que además dan bastante más pasta), pero el oro por ahora lo veo inalcanzable.

Si alguien quiere echar alguna partidilla, ya sabe Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 17:00 20/02/2012

Por cierto, ¿sabéis si importando una partida de ME1&2 podremos volver a personalizar a Shepard para este Mass Effect 3? Es que aburriéndome me creé mi Shepard perfecto en la demo y quiero tenerlo para el 3, pero obviamente quiero importar todo de los anteriores, y no creo que tenga tiempo para pasarme ME1&2 otra vez para la partida perfecta
Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir