Vandal

★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#31  Enviado: 05:40 30/04/2011  Editado: 07:09 30/04/2011 (2 veces)

Id sacando la cartera, ya se ppuede reservar, si no se ha agotado la reserva a estas horas, ni idea:

¿QUE PLANETAS VISITAREMOS EN MASS EFFECT 3?

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:03 30/04/2011

Para DJ-MAT:
menos mal que ya está agotada porque sino no creo que hubiera podido resistirme a comprarla.  
sinlogrosnohayparaiso
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:00 01/05/2011

Buenas, vengo a hacer aquí la pregunta puesto que, ya que es una duda argumental que incluye hasta Castigo, practicamente viene a ser antes de ME3:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Judgment
Lugar: · 1648 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:06 04/05/2011

Las imágenes que vimos en los scans:

Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:38 04/05/2011

Mass Effect 3 retrasado al primer cuarto del 2012

Facebook

iMass Effect 3 will be released in the first three months of 2012. The development team is laser focused on making sure Mass Effect 3 is the biggest, boldest and best game in the series, ensuring that it exceeds everyone’s expectations.” - Casey Hudson, Executive Producer Mass Effect series
Judgment
Lugar: · 1648 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:53 04/05/2011  Editado: 20:55 04/05/2011 (2 veces)

Apuesto por febrero Smilie

Un par de imágenes/artworks:

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:58 04/05/2011

Lo primero que ha salido de mi boca al ver el retraso: Nooo.
Pero ademas un nooo totalmente lastimoso. Tristeza
Raiben
Lugar: Madrid · 776 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:00 04/05/2011  Editado: 21:00 04/05/2011 (1 vez)

que bajon me acaba de dar con lo del retraso Smilie  Smilie , al menos asi se aseguran de que el juego saldra totalmente pulido.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:07 04/05/2011

Es una razón puramente comercial, ya pasó lo mismo con ME2. En esos meses de más aprovecharán para ir creando DLCs.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:18 05/05/2011

Si realmente piensan trabajar en el juego en ese tiempo adicional (entiéndase en le juego en si y no el dlc) me alegro del retraso. Prefiero que lo retrasen a que no hagan como en DA2, parte final llena de bugs y repeticiones de escenarios a mansalva.

Es la última parte de la trilogía y a Bioware le voy a dar la oportunidad de redimirse (comprando el juego de salida) con esta tercera parte después de la "decepción" de la segunda. Espero y deseo que hagan un juego más parecido al primero que al segundo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:15 05/05/2011

Si ya me iba a costar aguantar hasta finales de 2011, ya casi que me puedo ir muriendo xD
Demasiado tiempo... demasiado tiempo...
Mientras salga más pulido, habrá que esperar.
PSN: Kurthillo
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1771 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:51 05/05/2011

Para Hollywood:
Mass Effect 3 "se adaptará a una mayor audiencia"
Se enfocarán hacia un mercado más grande que el visto para las dos primeras entregas.
John Riccitiello, responsable de Electronic Arts, ha explicado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que una de las razones de retrasar el lanzamiento de Mass Effect 3 es para adaptar el videojuego a un mercado mayor.

Quieren que el cierre de la trilogía sea más atractivo para el público masivo: “Una de las cosas que Ray Muzyka y el equipo en Edmonton han hecho es esencialmente ajustar paso a paso las mecánicas de juego y algunas características que verás en el E3, para llevarlo a un género equivalente a un shooter/RPG. Y especialmente alcanzar la oportunidad de un mercado mucho mayor que lo que comenzaron a hacer tanto Mass Effect 1 como Mass Effect 2”.

Y concluye: “Somos grandes creyentes en la IP y estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor”.

Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:03 05/05/2011

Eso de adaptar el juego a un mercado mayor me da mucho miedo... espero que no hagan algo raro y pierda la esencia por ganar pasta.
PSN: Kurthillo
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1771 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:30 05/05/2011

adaptar el juego a un mercado mayor = casualizarlo
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:47 05/05/2011

Esta gente de EA es tonta. El publico de Mass Effect es el que es, y casualizando el juego tienen mucho mas que perder que ganar.

Dudo mucho que el casual de turno se compre la tercera parte de un juego del que no ha escuchado hablar en su vida, sin embargo, un aficionado a la saga si empieza a escuchar que lo han casualizado por todos lados es muy probable que pase del juego hasta que lo vea a 20€
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir