Vandal

★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:27 05/05/2011

Aunque no dudo que EA meterá mano en ME3 todo lo que pueda para vender más, no opinaré demasiado hasta que no empiece el E3 y se vea el juego, qué pueden haber hecho.

Por ahora esas declaraciones me las tomo como las típicas para justificiar el retraso sin mencionar lo que creo que es el verdadero motivo: que ME3 no se coma un colín por salir en medio de una batalla que no le interesa, con Gears of War 3, COD, Battlefield 3, Skyrim y más títulos.

Shepard tiene bastante con los Segadores como para enfrentarse a talibanes, locusts y dragones a la vez xDD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4186 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:43 05/05/2011  Editado: 15:45 05/05/2011 (1 vez)

Viendo las declaraciones de los "tipos" de EA que están detrás de Bioware comiendole la oreja para que hagan lo que ellos quieren, dan a entender con perlas como "adapatar el juego a un publico mas amplio" a que van a simplificarlo al maximo... espero que no cometan el error que se presupone que pueden cometer por que se puede ir al garete posiblemente la mejor saga de esta generación y encima tener un mal cierre... espero que no, porfavor... pero no pinta muy bien las ultimas declaraciones...
A ti te podran quebrantar, pero tu promesa quedara intacta, ni siquiera muerto podran separarlo de ti. Por su oscuridad, podras encontrarle. El corazon de tu espada sigue latiendo. Asi que querias rendirte?, abandonarle a su suerte para asi quedar en paz con los dioses?, No. La oscuridad no lo permitira. Por eso, te adentraras en la guarida de la bestia, la miraras a los ojos y comenzara la guerra. He aqui tu mision. He aqui tu demanda. (hellblade senuas sacrifice)
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:57 07/05/2011

Nuevos scans de la revista PC Gamer (¡¡Sí, por fin sueltan algo sobre Tali!!)
Secreto: (Pincha para leerlo)
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9433 mensajes · Colección
#49  Enviado: 03:50 07/05/2011  Editado: 03:53 07/05/2011 (2 veces)

Muy interesante toda esa informacion, hay cosas que no son spoilers y no hacia falta ponerlo en secreto. Me parece muy interesante, "La historia se desarrolla de forma más parecida al primer Mass Effect", esto no concuerda con las ultimas declaraciones de que quieren hacer el juego para un publico mas amplio...pero por mi perfecto, alivia bastante.  Sonrisa

Pero espero que eso no significa que eliminan las misiones secundarias del peloton, me parecio una genial idea en Mass Effect 2.

Por cierto, el ultimo dato que mencionas debe ser un error, yo tampoco me lo creo, seria absurdo...
C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:28 07/05/2011

Ayer mismo finalicé mi primera partida de Mass effect 2 y que decir ya que no se haya dicho...dudo que algun dia vuelva a emocionarme tanto con una saga como lo estoy haciendo con esta. Lo que continua ahora son Spoilers sobre el final del juego:

Ahora unas reflexiones/teorias/desvarios mentales nocturnos sobre los Segadores (Tochaco inside):

¿Que opinais? Se me ha ocurrido toda esta fumada leyendo varias cosas por ahí y al menos a mi me encaja bastante con lo que sabemos hasta ahora. La espera hasta Mass Effect 3 va a ser eterna...
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1771 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:27 07/05/2011

Siguiendo tu teoria alomejor con esa frase Secreto: (Pincha para leerlo)
C.Strife
EX-Soldado
#52  Enviado: 04:19 08/05/2011

Para RoCk3T:
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
RoCk3T
Sexy
#53  Enviado: 13:56 08/05/2011

Exactamente la frase seria esta Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, eso sumandole el Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 4966
#54  Enviado: 15:23 08/05/2011

Hablando de Mass Effect....¿por qué es tan inútil nuestro pelotón?

Siempre mueren en los enfrentamientos, pese a que los intente poner a salvo siempre se quedan al descubierto. ¿Alguna sugerencia?
RoCk3T
Sexy
#55  Enviado: 15:47 08/05/2011

mass effect 1 en opciones elegir que se busquen la vida ellos atacando y usando habilidades y rezar  Smilie  Smilie

En el 2 casi que igual xd
C.Strife
EX-Soldado
#56  Enviado: 17:37 08/05/2011

A mi para lo unico que me sirven los compañeros del peloton es para mandarlos lejos de mi posición y que los enemigos se centren en ellos mientras yo los acribillo con mi fusil francotirador (a los enemigos xd ).

La verdad es que aunque los combates siempre son entretenidos, dejan mucho que desear comparandolos con otros juegos de accion. Podia comprenderlo con el primer Mass Effect, que tenia tantos toques roleros que te hacia olvidar algunos fallos del combate como la IA de los compañeros, pero en ME2 que lo han simplificado todo y se centra mas en la acción me esperaba una mejora significativa de los combates.

A mi por ejemplo me cansa ya tener que escoger siempre a solo dos compañeros por mision para que me acompañen. Estaria cojonudo que en alguna batalla de la ostia de ME3 todos o casi todos participaran activamente junto a ti...aunque tu solo dieses ordenes y manejaras los poderes de dos de ellos.
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:59 08/05/2011

Para Mummy:
En el comportamiento del pelotón también influye que tipo de armas tienen asignadas, por ejemplo si a Jack le tienes puesta la escopeta buscará más el cuerpo a cuerpo.
También pasa (sobretodo con vanguardia) que si te alejas demasiado de ellos, salen de la cobertura para buscarte.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31183 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:52 11/05/2011

Entrevista al director de Mass Effect, Casey Hudson:
Cómo empezó Mass Effect
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#59  Enviado: 04:41 21/05/2011

Este juego (y toda la saga), promete ser, sino la mejor, una de las mejores sagas que esta generacion de videojuegos dejara. Todo, desde la historia, la posibilidad de elegir que camino tomar en la trama, la vastidad de la Galaxia, esta saga simplemente es genial. Espero que la desarrollen tanto como lo han hecho con Star Wars, aunque sin abusar (solo vean la cantidad de historias no contadas que cuentan entre Episodio III y IV, o que resulte que el temible y solitario Darth Vader ya ha tenido dos aprendices conocidos).

Por cierto, dos cosas son seguras. Primero, cuando la Galaxia por fin vea que los Sesgadores son reales, al jugador y a Shepard le daran ganas de decir "Te lo dije", y segundo, pareciera que la situacion general de la Galaxia es de estar al borde del Caos (por decir lo minimo).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:27 25/05/2011

Me he despollado brutalmente con este video. esta canción tiene que salir en los créditos de Mass Effect 3 sí o sí  Smilie  Smilie

Por cierto si queréis enteraros de pequeños detalles que estan mejorando y añadiendo en Mass Effect 3 os recomiendo que os paséis por el twitter de Casey Hudson (productor ejecutivo del juego) dónde está constantemente contestando las preguntas de los fans sobre el juego. Sin soltar detalles de la trama eso sí.
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir