Vandal

[POST OFICIAL] Club Nintendo. se cierra el telón el 30 de septiembre.

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2506  Enviado: 01:52 01/04/2016

Bueno, con la llegada de My Nintendo, podríamos resurgir este Hilo como el nuevo "Club Nintendo 2.0" a no ser que se quiera dejar este ya como un recuerdo histórico y empezar un nuevo hilo.

Bueno aun asi, una cosa que quería comentar y que he visto en las recompensas, es que si tenemos puntos platinos, sale mas rentable cogerse primero el "Wario Ware" que el "Zelda Picross", ya que el Wario Ware tenemos para cogerlo hasta Julio (1 de Julio), y el Zelda hasta Octubre (3 meses de diferencia) y aunque al principio veo que en dos o tres días llegamos a las 1000 monedas, volver a conseguir esta cantidad, ya seria algo realmente difícil:

35 diarias que se consiguen por miitomo (de las cuales 20, depende de tus amigos)
60 semanales

No se como veis vosotros miitomo, pero yo veo que en un mes, esta App estará mas que muerta, y solo servirá para hacer hacer las 4 misiones diarias, para conseguir los premios interesantes.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2507  Enviado: 02:12 01/04/2016  Editado: 02:14 01/04/2016 (1 vez)

Donde pongo el ojo pongo el ban.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2508  Enviado: 02:14 01/04/2016

Supongo que con el tiempo darán nuevas misiones que otorguen más puntos, o los juegos volverán a traer códigos, si no el sistema no aguantará mucho.

Wario Ware Touched es un juegazo que no le debería faltar a nadie... pero es que yo lo tengo desde su lanzamiento en DS  Smilie Y por mucho que me gusten los Picross, preferiría que trajeran los exclusivos del Club Nintendo japo antes que sacarse de la manga uno nuevo y con una temática tan específica
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2509  Enviado: 02:37 01/04/2016

No se como veis vosotros miitomo, pero yo veo que en un mes, esta App estará mas que muerta, y solo servirá para hacer hacer las 4 misiones diarias, para conseguir los premios interesantes.

Entonces muerta no va a estar. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2510  Enviado: 14:08 01/04/2016

Sistema basado en deberes? Que les den por culo.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#2511  Enviado: 15:13 01/04/2016  Editado: 15:13 01/04/2016 (1 vez)

Sinceramente, he estado mirando el nuevo sistema de MyNintendo y me parece una basura. Es basicamente un sistema de recompensas para quien compre digital. Si no compras nada digital solo obtienes puntos platino cuyas recompensas me parecen bastante peores.

Ah, y si nos quejabamos de que en el club nintendo caducaban los puntos a los 2 años de obtenerlos nos han escuchado y lo han cambiado... para que caduquen a los 6 meses. Si en la parte izquierda pinchais en menu, y puntos MyNintendo (o algo asi) lo pone de forma bastante clara y grande.

Asi que teniendo solo 6 meses para acumular puntos suficientes para coger algo me da a mi que pocas cosas vamos a poder coger.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2512  Enviado: 06:44 07/11/2016

Mario es muy clásico, me gusta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir