Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:21 20/09/2011  Editado: 20:21 20/09/2011 (1 vez)

Paint en el TGS

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:31 20/09/2011

¿Dónde está Final Fantasy XIII Versus? Pues en ningún lado porque es Versus XIII Smilie

Fuera coñas no es normal lo que está pasando con este juego Smilie
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:25 21/09/2011  Editado: 09:29 21/09/2011 (1 vez)

Final Fantasy Versus XIII empleará el nuevo Luminous Engine de Square Enix

Tetsuya Nomura reveals that Versus XIII's lightning is being redone, and they're using Luminous for this purpose. Luminous is good with lightning, says Nomura. Versus aims for photo realism, so it places greater importance on lighting.

Versus XIII has its own action game-oriented engine. The lightning tech from Luminous is being coupled with this for Versus XIII.

Nomura describes Luminous as an excellent engine that can be used with any game. The Versus XIII engine, on the other hand, is strong in specific areas, but is not a general purpose engine.

La iluminación de FF VS XIII se ha rehecho debido a que se emplea el Luminous Engine, que es complementario al propio motor del juego, específicamente creado para el mismo.

Nomura considera que Luminous es un motor que puede ser usado en cualquier juego. Como VS XIII aspira al fotorrealismo, cree en el papel determinante de la iluminación en ello.

Por otro lado, hay nuevos datos de FF VS XIII también revelados por Nomura:

Nomura habla sobre FF VS XIII

It seems that Nomura was saving an update on the game for Famitsu. The magazine has an interview with Nomura this week, revealing a few intriguing details.

Here's some of what's surfaced from the magazine so far:

Nomura says that he recently did a walkthrough of the full world map. He also did a check on the game's dungeons and the side paths in the game's towns. He was impressed with how expansive everything is.

When Square Enix announced the development of its "Luminous" next generation engine, some very cruel people joked that maybe Versus would be updated to use it. Actually, the game does use the lightning technology from Luminous, Nomura reveals. However, the game also uses a game specific engine that's specialized for action.

With Versus, Nomura promises a Final Fantasy like you've never seen before.

Ya ha hecho un recorrido por el mapa completo del mundo. También comprobó las mazmorras del juego y los caminos fuera del principal existentes en los pueblos y ciudades del juego. Está sorprendido del tamaño de todos los elementos del juego.
May the cats rest in peace.
Usuario 72826
#94  Enviado: 09:30 21/09/2011

¿Y a estas alturas cambian de motor? Pufff, capaces los veo de dejar el juego para las siguientes consolas de sobremesa.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:42 21/09/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 94).
¿Y a estas alturas cambian de motor? Pufff, capaces los veo de dejar el juego para las siguientes consolas de sobremesa.
Es para la luz, el resto del motor (el que mueve los modelados y demás) es el que han estado desarrollando todos estos años. Si lo cambiasen todo, entonces sí que tendría mala pinta (o sea, que sería casi volver a empezar).
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Usuario 72826
#96  Enviado: 09:44 21/09/2011

Sí, al menos no es un cambio completo de motor, solo es un añadido para mejorar la iluminación. Esperemos que no se atrasen más y lo veamos en el año fiscal de 2012.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:52 21/09/2011

Yo no tendría miedo por el cambio de motor de iluminación, por lo que dicen todo el mapa del juego ya está creado, incluso mazmorras y ciudades, así que el juego debería publicarse en el próximo año fiscal.

Lo cierto es que puede verse espectacular el juego con este cambio, hasta ahora pensaba que el Luminous Engine sería para la próxima generación, tengo curiosidad por verlo en PS3.
May the cats rest in peace.
Usuario 72826
#98  Enviado: 09:57 21/09/2011

Dentro de todo lo malo, saben que han tardado mazo con el juego, y a sabiendas de eso, están puliéndolo al máximo.

Me ha sorprendido que usen este motor. Igual en 2012 (que es cuando tienen planeado mostrarlo), lo enseñan vía FFVer.XIII.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17357 mensajes · Colección
#99  Enviado: 09:59 21/09/2011

Interesante información el tema de la iluminación.

Tengo muchísimas ganas por ver como luce ese mapamundi, y de catar el juego, hay mono de jrpg  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:35 21/09/2011

Que envidia me da Nomura leñe... yo también quiero recorrer ya ese mapa del mundo... con las ciudades, mazmorras, con los chocobos, coche, la nave voladora  Sonrojado  puuuuf  Smilie  Smilie .

Creí que Versus utilizaba el Crystal Tools como FFXIII, así que crearon su propio motor para el juego... interesante, a ver si así teniendo su propio motor termina siendo exclusivo, aunque lo veo chungo pero bueno, no sabemos si ese motor está adaptado a X360 o WiiU... y ahora con la luz de luminous que se supone será una muy buena luz, de ahí cuándo dijo que cuando viésemos el juego con la nueva iluminación creeríamos que era todo nuevo, dios, crear hype se le da de maravilla a Nomura...

A ver si lo muestran en la Jump Festa por favoooor.

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#101  Enviado: 11:10 21/09/2011

Muy buena información, aunque hay que decirle a Nomura que toda esa palabrería no sirve de nada sin unas buenas capturas (o incluso un tráiler) que muestren el nuevo motor de iluminación en acción Smilie. Estoy deseando que salgan los otros Final para que se metan de lleno con la promoción de esta entrega, es el único de la saga que me interesa ahora mismo y uno de mis juegos más esperados, así que ya les puede salir bien...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 72826
#102  Enviado: 11:14 21/09/2011  Editado: 16:57 21/09/2011 (1 vez)

En la Jump Festa igual pueden soltar algo, pero yo soy realista y no veo liberando info con imágenes y algún tráiler hasta bien entrado marzo como pronto.

Lo que es seguro es que en unos 6-8 meses podremos ver algo ya muy cercano a la ver. final del juego. Buff, que me metan en una máquina y me congelen, estoy harto de esperar xD.
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
#103  Enviado: 11:41 21/09/2011

Hombre, después de lo que tardan, ya lo pueden pulir bien, al menos no le están metiendo prisa a Nomura, seria una putada que con las prisas de ultima hora tuvieran que sacar un pasillo  Smilie

No enserio, este juego va a ser brutal, a saber si lo de hacer XIII-2 no es una idea de Nomura para darle tiempo para acabar VersusXIII Smilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:32 21/09/2011

Que miedo me ha entrado al leer lo del nuevo motor... pensaba que iban a rehacerlo todo y otra vez montones de años de desarrollo Sonrojado
Usuario 72826
#105  Enviado: 15:46 21/09/2011

Como que no es capaz de hacer lo mismo con la iluminación. Ahora lo retrasa 2 años más Smilie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir