◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#10321  Enviado: 15:32 21/11/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 10320).
En respuesta a la réplica #10319
Thanks! Eso me plantea otra duda, ¿que va antes, peli o anime? XD
Coetaneas creo.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2293 mensajes · Colección
#10322  Enviado: 15:34 21/11/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 10320).
En respuesta a la réplica #10319
Thanks! Eso me plantea otra duda, ¿que va antes, peli o anime? XD
Puedes verlas como quieras, la pelicula te pone en situación con el juego, el anime te complementa el background de los personajes...
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Nagisa
Lugar: · 11778 mensajes · Colección
#10323  Enviado: 15:36 21/11/2016

La película narra sucesos del principio de la historia, el anime basicamente son flashbacks de los personajes para que conozcas un poco más de ellos y su pasado. Puedes verlo todo sin miedo, está pensado para no fastidiar la experiencia del juego.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 211789
#10324  Enviado: 15:36 21/11/2016

7gb después y tengo que comerme cosas como esta:

¿Y saben lo que es peor? Que quedó completamente bugeado! No importa si salgo y recargo la partida, no importa si uso el fast travel o cambio de vestuario el personaje, Noct quedó así:

Sino fuera porque grabé manualmente tuviera que haber tirado a la basura 8hs de juego.

Pegotes de Kingsglaive y ahora también el tráiler Omen. Que sí, que les quedó muy chulo, pero si no estaba en el juego originalmente por algo sería... ¿Tan inseguros estan?

Lo peor es que se sienten forzadas y quedan fatal  Smilie . Se nota que fue una decisión de último minuto. Pero de no serlo me lleva a preguntarme, ¿si al final iban a poner estás escenas en el juego, no hubiera sido más sencillo realizar las cinemáticas correspondientes en un primer lugar, en vez de el corta y pega a las apuradas que acabaron haciendo?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#10325  Enviado: 15:36 21/11/2016

El juego no me interesa en exceso la verdad...pero ayer estuve viendo un ratillo un streaming...y joder...no sé si el que jugaba era manco o que...pero tanto el combate como la CÁMARA...no pinta nada bien.  Smilie . Menudo puto mareo.

Eso si...la banda sonora pinta cojonuda.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 211789
#10326  Enviado: 15:37 21/11/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 10325).
El juego no me interesa en exceso la verdad...pero ayer estuve viendo un ratillo un streaming...y joder...no sé si el que jugaba era manco o que...pero tanto el combate como la CÁMARA...no pinta nada bien.  Smilie . Menudo puto mareo.

Eso si...la banda sonora pinta cojonuda.

salu2
El combate es una delicia, debía ser un manco.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13880 mensajes · Colección
#10327  Enviado: 15:39 21/11/2016  Editado: 15:41 21/11/2016 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 10324).

¿Y saben lo que es peor? Que quedó completamente bugeado! No importa si salgo y recargo la partida, no importa si uso el fast travel o cambio de vestuario el personaje, Noct quedó así:

Sino fuera porque grabé manualmente tuviera que haber tirado a la basura 8hs de juego.

Pegotes de Kingsglaive y ahora también el tráiler Omen. Que sí, que les quedó muy chulo, pero si no estaba en el juego originalmente por algo sería... ¿Tan inseguros estan?

Lo peor es que se sienten forzadas y quedan fatal  Smilie . Se nota que fue una decisión de último minuto. Pero de no serlo me lleva a preguntarme, ¿si al final iban a poner estás escenas en el juego, no hubiera sido más sencillo realizar las cinemáticas correspondientes en un primer lugar, en vez de el corta y pega a las apuradas que acabaron haciendo?
Es el karma por estar jugandolo antes de tiempo Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Nagisa
Lugar: · 11778 mensajes · Colección
#10328  Enviado: 15:40 21/11/2016

Sobre las escenas, como ya dije lo que tendrían que haber hecho es recrearlas con el motor del juego y sus modelados. Supongo que habrán pensado que la historia puede quedar liosa para quienes no han visto la película, de lo contrario no entiendo el objeto de esto.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#10329  Enviado: 15:50 21/11/2016

Eso es que te han dado la versión china del juego  Smilie jajajajaja
Lugar: · 2558 mensajes · Colección
#10330  Enviado: 16:01 21/11/2016

El orden seria:
Kingsglaive (película)
Brotherhood (anime)
FF XV (juego)

Por cierto inquietante spoiler que acabo de ver sobre el final  Smilie el mejor final de la historia sin duda alguna.
Secreto: (Pincha para leerlo)
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6514 mensajes · Colección
#10331  Enviado: 16:07 21/11/2016

Por curiosidad...¿Lo estás jugando en PS4 PRO?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Usuario 211789
#10332  Enviado: 16:10 21/11/2016  Editado: 16:11 21/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 10328).
Sobre las escenas, como ya dije lo que tendrían que haber hecho es recrearlas con el motor del juego y sus modelados. Supongo que habrán pensado que la historia puede quedar liosa para quienes no han visto la película, de lo contrario no entiendo el objeto de esto.
Es que las escenas de la película terminan haciendo más daño que otra cosa. Encima que no hay coherencia en cuanto a diseños; Regis tiene un pase porque es bastante similar en ambos productos, pero Aldercapt (que aparece en una de las escenas que han agregado), por ejemplo, tiene modelados muy diferentes. En XV tiene marcado rasgos orientales y contrasta mucho con su versión Kingsglaive.

En respuesta a atreyu115 (réplica 10331).
En respuesta a la réplica #10324
Por curiosidad...¿Lo estás jugando en PS4 PRO?
Nop.
Masco
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#10333  Enviado: 16:20 21/11/2016

¡Nuevo trailer!

Se nota que quieren hacer todo lo posible para que los que no han visto peli ni anime se enteren de todo.

Usuario 81762
#10334  Enviado: 16:24 21/11/2016  Editado: 16:26 21/11/2016 (1 vez)

Espero que como le pasa a Ubi esto se vuelva viral y le caigan mil palos a Tabats.

De lo de añadir escenas de Kinglaive aparte de ser un disparate estético muestra una falta de planificación brutal.
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#10335  Enviado: 16:29 21/11/2016

Vais a criticar eso cuando en todos los juegos de final fantasy las escenas de vídeo tenían mil veces mejores gráficos que cuando jugabas esque eso es de ser quisquillosos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir