Vandal

★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27544 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:06 22/04/2011

Primeras imágenes:

Lugar: · 214 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:45 22/04/2011

DIOS!!!!! estoy unos dias separado de inet y la q me encuentro cuando vuelvo jejejejejeje...

este juego va a ser lo mejor, es q todo lo que van anunciando da a entender que al fin tendremos lo mejor de las dos primeras entregas en una sola... y la info de los planetas a visitar me parece importantisima, se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto a donde vamos a buscar apoyos...

supongo q en Rannoch nos tocara mediar entre quarianos y geth... ahi supongo q radicara la importancia de Legion como personaje no jugable...

y en marte no me extrañaria q encontrmos pistas fundamentales de alguna estrategia q prepararan los proteanos contra los segadores... ya en el codice se deja entrever q las ruinas de marte eran una especie de centro de investigacion... no se, quiza incluso los proteanos investigaran a los primitivos humanos y dejaran parte de la solucion en nuestro ADN, recordemos que Mordin siempre habla de nuestro ADN y nuestra variedad con cierto entusiasmo y admiracion xD

en fin, que a partir de ahora ire comentando un poco mas jeje
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:05 22/04/2011

Así es la armadura de Garrus en Mass Effect 3

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:23 24/04/2011

Vuelvo de vacaciones y no se si esto ya lo habreis comentado, pero en una entrevista de Gameinformers a Mac Walters (el nuevo guionista jefe de la franquicia) aclara la duda que tenian algunos en el otro post sobre el aspecto de los Segadores y porque el Segador humano no se parecia para nada.
www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/04/21/mass-effect-a-q-amp-a-for-hardcore-fans.aspx
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
#20  Enviado: 13:19 24/04/2011

Interesante, pero debemos entender tras esa respuesta q dentro d cada bichito segador hay una especie de nucleo con la forma de distintas especies? Como si la forma d calamar fuese una coraza externa? Hum, eso choca un poco jeje... Pero bueno, habra q ver en q queda eso, si veremos mas "interiores" de segador o se quedara como simple excusa en una entrevista xD
DJ-MAT
Espectro
#21  Enviado: 07:11 25/04/2011

Yo no acabo de entender a qué se refiere

Dos nuevos datos:
- Kai Leng, el asesino de Cerberus que conocimos en Mass Effect: Castigo, estará en el juego, y podría tener un papel importante, quizás intentando dar caza a Shepard a lo largo del juego, ni idea.
- James Sander, ha sido descrito por una revista que pudo ver su aspecto como "un jugador de fútbol con una dieta de esteroides".

Nuevos detalles de Mass Effect: Decepction
Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:44 25/04/2011

En la wikia de mass effect hay un concept art de un proto-reaper que quizás sea a lo que se refieran. Link (el concept-art está al final)
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:41 25/04/2011  Editado: 11:44 25/04/2011 (2 veces)

Para DJ-MAT:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por cierto en octubre va a salir una réplica a escala de la nueva Normandia, la que podemos ver ya con los colores y el emblema de la Alianza.

Enlace
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
#24  Enviado: 14:41 25/04/2011

Algo asi si q estaba esperando!!!! Me hubiese gustado mas una maqueta (soy aficionado al modelismo xD) pero con que sea replica de la normandia ya me basta xD se vendra para casita si o si jeje

Lo q espero con esto d q los segadores parezcan calamares pero por dentro se parezca a cada una d sus especies es q no veamos nada en plan transformers... Imaginarlos como seres gigantescos pero en plan dioses mola, pero si nos los hacen ver como simples robots perdera mucho
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:25 25/04/2011

No puedo evitar entrar, y todo son buenas noticias.

Si dice calidad parecida a Crysis 2 y K3... no me lo creo con las dos primeras imágenes, la verdad. Porque especialmente Crysis 2 tiene una interacción con los escenarios brutal y muy superior a lo que estoy acostumbrado a ver en un juego con Unreal Engine.

Por cierto, me encanta el nuevo diseño de la normandía =D Al parecer los colores predominantes volverán a ser el Azul, el blanco, y el Negro. La interfaz naranja de Mass Effect 2 espero que no vuelva a aparecer, acaba cansando mucho.

Respecto a las novedades de los personajes... espero que el hecho de que haya más espectros implique que TU también puedes seguir siéndolo.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
DJ-MAT
Espectro
#26  Enviado: 05:28 26/04/2011  Editado: 05:31 26/04/2011 (1 vez)

Ya he hecho mi reserva de la Normandy Smilie Por reservar te sale un 20% más barato, y los gastos de envío más baratos eran de 12 dólares. No me mola el aspecto como segmentado que tiene la nave, espero que quede más disimulado, pero en fin, se viene para casa igual.

Espero que llegue sin retrasos, no como las otras figuras que han dado contidad de problemas y ni veremos la segunda tanda Tristeza Legión Smilie

Cómo se crearon las razas de Mass Effect
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16406 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:36 26/04/2011

P.O. del copón y cabecera DIOS!!!!

Como molan los ultimos post oficiales que habeis creado... Esas cabeceras en movimiento son una diosada de la buena.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:36 26/04/2011

Para Alempheius:

especialmente Crysis 2 tiene una interacción con los escenarios brutal

Mmmm.... de Crysis 2 se pueden alabar cantidad de aspectos técnicos/gráficos, pero precisamente la interacción con los escenarios como que NO. Más cuando ese aspecto ha ido hacia atrás con respecto a las posibilidades que se vieron en Crysis/Crysis Warhead.

A tenor de estas primeras screens, parece que Mass Effect 3 será bastante continuista en el aspecto técnico, algo que no me sorprende pero sí que me decepciona a estas alturas...
Praise Lord Gaben
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:41 26/04/2011

Pues me habrán engañado con los trailers y las reviews. Mi ordena petó cuando intenté jugar a la demo de Crysis 2 xDDDDD ¿No era que la ciudad tenía edificios para destruir y demás? algo similar a los árboles y las casuchas del primer Crysis.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:13 26/04/2011

Lo único que pediría para ME3 a nivel técnico sería implementar las técnicas de animación facial de LA Noire. Sería el remate perfecto, ya que después de el citado juego todos los primeros planos hablados nos sabrán a poco...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir