Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:11 11/08/2011

Nunca han dicho que se haya cancelado solo que el proceso está siendo complicado ya que hay mucha gente que también trabaja en otros juegos de la compañía con lo que no se pueden estar 100% con Versus Guiño
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:44 11/08/2011  Editado: 00:45 11/08/2011 (1 vez)

Para DoveNeox:
Pues si, jajaja la verdad esque tenía muchas ganas de un artwork de Noctis y no he podido resistirme Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:59 14/08/2011

Buah, NECESITO ese artwork sin las letras de la revista. Sonrojado
Be cool.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:45 10/09/2011  Editado: 18:45 10/09/2011 (1 vez)

Hola, hoy es día de "noticias" de FF... sacado de meri, Vaslaestampida...

Posteado por Kagari (neoGaf) hace una hora en Twitter ...

Por fin! Ya esta en fase de producción asi que sí, saldra en 2012 (quiero creer Smilie Smilie )

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17363 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:52 10/09/2011  Editado: 18:53 10/09/2011 (1 vez)

Y tanto tarda la fase de producción para que no lo anuncien en el TGS?

Vale que no le quieran quitar protagonismo al FF XIII 2, pero si ya está en producción...

Pd: Ahora es cuando me dicen que la producción tarda 6 meses y entonces no dije nada  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:56 10/09/2011  Editado: 18:57 10/09/2011 (1 vez)

Buena noticia de ser cierta. Pero la verdad es que yo tampoco entiendo la ausencia en el Tokyo Game Show, tanto Type-0 como XIII-2 han sido mostrados ya bastante, y aún queda que mostrar, así que no hubiese pasado nada por decir algo de Versus.

Aun así lo más seguro es que salga para finales de 2012 (quizás unos meses antes en Japón), la fase de producción también lleva su tiempo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 72826
#82  Enviado: 19:02 10/09/2011  Editado: 19:16 10/09/2011 (1 vez)

Vamos, que ya han superado el 70% de juego. Pensad que ahora FF XIII-2 va por el 90% de desarrollo gracias a que el estudio principal anda centrado en él y que también andan con KH 3D, en cuanto llegue principios de año, está cantadísimo que el foco de atención será FF Versus XIII (o sea, todo el estudio de Versus XIII más el principal de FF XIII-2 ayudando, qué menos, estos chorizos les han quitado a Versus XIII tiempo de desarrollo xDDD). Así que es obvio que FF Versus XIII sale el año que viene sí o sí.

Supongo que de cara a otoño/invierno. Qué ganas de que salga ya, y de paso, que salga un juego que justifique todo el tiempo que nos ha hecho esperar...
Cetirizino
#83  Enviado: 19:37 10/09/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 80).
Y tanto tarda la fase de producción para que no lo anuncien en el TGS?

Vale que no le quieran quitar protagonismo al FF XIII 2, pero si ya está en producción...

Pd: Ahora es cuando me dicen que la producción tarda 6 meses y entonces no dije nada  Sonrojado
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que la fase de producción dónde han entrado ahora Suele ser el último tramo cuándo ya esta todo lo básico echo y se juntan todos para hacer los retoques finales unir las fases supongo, corregir bugs, y ya grabación de voces etc... Yo creo que eso mínimo casi un año... vamos justo para que Versus XIII salga en JP Diciembre 2012...

Supongo que aunque parte del equipo estará trabajando en KH3D la gran mayoría ya estarán centrados en Versus que necesitará mas gente que KH3D...

De todas formas ya era hora que se pusiesen en serio con él, aunque nunca hayan dejado de trabajar en el juego deberían haberse puesto en serio hace ya tiempo... Aún así ya han empezado en serio todos con él asi que me da lo mismo que hagan XIII-3 o XIII-34 2012 será el año de Versus!!  Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17363 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:03 10/09/2011

Para Cetirizino:
Gracias por la info, entonces si que les queda bastante, por lo menos sabemos que todo marcha bien, que es lo importante.

Saludos Guiño

Y como dice Dark, esperemos que toda esta espera se traduzca en un gran juego, no lo dudo  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:12 10/09/2011

Yo creo que en la Jump Festa ya mostrarán nuevo trailer y mucha info nueva. Esperemos  Smilie
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Cetirizino
#86  Enviado: 22:37 18/09/2011

He visto por varias webs que ya han anunciado la fecha de la Jump Festa de este año, será el fin de semana del 17-18 de Diciembre.

Ya abra salido el FFXIII-2 en Japón a ver si hay suerte y enseñan algo del Versus como han dicho por algunos sitios...

Siento subir el post sin ninguna info del juego pero bueno hay oportunidades de ver el juego... espero... si no Nomura no insistiria en que tiene la fecha de la próxima info pero no la va a decir... o es en JF o ya por Enero, no sé, tengamos esperanzas hasta que digan que no Smilie Smilie.

Web Jump Festa

Salu2  Sonrisa
Usuario 72826
#87  Enviado: 22:39 18/09/2011

Doy por descontado que algo soltarán en diciembre, y allá por febrero igual. De todas formas, creo que será a partir de la primavera del año que viene cuando realmente soltarán info de forma más constante.
DoveNeox
Rockman X
#88  Enviado: 22:59 18/09/2011

Hasta que no confirmen nada mejor no esperar nada porque ya sabemos como va la cosa con Versus Smilie
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:35 18/09/2011

La verdad que intriga el juego este, y decir que aborrezco los Final XIII que han salido y los que quedan a corto plazo......a excepción de este versus.

salu2
PSN: ruli
DoveNeox
Rockman X
#90  Enviado: 23:46 18/09/2011

Para bien o para mal tanto Type-0 como Versus se están alejando de lo "Trece" y casi que de lo FF Post-IX Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir