Vandal

Recopilación definitiva de MODS para Oblivion

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:21 18/04/2011

Ahora que se acerca Skyrim (miedo me da ver los mods que puedan salir para Skyrim dos años después de su salida...), y visto que el nivel en cuanto a mods de Oblivion está absolutamente por las nubes, que os parece hacer una recopilación definitiva de los que conozcais o los nuevos que descubrais y cuales son los que mejor funcionan.

Estos días aprovechare para instalarme el juego e ir probando y compartiendo, no os corteis, compartid todo lo que tengais referido a mods  Sonrojado
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:35 18/04/2011

Pues este post me viene perfecto, porque me bajé la GOTY de steam y queria empezar el juego de cero con mods, asi que si a parte de recopilarlos poneis el orden recomendado para instalarlos ( a veces parece que unos son incompatibles con otros y todo eso) os lo agradeceria.
Gotta knock a little harder
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:01 18/04/2011  Editado: 21:03 18/04/2011 (1 vez)

Para Newtype Char:
Buenísima idea  Guiño

Yo lo tengo nuevo y me gustaría jugarlo lo mejor posible (sin pistolas laser y coches  Smilie ),pero decid como se instalan los mods (podeis matarme).Quiero calmar el hype de Skyrim.
I Remember you
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:18 21/04/2011  Editado: 13:23 21/04/2011 (2 veces)

Curiosamente acabo de instalar Oblivion con MODS, y todos me funcionan tras una horita frente al ordenador sufriendo. Ya los pondre por aqui.

Edit: Las capturillas de OBMM, con el orden de carga ya y eso.:

Bullets are the beauty of the blistering sky.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23999 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:36 01/05/2011

Buen post, desde aquí recomiendo Lost Spires, un nuevo gremio de arqueólogos que tiene una calidad brutal, me atrevería a decir que es el mejor de todo Oblivion sólo superado por la hermandad oscura, muy, muy recomendable.

Puzzles, nuevas quests, argumento interesante, nuevos objetos (como el cepo para cazar), nueva ambientación...Ver el vídeo de presentación, no os arrepentiréis:
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nathan
Lugar: Burjassot · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:36 04/05/2011

Para TimeDevouncer:
¿En Español? Porque sino nanai.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
#7  Enviado: 19:56 04/05/2011

Para Nathan:
Existe una traduccion perfecta en español para el MOD. Busca por los foros de ClanDlan o por Nexus  Guiño
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:14 04/05/2011

Hay 2 mods obligatorios para el Oblivion: Midas Magic y el ORM.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Yoshidani
Lugar: Las Palmas · 151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:44 04/05/2011  Editado: 22:44 04/05/2011 (1 vez)

Coño hay mods guapísimos
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:17 04/05/2011

Una pregunta, me deje el verano pasado el Oblivion a medias en cuanto a la partida guardada, y tengo muchos mods (que aun me acuerdo el tiempo que estuve arreglando el dichoso orden de los mods) entonces mi pregunta es:

¿ Puedo instalarlo de nuevo con los mods que ha puesto Edward-ed y seguir la partida que tenia grabada o tengo que empezar de nuevo ?  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
#11  Enviado: 23:22 04/05/2011

¿ Puedo instalarlo de nuevo con los mods que ha puesto Edward-ed y seguir la partida que tenia grabada o tengo que empezar de nuevo ?  

No te lo recomiendo en absoluto. Si antes tenias por ejemplo, mods que modificaban ciertas texturas, ahora al jugar esa partida sin ese Mod te saldra muchos errores molestos, como el caso del triangulo amarillo gigante con la exclamacion.

Lo que deberias hacer es instalarlo con los nuevos mods y jugar tu partida a ver que tal va la cosa. Si va bien guay, pero si no, no queda otra que empezar de nuevo para evitar malos rollos.
Selvetarm
#12  Enviado: 15:54 05/05/2011

Para Edward-ed:
Oki, de todas formas por probar no se pierde nada a ver si me funciona sin los jodidos interrogantes xD.

Por cierto me acabo de encontrar esto, un mod para Morrowind que cambia por completo el aspecto grafico

Brutal

Smilie
Usuario 142786
#13  Enviado: 16:06 05/05/2011

Para Edward-ed:
Has podido jugar con el All Natural solo con el OBMM?
Porque si es así eso tiene que meter un crasheo de cojones.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23999 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:11 05/05/2011

Me cago en la puta como se ve el Morrowind Overhaul! Smilie  Smilie . Hoy mismo lo instalo, coño! Smilie  Smilie  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Selvetarm
#15  Enviado: 22:57 07/05/2011

Lo he puesto en el post de capturas, pero despues de instalar el mod dejo unas capturas que graficamente me he quedado  Smilie

The Elder Scroll Morrowind

Original

Modificado

Antes

Modificado

Y aqui os dejo unas cuantas, quien dijo¿  Oblivion ? Pero si su anterior entrega se ver mejor!  Smilie  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir