Vandal

[POST OFICIAL] Club Nintendo. se cierra el telón el 30 de septiembre.

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:03 09/06/2011

A mi me ha llegado esto xD

Es jodidamente enano Smilie
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:17 17/06/2011

Ya está abierta de nuevo la web del Club Nintendo por si alguien tiene que registrar algún juego!

Saludos!

Recuerdo a todos los que se han comprado el Zelda OoT 3D que si lo registráis antes del día 30 de junio!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Deivih
Lugar: · 310 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:27 17/06/2011

Bonito trapo de cocina Gunpei
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:45 17/06/2011  Editado: 17:47 17/06/2011 (1 vez)

Son toallas para el *

Que no se diga que no avisamos Smilie

¿alguien tiene el mail para ponerme en contacto o tengo que llamarles al 902? es que como sea a traves del 902 no me merece la pena...

La llamada a un teléfono 902 (de información) tiene exactamente el mismo coste que hacer la llamada al número fijo equivalente.
Industrias Grunty Inc.
abis11111
Lugar: Valencia · 7868 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:15 17/06/2011  Editado: 18:16 17/06/2011 (1 vez)

Lo úlimo que me ha llegado:

Salu2.

Pd: Por cierto, tengo 1000 puntos de un Wii, para cambio por otros 1000 que no haya registrado.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:19 17/06/2011

¿probaste a meter esos 1000 de otra Wii?

A mí con la consola me vinieron dos tarjetas y pude meter las dos.
Industrias Grunty Inc.
abis11111
Lugar: Valencia · 7868 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:21 17/06/2011

Si, ya tengo 2 puestas, salu2.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8069 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:32 17/06/2011

No me deja poner mi dirección para que me envien la BSO... :S
Be cool.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:37 17/06/2011

A mi me llegó el otro día el pad de snes Smilie Que cosa más bonita.

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Deivih
#55  Enviado: 19:09 17/06/2011

Jode.... yo llevo mes y medio sin poder meter puntos y tengo 12000 puntos a la espera!!!!!! Quiero el mando y la gorra!!!!!!!

El telefono he llamado 3 veces y siempre me dice que espere....
Deivih
#56  Enviado: 19:10 17/06/2011

Jode.... yo llevo mes y medio sin poder meter puntos y tengo 12000 puntos a la espera!!!!!! Quiero el mando y la gorra!!!!!!!

El telefono he llamado 3 veces y siempre me dice que espere....
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:25 17/06/2011

Los pads de SNES son preciosos.

Bonito trapo de cocina Gunpei

Que va, pero si no es ni eso, es un cuatro de trapo de cocina.  Smilie
oak
Profesor Yukinari Ookido-Hakase
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 03:32 18/06/2011

Para Vicodina:
No se si me ha pasado lo mismo que a ti, me daba un error diciendo que no se han grabado los datos correctamente al introducir la dirección, despues he cerrado el navegador y al volverlo a abrir me dice que ya estaba registrado. Lo que no se es si han registrado mi dirección :S
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:05 19/06/2011

Una duda

¿El pad de SNES sólo vale para los juegos de consola virtual?
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:18 20/06/2011

Para gamebreaker:
Así es, solo para juegos de CV

Bueno, ahora parece ser que ya está solucionado el problema de la BSO de Zelda:

Lamentablemente, ha ocurrido un problema técnico en la sección del Club Nintendo que ha provocado que apareciese un mensaje de error a algunos usuarios cuando estos intentaron pedir su CD promocional, entre el pasado viernes por la tarde y hoy, lunes 20 de junio. Este problema ya ha sido solucionado, pero nos gustaría disculparnos ante todos aquellos miembros del Club Nintendo que se han topado con dicho mensaje de error.

Nuestra promoción del CD gratuito The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sigue en marcha hasta el próximo 30 de junio de 2011. Todos los miembros del Club Nintendo de Europa pueden registrar el juego y recibir un CD gratuito hasta dicha fecha. – Nintendo

Los usuarios que ya han registrado el juego este fin de semana, y sin embargo no han podido solicitar la banda sonora, serán contactados por Nintendo, para informar de que ya está el servicio disponible.

Fuente: spam

Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir