Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:18 09/08/2011

Esque es una pasada, y en 2012 dirán, para principios de 2013 y llegando 2013 anunciaran Final Fantasy XIII-3 y se repetirá la historia, no se, al menos espero que sea el mejor juego de la historia si no ne suicido, si no voy a Japón con un lanzallamas y los quemo a todos  Smilie
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:54 09/08/2011

En 2012 en Europa no, ya tendremos en Enero FFXIII-2. Yo calculo que para Enero-Marzo de 2013 sí que lo podremos tener, por mucho que no lleven al TGS el juego no se retrasa, es simplemente una estrategia de marketing, como ya he dicho no van  a enterrar a FFXIII-2 en el TGS cuando sale este año. Por que si enseñan Versus es lo que pasaría, nadie haría caso a FFXIII-2.

Ademas el juego sale sí o sí el próximo año, si os dais cuenta ya no pasa un año entero (como en 2009 por ejemplo que no se supo nada en un montonazo de tiempo...) y seguimos sin saber nada del juego, primero en Enero, luego en Julio (mínimo detalles, pero algo es algo), ahora dicen que no irá a TGS pero que ya sabe cuando lo van a enseñar de nuevo aunque no lo quiere compartir aún... a mí eso me dice que después de XIII-2 y Type-0 vamos a tener la ración de info y promo que todos necesitamos para Versus XIII... al menos es lo yo intuyo...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:09 09/08/2011

Me apunto a la quema masiva de japoneses Smilie

La verdad es que me da igual cuando salga Versus ya que prefiero tener los pies sobre la tierra y disfrutar de los juegos que tienen lanzamiento próximo como Type-0, XIII-2 y el genial Teatrimegachachiritium Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:35 09/08/2011

Exepto por ese Teatrimegachachiritium (gracias al copia y pega, por que ese nombre si que es complicado XD), que me entero que existe, Type-0 y XIII-2 sin duda son buenas maneras de esperar hasta que Square Enix le de por anunciar una fecha de salida.

Seguro que anunciaran a lo grande la fecha, como cuando lanzaron un trailer con presentador y todo, para anunciar la fecha de salida del primer XIII (para nada, porque igual lo retrasaron).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
Rockman X
#65  Enviado: 21:53 09/08/2011

Echale un vistazo a Teatrimegachachiritium Guiño
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:40 10/08/2011  Editado: 17:44 10/08/2011 (1 vez)

Hola!

Portada Dengeki PlayStation número 500. Portada con artwork de Nomura  Smilie  Sonrojado

Me encantan los artworks de Nomura!  Sonrojado ojala salga sola la imagen sin los letras lo quiero de fondo de pantalla.

Noctis sale genial, me encanta, Lightning mas de lo mismo como me gusta! Serah y Noel  Smilie  no me pegan mucho en el artwork. Y ya Rem y Machina se salen sobre todo machina con el fuego en la mano  Smilie .

Como se nota que Noctis será el último en salir lo ponen atrás, aunque se puede entender que Nomura lo pone atrás para que este por encima de los demás  Smilie

Salu2  Sonrisa

EDIT: Gracias Dove Smilie Smilie ni me había dado cuenta que había puesto 5000 Smilie Smilie
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
DoveNeox
Rockman X
#67  Enviado: 16:42 10/08/2011

Smilie

Amaizing

Smilie

Se te ha colado un 0 ya que es la 500, no se si estaremos vivos para la 5000 Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:23 10/08/2011

Genial el artwork, Noctis mola muchísimo, si sale a buena calidad no duden en colgarlo en el foro  Sonrojado

Hay ganas por ver un artwork de este estilo, como viene siendo común en Nomura ultimamente, donde dibuja al plantel entero de los juegos, como en KH, o FF CC.

La verdad es que ya tenía ganas de ver a Noctis dibujado, después de ¿4? años, al fin veo un artwork...xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:40 10/08/2011

No hay duda de que si algun dia Nomura le da por hacer un Anime/manga, al menos sabremos que tendra un dibujo de calidad.

Basicamente, este artwork incluye a los principales de la Fabula Nova Cristallys, que por fin este año solo le faltara un juego para estar completa.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
arturoh
#70  Enviado: 18:42 10/08/2011  Editado: 18:45 10/08/2011 (1 vez)

Esta parece que se ve mejor

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:45 10/08/2011  Editado: 18:51 10/08/2011 (1 vez)

Para arturoh:
Pero es demasiada chica  Sonrojado

Esta es un poco mejor, aunque tiene un poco de "ruido":

EDIT: Tarda en cargar un pelín, me imagino que porque es .png
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
arturoh
#72  Enviado: 18:49 10/08/2011  Editado: 18:50 10/08/2011 (1 vez)

Pues es lo que hay! Smilie

Jajaja es lo que he encontrado investigando, en mi iPhone se ve medio bien, a ver si sale el Artwork ya Sonrisa
DoveNeox
Rockman X
#73  Enviado: 20:47 10/08/2011

Anda que has tardado en Noctiscizarte Smilie
Miku
La jugona del grupillo de chicos
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 458 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:40 10/08/2011

Muchas gracias por aportar las imágenes del artwork dios de nomura dios  Sonrojado

Me lo hago en tamaño poster y va a la pared ya!! XD

¿Veis? Estas cosas me animan un poco la espera del vsXIII XDDDDD
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:06 11/08/2011

Noctis luce genial, se parece mucho a mi personaje favorito de naruto ya saben quien, luce genial, tambien yo estoy a la espera del artwork a mejor calidad.

Lo bueno que sale Noctis eso significa que no se a cancelado el versus ijijijiji.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir