Vandal

Recopilación definitiva de MODS para Oblivion

GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:54 18/07/2011

Ha pasado ya un tiempecito desde el último post, pero me he decidido a empezar el Oblivion en PC y quería jugarlo con Mods gráficos que lo mejoren un poquillo. Edward-ed, ¿te importaría ponerme una lista de los Mods que tienes instalados?
Gracias de antemano Sonrojado
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
josesplass
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:59 02/08/2011

Para mi el mejor mod de Oblivion es Nehrim (es un total conversion, eso si)
Tiene un currazo detrás impresionante. Además la traducción al castellano está casi terminada.
Os lo recomiendo encarecidamente a todos

Smilie Awesome Smilie
Usuario 154972
#18  Enviado: 15:46 08/09/2011

¿Se pueden preguntar dudas aquí o ya hay un tema sobre eso? Si lo hay decírmelo  Sonrojado

Mi hermano está jugando ahora al Oblivion y tiene la siguiente duda que ya ha puesto en otro sitio, pero por si por aquí saben algo, copio y pego:

como hago para que un compañero monte a caballo conmigo? Es decir, asignarle un caballo y que cuando tu montes el tambien monte y t siga como d costumbre, y cuando tu desmontes, el desmonte, etc. Estoy usando el mod Companion Share/recruit version 3.27 y segun e leido por ahi, basta con mantener pulsada la tecla d ordenes y y acer clic izquierdo mirando al caballo. Eso lo e echo y se ilumina el caballo y tal como que lo as seleccionado, pero la NPC acompañante ni se inmuta. Y ya no se que mas hacer!
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:42 16/11/2011

Buenas, refloto el post pero esque despues de probar skyrim tengo seguro que me pillare el oblivion tambien y tengo unas dudas, para empezar... la imagen del principio del post es un personaje de oblivion? con que mod se consiguen esas caras tan geniales?

Me interesaria saber que mods son los que cambian apariencias de cara y cuerpo ( y armaduras para las chicas ) que realmente valgan la pena.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:18 16/11/2011

Yo tambien me he pillado el Oblivion con la oferta de Steam a 4'99€ y me gustaría saber de algún mod o lo que sea para que se vea mejor el juego.
No quiero cambiar nada del juego en el apartado jugable,simplemente mejores texturas jeje.
A ver si alguien puede decirme algo!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:51 17/11/2011

Lo mismo que el usuario de arriba. Y también me gustaría saber si existe alguna manera de utilizar el mando de 360 reconociendo los gatillos analógicos para los ataques fuertes.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:14 29/04/2012

Refloto esto porque a mi tambié me interesan todos los mods que cambien el estilo gráfico a mejor. Tengo el Oblivion desde hace unos meses y lo instalé hace poco en mi portátil nuevo, y antes de ponerme con él quisiera potenciarlo en ese aspecto lo mejor posible. Un privadete quien sepa del tema, plis.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir